"restauración" reestiling vw t2a doka

Iniciado por locovw, Septiembre 07, 2009, 08:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

abelwagen

Cita de: locovw en Diciembre 27, 2012, 15:07:52 pm
eso seguro!!!creo que el conjunto de las 2 chapas ronda los 1000€ + mano de obra...

aún me sobra dinero para comprar otros 3 nanas y un botecillo de desengrasante! jejeje

aquí la prueba...y es el de t1 que creo que sirve para t2

http://www.classic-store.com/product_info.php?store=1_2001&products_id=17050

loco tengo que poner los pisos traseros estos son de gerson normales sabes donde puedo pillarlos... Ya veo que te has quedado tu con la mejor de chapa que estaba  ;)

locovw

Cita de: abelwagen en Diciembre 27, 2012, 20:37:25 pm
loco tengo que poner los pisos traseros estos son de gerson normales sabes donde puedo pillarlos... Ya veo que te has quedado tu con la mejor de chapa que estaba  ;)


puedes pillarlos en su propia web:
http://www.klassicfab.com/ todo y que no salen los precios...pero en calidad mejor que estos no encontrarás...

y sino en esta que he puesto pero este link:
http://www.classic-store.com/product_info.php?store=1_2001&products_id=17048 yo les he pillado varias veces piezas para el bug y la doka y ningún problema.

Y sinceramente no os he visto en ningún lado más.. ya te investigaré si eso..pero no me suena de encontrar en otra web

ooooo!!!tu pudiste elegir!!jajaj yo iba a ciegas!!jajaj eso es suerte...podría haber salido como la tuya con un buen boquete...pero mira...entera entera!!

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


chamo

Cita de: pep 242 en Diciembre 26, 2012, 23:59:29 pm
Yo también tengo ganas de verla terminada.

Mira esta otra... .baba .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto
.baba .baba .baba .baba

lucasmar

Hay algunas fotos de la pagina 21 y 20 que no se ven... se podran arreglar.??

locovw

Cita de: lucasmar en Enero 02, 2013, 16:03:52 pm
Hay algunas fotos de la pagina 21 y 20 que no se ven... se podran arreglar.??


solucionado!!!en la página 21 yo las veo todas...sólo la 20 fallaban

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


fandelat3

Cita de: locovw en Enero 02, 2013, 18:03:38 pm
solucionado!!!en la página 21 yo las veo todas...sólo la 20 fallaban

Saludos


Yo cuando comenté, veía todas las de la 20 y la 21, ahora sólo veo 2 de la 21  :-\

locovw

Enero 13, 2013, 20:28:56 pm #321 Ultima modificación: Enero 13, 2013, 20:40:52 pm por locovw
último finde antes del juicio final!!!!

ha tocado limpiarle un poco la cara, sacarla a la calle desde agosto y rezar para que el jueves todo vaya bien!!!


*imagen borrada por el servidor remoto
poniendo el suelo de plástico original, está impecable!!

*imagen borrada por el servidor remoto
esperando a el jueves!!toca dormir
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


chamo

yo creo que todo ira bien. con llevar los frenos compensados y no contamine mucho va bueno  ;). ya nos diras

Agosarat

Mucha suertee!! Bonita foto está en su salsa como en los viejos tiempos. Le has puesto una lona trasera o era para que no se resfríe  .meparto?



locovw

Cita de: Agosarat en Enero 14, 2013, 21:56:45 pm
Mucha suertee!! Bonita foto está en su salsa como en los viejos tiempos. Le has puesto una lona trasera o era para que no se resfríe  .meparto?

efectivamente!!!para que no se resfrie, moje y oxido!que llovia que daba gusto!!
Cita de: ESERO en Enero 14, 2013, 23:18:55 pm
Una hermana de la tuya. http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/volkswagen-t2a-doka-doblecab/a40467076/?ca=38_s&st=a&c=42

esta fichada..es una muy buena unidad...de las primeras fabricadas
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Bueno, bueno, bueno!!!

Así empezó el día:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

así siguió:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y así terminó!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

ala!!!ahora a pintar y bajar!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

  < click it!

T3x

.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))