Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!

Iniciado por amnesika, Septiembre 05, 2009, 00:07:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723


ESERO

La pega es que si pasas de 1.60 m vas justito, ya si mides mas de 1.70 m vas petudo y duermes encogido en posición fetal.  .loco1


ojrande

Hola, por si a alguién le interesa pego este enlace, que creo que no ha salido por aquí, y tiene muy buen pinta la distribución para un mini camper.
https://www.youtube.com/watch?v=PK6HRHFBzeI

ESERO

Yo lo tengo en mis favoritos en mi canal de youtube. Muy buena y practica preparación.  .palmas .palmas .palmas

nozone

Cita de: ojrande en Enero 09, 2016, 01:27:24 am
Hola, por si a alguién le interesa pego este enlace, que creo que no ha salido por aquí, y tiene muy buen pinta la distribución para un mini camper.
https://www.youtube.com/watch?v=PK6HRHFBzeI


Se parece "un poco" a mi camperización  .meparto y la verdad es que estoy contento, eso sí, evito comer dentro pq es incómodo, si se come dentro es rollo japo, encima de la cama montada. Los armarios quitan anchura de cama pero ganas muchísimo en comodidad y accesibilidad y eso que solo tengo en el lado derecho (y mantengo las cinco plazas de viaje), me queda una cama de 110 en la zona de pies y 130 en la zona de los hombros, 190 de largo. Alguuuuuuun dia ya pondré alguna foto  :roll:

Dimas

Tengo una Kangoo Adventure y estoy empezando a mirar opciones para camperizarla. Lo primero que veo es que me faltará espacio para guardar cosas (aislantes, ...). He visto algunas fotos de Kangoo que llevan un cajón en el techo, ya sea de forma lateral o en la parte posterior. ¿Sabéis si es oficial de Renault y se puede conseguir?

peptonihm

Buenas! Me quedo por aquí y acepto muchas sugerencias e ideas para iniciar el proyecto a mi kangoo 4x4 privilege (es la de los cajones modo avión). He visto un tema en el que un forero ahora no recuerdo bien el nombre, tiene una camperizada y quería saber que otros tipos de camperización le podría hacer.
Os dejo una fotillo:



Saludos

neocaos

Hola gente!

Os escribo pensando en seguir mejorando mi furgonetilla, una Fiat Dobló 2007 120 cv con portón que aun no he presentado ni he puesto fotos. Tengo algunas dudas y he pensado que aqui habría alguien que me las puediese solucionar.

Estoy trabajando en una configuración clasica con dos arcones a los lados y una mesa en medio. Ya lo tengo medio encaminado pero me falta rematarlo, a ver si tengo tiempo y lo hago y os la puedo enseñar.

Mi idea, de uno de los dos (el más ancho) voy a intentar meter dos depósitos de 14 litros para aguas limpias y grises, un fregadero y un espacio para una cocina portátil tipo butsir.  La idea es que no sólo sea extensible, sino que de la extensión puedas pivotar una parte y hacer una especie de "cocina en l". Todo eso de un sólo arcon...

Vi esa configuración por algun sitio y me enamoró, ahora no la encuentro.


Por otro lado le doy vueltas a meter una segunda bateria debajo del asiento del copiloto, pero no se si me cabe...

Saludos a todos

lillibit

Cita de: oscar_maresme en Septiembre 28, 2012, 09:58:14 am
Hola Compañeros!

Al fin he terminado mi nuevo proyecto de cama para mi Renault Kangoo.

Ya esta toda lista y solo falta probarla.

Os dejo unas fotos del conjunto y materiales.

Espero puedan servir de ayuda a alguien.

Estructura realizada con tubo cuadrado galvanizado de 35 y 30mm. (20euros)
Tapones de plástico para los tubos y tornillos pasadores. (15euros)
Maderas de contrachapado de 1,5cm. (45euros)
Barniz, disolvente y spray galvanizado para las soldaduras. (20euros)

Parte fija maletero. Las patas pueden desmontar-se para un mejor almacenaje en casa.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Parte desmontable. Se guardan en el maletero sin problema

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Cama abierta con las maderas

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Sistema sencillo para poderlo sacar sin problemas. Espero que os guste.

Cualquier consulta no dudéis en preguntar.

Saludos!!


Hola! ¿Sería posible que volvieras a subir las fotos?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dimas

¿Alguien tiene o ha probado el mueble de http://www.ovicuo.com/ para la Kangoo? Tiene buena pinta

su

Los mares tranquilos no hacen marineros hábiles.

Joseiyc

Hola,os dejo la mía,no es una kangoo,pero si minicamper,










Kangoo Samurai

Cita de: peptonihm en Marzo 31, 2016, 21:37:05 pm
Buenas! Me quedo por aquí y acepto muchas sugerencias e ideas para iniciar el proyecto a mi kangoo 4x4 privilege (es la de los cajones modo avión). He visto un tema en el que un forero ahora no recuerdo bien el nombre, tiene una camperizada y quería saber que otros tipos de camperización le podría hacer.
Os dejo una fotillo:



Saludos


Como la mía. ;)
*imagen borrada por el servidor remoto