Julio 07, 2025, 22:27:51 pm

Fabricar planchas de desatasco

Iniciado por ooznak, Agosto 26, 2009, 05:50:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Aquí va un muy fácil brico , de los que le gustan a mi amigo eneko  ;D

Cogemos un palé de plástico

unos cortes

y tachán... ya tenemos unas planchas de desatasco para arena y barro

no sirven para hacer puentes ni soportar peso de la frago, pero para arena las hemos probado este verano para sacar un coche de la playa en Portugal, y van perfectas, sólo hay que tener cuidado de no dejar hueco debajo para que no se hundan

;)

por lo que han costado ... con una vez ya están amortizadas  ;D ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

na, de una máquina tocha que llegó al curro .. es duro duro ... ;)

Pelusa se plantó ahí por voluntad propia.. no soy tan friki-perro de ponerla para las fotos .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

_Migue_

pues nunca había visto un palet de plástico, pero muy bueno el brico oiga!!

ooznak

yo es que fue verlo .. y lo primero que pensé , no veas que fama tengo en el curro ya de tanto reciclar .meparto

eneko

flipando estoy.....

fue verlo y lo primero que pensé.....

ooznak

eneko

Es muy ecológico meterse en una playa con la furgo y tras quedarte atascado echar mano de un palé de plástico....

De todas formas.. dónde las llevas?

ooznak

furgo? ja

ya te he dicho que sacamos a un tío que llegó por la noche y se atascó hasta las trancas

en la t4? en el maletero. entran clavadas. en la chincro llevaré unas más largas ... supongo que en la baca o en el portabicis ;D , junto con el jerrycan .. o en el portaruedas cuando lo tenga...

no pesan una mierda

eneko

Desde luego que activo eres... eso es innegable ;)

ooznak

calla.. que ya visto donde enchufar el tema del depósito extra de limpias ;) , esa si que va a ser liada gorda...

Kimu

:o
Pues pueden venir muy bien! Bravo!
Es la primera vez que veo unos palés de plástico. Me imagino que no los tirarán, ¿No?
En cuanto tenga uno, le meto la caladora...
...porque con ésta no serviría, ¿No?
*imagen borrada por el servidor remoto  .meparto

Parking is not a crime

ooznak

servir sirve fijo.. y agarrará mejor que el plástico .meparto

eso si .. pesará pelín más .. jajajaja

yo tampoco había visto nunca de plástico .. pero vamos.. me quedo con todos los que lleguen , ya os iré regalando

Juru

A mi me va llegando alguno de estos palets de plástico a la empresa. Ahora mismo tengo unos 5 ó 6. Estoy en Zaragoza, así que si alguno está interesado, los voy regalando sin ningún problema.