"restauración" reestiling vw t2a doka

Iniciado por locovw, Septiembre 07, 2009, 08:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jhavato

uhmmm...manos en la grasa, bajaditas, preparado para la vaselina....uhmmmmmmmm no sé muy bien de que va este hilo pero bueno, pinta bien, jejejeeee  ;D ;)
pues nada otro que se apunta a esta restauración tiene una pinta estupenda!
saludos y a seguir así!!  .ereselmejor

MISTU

PAZ Y AMOR, no os enfadeis, follaros, ke va bien para las almorranas :P
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

bellicar

Guapo el trabajo si señor .ereselmejor, Rafa se las conoce al dedillo.........al final resulta que no estaba tan mal esa doka y el color es bonito de verdad, bueno ya sabeis que me la pido prestada para dar con ella una vueltita por Europa.........asi que dejarla bien puesta a punto
Por cierto el motor es un 1500?
Saludos y a seguir dandole caña..... .palmas .palmas

MISTU

Cita de: bellicar en Octubre 07, 2009, 20:28:38 pm
Guapo el trabajo si señor .ereselmejor, Rafa se las conoce al dedillo.........al final resulta que no estaba tan mal esa doka y el color es bonito de verdad, bueno ya sabeis que me la pido prestada para dar con ella una vueltita por Europa.........asi que dejarla bien puesta a punto
Por cierto el motor es un 1500?
Saludos y a seguir dandole caña..... .palmas .palmas


Hola, gracias Bellicar, aunque no llego a todo, las conozco, bien, pero siempre se aprenden cosas nuevas, NO COMO OTROS, KE SE CREEN LOS DIOSES DEL VW, jejeje, cada dia es como una superacion y se aprenden cosas nuevas, a este paso vamos a poder hacer un TOUR DOKA EUROPEAN, jajajajaj, si el motor es un 1500, como te comentaba, cada dia se aprenden cosas, nuevas, y eso ke por el norte, no apostaban ni un centimo por la doka, esta y la hermana, ilusos, saludos.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

Cita de: bellicar en Octubre 07, 2009, 20:28:38 pm
Guapo el trabajo si señor .ereselmejor, Rafa se las conoce al dedillo.........al final resulta que no estaba tan mal esa doka y el color es bonito de verdad, bueno ya sabeis que me la pido prestada para dar con ella una vueltita por Europa.........asi que dejarla bien puesta a punto
Por cierto el motor es un 1500?
Saludos y a seguir dandole caña..... .palmas .palmas


Gracias bellicar!!!!eso si, otra vez la furgo me la llenais de jamón como dios manda, y alguna cosilla más tipica de la isla...pero que no sea tierra Canaria!!que también tenia tela la jodida!!!

Por cierto..ahora estoy intentado desbloquear los dos cierres de la zona de carga de la parte delantera, con cocacola, calor-frío se empiezan a notar los resultados, y una ya ha empezado a ceder y ya se mueve
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MISTU

Cita de: locovw en Octubre 07, 2009, 23:34:03 pm
Gracias bellicar!!!!eso si, otra vez la furgo me la llenais de jamón como dios manda, y alguna cosilla más tipica de la isla...pero que no sea tierra Canaria!!que también tenia tela la jodida!!!

Por cierto..ahora estoy intentado desbloquear los dos cierres de la zona de carga de la parte delantera, con cocacola, calor-frío se empiezan a notar los resultados, y una ya ha empezado a ceder y ya se mueve


Jamon?????, nene si acaso de papas y mojo picon, joder con lo bueno ke esta....como te pille la señora de la casa haciendo guarradas en la cocina, vas a ver, te mandan a vivir a la cali,  .sombrero
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

Cita de: MISTU en Octubre 07, 2009, 23:50:11 pm
Jamon?????, nene si acaso de papas y mojo picon, joder con lo bueno ke esta....como te pille la señora de la casa haciendo guarradas en la cocina, vas a ver, te mandan a vivir a la cali,  .sombrero

hombre....las papas seguro...pero ya que solo había grasa de jamón...pues coñe que venga un jamón también....

El motor Rafa ya está en proceso?jejejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MISTU

Cita de: locovw en Octubre 08, 2009, 01:02:19 am
hombre....las papas seguro...pero ya que solo había grasa de jamón...pues coñe que venga un jamón también....

El motor Rafa ya está en proceso?jejejeje

jajaja, antes tenemos ke rebajar la montanya, estoy en ello, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA




loco... para mi solo... esta es mi new makina!...jajajaja

locovw

al = micky!!!jajaja que esta no me la cuelas!!! tienes motor de vespino o no?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

lo traje hace 3 años...y aun ni lo he matriculado...es verdad loco!... es la casa de fuengirola...








mira las matriculas de los coches de atras... y esa que sale es mi prima...

locovw

te creeré te creeré, pero...tienes un motor de vespa vespino por ahi? .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Octubre 17, 2009, 03:42:40 am
te creeré te creeré, pero...tienes un motor de vespa vespino por ahi? .meparto


tengo un motor de vespa 50... impecable, escape polini de aluminio... ;D
te lo cambio por la doka...y me pagas la diferencia  .meparto

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 19, 2009, 21:26:40 pm
tengo un motor de vespa 50... impecable, escape polini de aluminio... ;D
te lo cambio por la doka...y me pagas la diferencia  .meparto

ok hecho!!!el motor y 1800€ y es tuya!!!!

joeeee pues a ver si me encuentras algo!!que necesito uno para una vespino que me dan!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea