ayuda urgente compañeros

Iniciado por cukiyo25, Agosto 26, 2009, 10:42:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

el forero oscar748 se ha kedado tirao en croacia,todavia no controla muy bien el foro,aki explica su problema:
tengo un gran problema, la furgo se ha quedado tirada en croacia, el seguro no ha querido expatriarla por ser vieja pero a nosotros si. el caso es que yo estoy en barcelona y la furgo en croacia y no se como traermela. conoces a alguien o por el foro se puede conocer a alguien que sepa de gruas, europa algo que me pueda ayudar. muchas gracias.

vamos señores,ke seguro ke alguno entiende como va el tema.

pixipu

magui

conozco gente que trae desde alemania.
los llamo haber si traen o conocen alguien que pueda traerla de croacia .
dile a la criatura que ese servicio suele ser caro entre 800 y lo que te pidan .
el tema del seguro .
todos se niegan en principio y maxime si la averia es superior al valor venal de la furgo o supera los 600 euros en el extranjero. tiene que ponerse serios con ellos y por lo menos conseguir que si no la repatrian le pagen a el el viaje de ida una vez arreglada y poder traersela .
pero el se tiene que mover y ponerse bastante serio

Rocketneta

y si mete la furgo en un tren destino españa y que en españa la piye la grua de su compañia??
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

magui

de los que conozco ninguno entra en la antigua yugoslavia . haber si alguien le da luz a esta criatura

Txafloneta

Joder... La madre de todas las putadas. Mucha suerte al compañero ya nos dirá a ver que pasa.

Siento no poder ayudar.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

ramas

no se si te servira de algo hermano, pero quiza la solucion sea mirar un seguro con asistencia de viaje a toda europa, y cojer hacerte del seguro o simplemente asistencia en carretera (yo tengo arag y supestamente tengo covertura a toda europa) y a la semana llamarles, y epa! que me he quedado tirado en croacia etc etc contarles un pastel bueno. yo creo qu esa seria la solucion mas economica.... un saludo y suerte

oscar748

gracias parece que todo se soluciona resulta que si vas de de buenas la compañia pasa de ti así que mi consejo si os pasa algo parecido amenazad con que la repatriáis  la furgo y que ya hablaran con el abogado del abono de los 4000 euros que es lo que me pedía la aseguradora por traermela,gracias por todo.

firewer

Agosto 28, 2009, 00:37:56 am #8 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 22:14:14 pm por firewer
k
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

cukiyo25

oscar748 me alegro de ke esto vaya cogiendo forma y se solucione pronto el problema.

Luna de miel

Hola Familia,
Trabajo casualmente en una cia de seguros y os puedo decir que si tienes contratada la Asistencia en viaje te tienen que repatriar a España el vh. si estas dentro de los paises con Carta Verde.
Una vez en España, depende de las coberturas de asistencia que tengas te lo llevarán al taller más próximo o al taller que eligas.
No me creo que por la antiguedad de la furgo no te hagan este servicio ya que si te han contratado la póliza con la antiguedad correcta tienen que hacerse cargo. Otra cosa es adelantar el dinero y luego te lo reembolsan.
No se en que cia. estas, pero ponte en tu sitio que te deben de dar coberturas, leete el condicionado, apartado de Cobertura en el extrangero y ahi te lo explica, normalmente, todo lo que te cubre.

Un abrasuuuuu

Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

Espartano

..afortunadamente ya hay sentencias en un montón de casos como este que hacen reparar el coche aunque la reparacion/asistencia, supere el valor venal.

los propietarios han tenido que pagar el servicio y reclamarlo a la compañía vía judicial y se les ha dado la razón, por que le habían vendido el servicio sabiendo que coche era, como dice LUNA DE MIEL,

suerte,
no hace falta divertirse para beber

pixipu

a un amigo le paso que con la granizada que cayo aqui se le pico la chapa del coche, lo tenia a todo riesgo y como era viejo se lo querian dar siniestro, ha tenido que pelearlo un poco pero al final se lo arreglan.
a dar caña!

ARETI.CORUÑA

hola no se yo mucho hce años anduve en un trailer frigo y haciamos esos paises, yo creo que  lo mejor es o intentar arreglarla alli mismo que puedes ir con las piezas etc, o medio arreglarla, e intentar llegar a italia y alli ya es otro cantar no se . yo es lo que haria porque con que la poli empieze a meterse olvidate de todo, no se si valdra de algo mi consejo, pero ahi queda. un beso gordo y suerte. espero que tenga un final feliz. chao

xevix

Yo trabajo en el RACC, aunque no en el departamento de mecanica....pero un par de llamadas las puedo hacer facil, para solucionarlo!!!!
Todavia sigue teniendo el problema??? Sigue en Croacia?? .confuso2
y que compañia de seguros???
Jo sóc d'on sóc...i sóc català!!! i sóc galleg!! i sóc basc!!