Se puede hacer reclinable el asiento doble delantero?

Iniciado por gustavo111, Agosto 26, 2009, 07:32:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

hola a tod@s!! tengo una vw t5 con asiento doble de acompañante y como esta complicado conseguir uno individual... alguien ha hecho este asiento reclinable hacia atras? como o donde? se agradecen fotitos!!

Rocketneta

buenas:
yo tambien tengo un igual y he pensado lo mismo que tu.

lo mismo si le das la vuelta al mecanismo del asiento puedes hacer que se estire totalmente el asiento.

la verdad que si se puede acoplar algun sistema para reclinarlo seria la leche
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

andioak

gustavo111

muchas gracias por el post!! yo ya lo habia visto pero tambien me gustaria si se puede reclinar el asiento mejor ya que aunque se pueda girar es incomodo para viajar y si le das vuelta el sistema que lleva no se reclina sino que se hecha todo para atras y no sirve para viajar.... haber como lo soluciono porque paso de pagar un dineral por un asiento individual.... aunque una compra conjunta de asientos individuales no estaria nada mal.... no se si se puede plantear algo asi?

dany.harley

Yo cambié el asiento doble por uno individual de esta manera. Vas a un desguace y compras uno, que no está el del acompañante individual, pues compras el del conductor que son exactamente iguales, luego sólo tienes que cambiar el cierre del cinturón de un costado al otro y solucionado. en mi caso una Ducato, el anclaje del cinturón va a los tornillos de unión de las guías por lo que los lleva exactamente iguales en ambos costados. Comprueba como son los de tu asiento y si coinciden, solucionado y si no mera cómo anclar el cierre a ese costado soldando una pletina en el costado que te interesa.

SoyGenin

Cita de: dany.harley en Agosto 26, 2009, 23:49:58 pm
Yo cambié el asiento doble por uno individual de esta manera. Vas a un desguace y compras uno, que no está el del acompañante individual, pues compras el del conductor que son exactamente iguales, luego sólo tienes que cambiar el cierre del cinturón de un costado al otro y solucionado. en mi caso una Ducato, el anclaje del cinturón va a los tornillos de unión de las guías por lo que los lleva exactamente iguales en ambos costados. Comprueba como son los de tu asiento y si coinciden, solucionado y si no mera cómo anclar el cierre a ese costado soldando una pletina en el costado que te interesa.

Eso es lo que iba a plantearle yo.... porque asiento individual de conductor incluso con ese tapizado se encuentra. Base y asiento de piloto y copiloto son las mismas, sólo hay que cambiar de lado el enganche del cinturón de seguridad....
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

gustavo111

muchas gracias por las respuestas pero por navarra no puedo conseguir ninguno en los desguaces.... o es que no se buscar? si alguien sabe de alguno porfaaaaa!!!! que me avise!!!!

Tuka-tuka

Pero el problema de poner uno individual teniendo uno doble también hay que modificar la base no?no viene preparado para una base individual

SoyGenin

Cita de: Tuka-tuka en Marzo 01, 2017, 23:04:42 pm
Pero el problema de poner uno individual teniendo uno doble también hay que modificar la base no?no viene preparado para una base individual

Modificar no, el asiento completo es con su base. No se os ocurra comprar asientos sin su base. Es quita y pon.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Tuka-tuka

y la base es la misma la del piloto que la del copi?