"restauración" reestiling vw t2a doka

Iniciado por locovw, Septiembre 07, 2009, 08:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

ya no te hace falta photoshop eh! jejejjee
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Abril 15, 2013, 09:58:45 am
ya no te hace falta photoshop eh! jejejjee

ni que lo digas!!!ya hace años de ese phop que me hiciste!!!jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


chamo


locovw

Ya vuelvo a tener frenos, dirección y marcha atrás...

Me quedé con las ganas de poner las empi a ver como quedaban y la tornillería del 65 es más estrecha que la de la doka y me quedé con cara pan....

Así que la pregunta es alguien sabe cual es la medida de la tornillería de una t2?

unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

toca poner menos perfil pero ya!!!!!!jajajaja
*imagen borrada por el servidor remoto

biglogo en su sitio!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

y aquí la empi esperando turno!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


chamo

Una pregunta.sin recortar el puente delantero no te da la rueda algirar en el  paso de ruedas????  ???

FrecciaRossa

Cita de: locovw en Enero 17, 2013, 22:45:27 pm
Gracias a todos!!ha sido un día duro!!!

si la paso cada 6meses..pero como me canse mucho la pasaré una vez al año y a tomar por saco...

Saludos


Hola!
Siento interrumpir...
He estado siguiendo tu hilo, y he leído lo de arriba y sólo quería comentarte de que además de la multa que nos pueden "calzar" por no llevar la ITV, si encima tienes un accidente, los seguros NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA si no llevas pasada la ITV, y eso sí que te puede arruinar la vida, literalmente, si tienes un accidente gordo.
Ya no es la multa, sino imagínate: daños a terceros, indemnizaciones y (Dios no lo quiera) daños a víctimas contrarias.

Si la mueves muy de tarde en tarde, pues vale. Yo también tengo una moto que va siempre sin ITV, pero porque apenas le hago 100 kilómetros al año. Pero si la vas a usar a diario, ni se te ocurra, que luego...

Un saludo, y a darle duro, que tiene que quedar preciosa una vez terminada.
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


locovw

Cita de: FrecciaRossa en Mayo 02, 2013, 16:28:49 pm
Hola!
Siento interrumpir...
He estado siguiendo tu hilo, y he leído lo de arriba y sólo quería comentarte de que además de la multa que nos pueden "calzar" por no llevar la ITV, si encima tienes un accidente, los seguros NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA si no llevas pasada la ITV, y eso sí que te puede arruinar la vida, literalmente, si tienes un accidente gordo.
Ya no es la multa, sino imagínate: daños a terceros, indemnizaciones y (Dios no lo quiera) daños a víctimas contrarias.

Si la mueves muy de tarde en tarde, pues vale. Yo también tengo una moto que va siempre sin ITV, pero porque apenas le hago 100 kilómetros al año. Pero si la vas a usar a diario, ni se te ocurra, que luego...

Un saludo, y a darle duro, que tiene que quedar preciosa una vez terminada.

está claro a lo que me expongo...que no creo que vaya sin su ITV. Pero tampoco es un vehículo de diario...es sólo para salidas clásicas y algún fin de semana por ahí.

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


SCOOBYDOOT2

 La distancia de los tornillos en las early bay es de 5x205 y si te refieres al paso de rosca de la tornilleria es 14x150.La unica diferencia con el escarabajo es el diametro de la tornilleria las furgos en 14 y el escarabajo en 12.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

locovw

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Mayo 03, 2013, 13:59:51 pm
La distancia de los tornillos en las early bay es de 5x205 y si te refieres al paso de rosca de la tornilleria es 14x150.La unica diferencia con el escarabajo es el diametro de la tornilleria las furgos en 14 y el escarabajo en 12.
Un saludo


scooby, gracias por la respuesta!!jajaaj lo de 205 lo tenía más que claro...hasta ahí después de tantos años con la bicha me quedó muy claro. El métrico era lo que tenía duda que ya me lo respondieron por otro lado, pero me faltaba el largo, así que gracias!!

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


SCOOBYDOOT2

Cita de: locovw en Mayo 03, 2013, 18:16:20 pm
scooby, gracias por la respuesta!!jajaaj lo de 205 lo tenía más que claro...hasta ahí después de tantos años con la bicha me quedó muy claro. El métrico era lo que tenía duda que ya me lo respondieron por otro lado, pero me faltaba el largo, así que gracias!!

Saludos


El paso de rosca es 14x150 o 12x150,no he hablado de longitud en ningún momento.

Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

locovw

Furgo terminada!!!!para este verano claro...

Después de poner la fusilera y revisar esquema eléctrico para ver cosas que no me cuadraban, 4 cambios ytodo arreglado y funcionando a la perfección.


Pero lo que importa es esto:

NEW STANCE


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea



chamo


Javi T-2


chamo

solo te falta sacarle los pedazo negros esos que llevas y se queda de ole