Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!

Iniciado por amnesika, Septiembre 05, 2009, 00:07:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gojira

Septiembre 18, 2012, 22:31:32 pm #480 Ultima modificación: Septiembre 18, 2012, 22:33:37 pm por Gojira
una consulta relativamente urgente que quería haceros a lxs kangoorerxs,

¿alguien sabe de alguna tienda en internet de aquí o de fuera para comprar accesorios de kangooras?

busco un paragolpes delantero con huecos para antinieblas, del año 2002, y tras llamar y rellamar a unos 60 desguaces de todo el Estado y recibir hoy un paragolpes de un desguace de Castellón y tener que devolverlo por un error de cálculo  .hacha comiéndome los gastos de envío, empiezo a notar una cierta hinchazón en los webs.

Se agradece sobremanera cualquier indicación.

Saludos

p.d.- he encontrado este, bastante bonito pero el menda no hace envíos internacionales  >:(


http://www.ebay.co.uk/itm/renault-kangoo-trekka-front-bumper-/261097701892

sería un paragolpes de este tipo
*imagen borrada por el servidor remoto

erdermoniodrojo

Septiembre 18, 2012, 22:38:05 pm #481 Ultima modificación: Septiembre 18, 2012, 22:39:47 pm por erdermoniodrojo
mooola esa defensa, prueba en milanuncios.com
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Gojira

Septiembre 18, 2012, 23:14:09 pm #482 Ultima modificación: Septiembre 18, 2012, 23:21:52 pm por Gojira
muchas gracias compi, probaré, acabo de encontrar uno en otro sitio

estas defensas sí que molan, pero se van un poco de presupuesto

*imagen borrada por el servidor remoto

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

Gojira


erdermoniodrojo

estan muy pesados en las itv con las defensas delanteras
paisanu con boina achusmando tras la sebe

oscar_maresme

Hola Compañeros!

Al fin he terminado mi nuevo proyecto de cama para mi Renault Kangoo.

Ya esta toda lista y solo falta probarla.

Os dejo unas fotos del conjunto y materiales.

Espero puedan servir de ayuda a alguien.

Estructura realizada con tubo cuadrado galvanizado de 35 y 30mm. (20euros)
Tapones de plástico para los tubos y tornillos pasadores. (15euros)
Maderas de contrachapado de 1,5cm. (45euros)
Barniz, disolvente y spray galvanizado para las soldaduras. (20euros)

Parte fija maletero. Las patas pueden desmontar-se para un mejor almacenaje en casa.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Parte desmontable. Se guardan en el maletero sin problema

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Cama abierta con las maderas

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Sistema sencillo para poderlo sacar sin problemas. Espero que os guste.

Cualquier consulta no dudéis en preguntar.

Saludos!!

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

ESERO

Te ha quedado genial, muy bueno el trabajo  .palmas .palmas .palmas, solo un pequeño detalle que igual te facilita el montaje sería cambiar las tuercas por palometas y lo haces todo sin herramientas. ;)
Una pregunta, ¿Para que es ese pedazo de cuadradillo como de 20-25 cm que tiene en el travesaño central que une los largueros?.
Un saludo.

Gojira

me da la sensación ESERO que justo a esa altura es donde se apoyan las otras 2 tablas, así que debe ser para darle un mejor asiento a las tablas, y que no se comben hacia abajo al soportar peso.

Y el colorcillo a juego con la furgo jeje  .palmas

Saludos

Gojira

Cita de: erdermoniodrojo en Septiembre 28, 2012, 08:06:45 am
estan muy pesados en las itv con las defensas delanteras


vaya hombre... no sabía.

Están pesados con todo! joer  >:(  no sé qué mal pueden hacer unas defensas, parece que las itv se están convirtiendo no en una garantía de circular con seguridad sino en una mafia-sacacuartos por cualquier chuminada... esto no puede ser.

saludos

ESERO

Me imagino que es por si desplazan las tablas, pero igual tienen otra función mas. ;)
En cuanto a lo de las defensas es todo cuestión de pelas, te dicen que es por seguridad por si atropellas a alguien, pero si tienes dinero para homologarlo ya tienes libertad para matar a cualquiera, a mi me querían hacer homologar las de mi Frontera despues de 15 años montado, osea desde que salió de fabrica, a ver donde estaría la documentación, lo quite y me evite mas mosqueos.
Un saludo.

Gojira

ah pues visto así es verdad... en caso de atropello pueden hacer un estropicio importante. Vale, aceptamos barco.

Leñes pues entonces que no las dejen llevar a nadie... estoy contigo, eso de que pagando se solucione todo aunque sea malo... vaya tela.

Yo quiero instalarle antinieblas al mío y pffff menuda movida... todavía necesito un proyecto de un ingeniero para homologarlas, total poner unas luces totalmente legales que son para mejorar la seguridad en la conducción, no para otra cosa... es que me pongo negro  .electrificado ni de coña me voy a meter en ese follón claro, encima sería un pastón para nada, para un p*to papelajo más en la guantera.

En fin. Saludos.

amnesika

Cita de: Gojira en Septiembre 18, 2012, 23:14:09 pm
muchas gracias compi, probaré, acabo de encontrar uno en otro sitio

estas defensas sí que molan, pero se van un poco de presupuesto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esas defensas y estriberas seran un peligro...pero que bonita queda la kangoo con ellas  .baba

oscar_maresme...muy bien esa cama! que disfrutes esa kangoo  .palmas
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

Gojira

Octubre 22, 2012, 01:54:08 am #494 Ultima modificación: Octubre 22, 2012, 01:56:35 am por Gojira
pues ya ni os cuento la odisea para encontrar unas barras de techo... esto es de locos  .loco2

resulta que no hay en toda españa y francia unas barras de techo para una versión de 2002. Me parto. El que quiera buscar unas barras longitudinales para una kangoo antigua que se arme de paciencia y algo más.

Así que las he tenido que pillar en ibei... a precio de diamantes  .electrificado y eso después de casi picar en un anuncio que pone 2 fotografías de unas barras de techo, cada una de las cuales en teoría muestra las mismas barras, pero no lo son, y si no te fijas bien no te das cuenta... le envío una pregunta al vendedor preguntándole que cuál de los 2 modelos de barras es el que vende, y me contesta que solo sale un modelo en el anuncio... educadamente le contesto que solo un modelo por los c*jones, que salen 2 modelos diferentes... se lo demuestro con otro anuncio suyo, y sin retractarse va el c*pullo y me contesta dándome la razón, pero sin dármela explícitamente, que "el modelo que vende es el que sale en una foto concreta" de las 2 que salen en el anuncio. Pero el tío listo no retira la foto errónea. Evidentemente, el tipo ha perdido un comprador de modo instantáneo.

Y a esar de todo esto no me van a servir solo las longitudinales, necesito ponerle después unas transversales, de momento no sé cuales  .loco2 .loco2  .panico para , a su vez  .loco1 poder montar el puñetero porta-bicis. Del coste total de los catorce pares de barras montados uno sobre otro, para poder llevar una simple bicicleta del demonio, mejor no hablo.

La verdad que es curioso cómo le dan al coco los chorizos de las grandes corporaciones, para sacarnos los cuartos... si los taladros del techo de la furgo estuvieran más próximos entre sí, no necesitaría tantas barras de techo sobrepuestas unas con otras, pero como la separación es excesiva, pues no puedo montar directamente el portabicis y sanseacabó... eso no les reporta tantos beneficios, así que nos marean jugando al tetris y vaciándonos los bolsillos. Qué divertido. Claro si pasas de todo este sacacuartos y metes la bici dentro del coche pues llegan los de verde y te vacían los bolsillos igual. Curioso cómo se coordinan  .malabares