"restauración" reestiling vw t2a doka

Iniciado por locovw, Septiembre 07, 2009, 08:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

locovw

Bueno, también estoy avanzando por otro lado en el portón del motor. Como el de origen estaba muy mal, pillé uno para arreglar, y para empezar, pues decapante y rascleta!!!





parte decapada

parte con la primera capa decapada

y la zona que aún falta por decapar.

Mañana espero terminar esta parte y ponerme con la parte posterior del portón que tiene algo más fe faena a nivel de óxido superficial.
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


CIOMC

Ummm
no recomiendan llegar a chapa... hubiera sido mejor un buen lijado a fondo, pero sin lelgar a chapa.
;)

Venga, dale caña! Que espero verla por estas tierras este invierno!  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: CIOMC en Noviembre 25, 2009, 06:09:21 am
Ummm
no recomiendan llegar a chapa... hubiera sido mejor un buen lijado a fondo, pero sin lelgar a chapa.
;)

Venga, dale caña! Que espero verla por estas tierras este invierno!  ;D

no está en chapa chapa...queda una finisima capa de imprimación de origen. Pero tengo en el taller un tio que domina de pintura y seguro que me ayuda si llego a chapa!!

UUUUUUUUUUU invierno!!!no tienes fe!!jajaja!!!

tengo que hacer los trozos de chapa, motor, frenos..aunque tengo las piezas pero ahora hasta medidaos de diciembre no vuelvo a bajar
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MISTU

Collons, no me cortes la diversion, despues del currele el relax, sino ke se lo digan a maxi i demas, con los gay-ups, esos de los cojones, para el proximo finde gay-ups, asegurados, jajaj, bueno tal y como dice iñaki, mejor no despojar la pintura original, pero bueno, al final estas reliquias, pasan a tener mejor vida por lo tanto, no es demasiado importante, lo pintaras del mismo color, o en negro mate?, saludos.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

Cita de: MISTU en Noviembre 25, 2009, 06:33:49 am
Collons, no me cortes la diversion, despues del currele el relax, sino ke se lo digan a maxi i demas, con los gay-ups, esos de los cojones, para el proximo finde gay-ups, asegurados, jajaj, bueno tal y como dice iñaki, mejor no despojar la pintura original, pero bueno, al final estas reliquias, pasan a tener mejor vida por lo tanto, no es demasiado importante, lo pintaras del mismo color, o en negro mate?, saludos.

la intención es el mismo color...todo y que la opción en negro mate o smaltado ya la habia pensado, pero no se aún, tendré que hacer una prueba con el portón de origen o algo para ver como queda...o tener 2 portones e ir cambiandolos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


origuli

negro mate!!!
negro mate!!!
negro mate!!!
negro mate!!!
negro mate!!!
negro mate!!!
negro mate!!!
negro mate!!!
negro mate!!!
.palmas    .baba  .panico
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MISTU

Cita de: origuli en Noviembre 25, 2009, 06:44:08 am
negro mate!!!
negro mate!!!
negro mate!!!
negro mate!!!
negro mate!!!
negro mate!!!
negro mate!!!
negro mate!!!
negro mate!!!
.palmas    .baba  .panico


jo tambe estic amb tu origulli
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Noviembre 25, 2009, 06:59:31 am
jo tambe estic amb tu origulli


rogaria que se hablara en cristiano en este hilo... ya que algunos hemos evolucionado y hablamos una lengua moderna....  .meparto

loco...eso es un lagarto canario que esta en peligro de extincion.... y es ilegal sacarlo de las islas... tu sigue... que ya estas fichado en las islas

MISTU

si kieres en frances, ingles, si me aprietas, hasta en italiano, pero mientras estemos en democracia, nos podemos expresar como keramos o podamos, y aprender no ocupa lugar, cada dia se aprende una cosa, y no kedarse estancado, joder, ya lo decia Aznar ke hablaba catalan en las reuniones intimas, seria para coger votos de aki,  .lengua2

otra cosa es ke se me escape en mi lengua materna, el escrito, pero de hay a lo ke pones, vas a crear un conflicto internacional,  .nono
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 25, 2009, 07:02:43 am
rogaria que se hablara en cristiano en este hilo... ya que algunos hemos evolucionado y hablamos una lengua moderna....  .meparto

loco...eso es un lagarto canario que esta en peligro de extincion.... y es ilegal sacarlo de las islas... tu sigue... que ya estas fichado en las islas

si si en peligro de extinción!!!!jajaja fichado?porque si la furgo no es mía!!!yo sigo buscando, pero como no me pasan info!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MISTU

para todo lo demas tenemos el libro gordo de petete( o sea dicho vulgarmente constituciooooooonn) .discusion2
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

Cita de: locovw en Noviembre 25, 2009, 07:11:26 am
si si en peligro de extinción!!!!jajaja fichado?porque si la furgo no es mía!!!yo sigo buscando, pero como no me pasan info!!


joder, pues como estaria el animal, despues de tantos meses fuera de su casa, o sease es un turista ilegal, nada repatriamos la doka a las islas y conflicto arreglado, jaajaj
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Noviembre 25, 2009, 07:10:12 am
otra cosa es ke se me escape en mi lengua materna, el escrito, pero de hay a lo ke pones, vas a crear un conflicto internacional,  .nono


rafa, si tu eres de almeria...  .meparto


Espero que no t'hagis ofès, però entén que no tot el món sap catalan, encara que jo, el parlo en la intimitat...


MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 25, 2009, 07:16:48 am
rafa, si tu eres de almeria...  .meparto


Espero que no t'hagis ofès, però entén que no tot el món sap catalan, encara que jo, el parlo en la intimitat...


jajajajja, ke bueno, te van a dar el nivel c de catalan, ya te puedes presentar para MOSSO, jajajjaja

PAÏSOS CATALANS
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Noviembre 25, 2009, 22:18:15 pm
jajajajja, ke bueno, te van a dar el nivel c de catalan, ya te puedes presentar para MOSSO, jajajjaja

PAÏSOS CATALANS


para mosso?.... no gracias, eso te lo dejo para ti... el nivel de catalan c ya lo tengo..pero solo lo hablo en la intimidad, o jugando al padel con josemari...  .meparto