LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA PORTABICICLETAS FIAMMA

Iniciado por MARKICHO, Agosto 25, 2009, 23:09:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Genoveva

pues haber si me llega a mi hoy, que sigo esperando ???

Marraskilo

Carrybike recibido!! Hice el ingreso el martes a la mañana y el miércoles a las 15.00 lo tenía en casa. En realidad el transportista iba a venir a las 12.30, pero yo a esa hora no estaba en casa y me lo dejaron a otra hora, en otra dirección y a nombre de otra persona sin poner ningún problema: un 10. Ahora falta montarlo, a ver qué tal se nos da... (y comprar las bicis, importante!)
Gracias a todos!!

manuellopez

una pregunta para cualquiera, tal vez un poco tonta, cuando no llevas las bicis y tienes la plataforma plegada ?hay que llevar la placa o no sobresale de las dimensiones?

MARKICHO

Cita de: manuellopez en Septiembre 25, 2009, 23:15:07 pm
una pregunta para cualquiera, tal vez un poco tonta, cuando no llevas las bicis y tienes la plataforma plegada ?hay que llevar la placa o no sobresale de las dimensiones?

Te respondo, pues sólo lo que he leido por ahí, obligatorio llevar la V20, siempre, ya que el portabicis sobresale de las furgos, en mi caso que es una trafic sobresale 10 cm, ahora viene lo de siempre, hay gente que hasta con las bicis puestas no la lleva y nunca le han parado, el tema está en que le ponemos el bozal al perro antes de que muerda, con esto quiero decir que vamos a ir tanta gente con la placa puesta, que al final a los que no la llevan acabarán multándoles, pero la ley dice que hay que llevarla, así que tu mismo. Yo sin bicis no la pienso llevar colocada, si que la llevaré en el maletero por si acaso

colimp

Cita de: MARKICHO en Septiembre 25, 2009, 23:52:53 pm
Te respondo, pues sólo lo que he leido por ahí, obligatorio llevar la V20, siempre, ya que el portabicis sobresale de las furgos, en mi caso que es una trafic sobresale 10 cm, ahora viene lo de siempre, hay gente que hasta con las bicis puestas no la lleva y nunca le han parado, el tema está en que le ponemos el bozal al perro antes de que muerda, con esto quiero decir que vamos a ir tanta gente con la placa puesta, que al final a los que no la llevan acabarán multándoles, pero la ley dice que hay que llevarla, así que tu mismo. Yo sin bicis no la pienso llevar colocada, si que la llevaré en el maletero por si acaso

A ver si lo busco, pero creo que lei que lo importante es si sobresale eso 10-15 cm (segun si la carga es divisible o indivisible). Creo que el portabicis no llegaba a sobresalir tanto (ten en cuenta que el borde del parachoques marca el final del coche).

MARKICHO

No se bien, con eso de los centimetros me lio un poco, que si 20 que si 15, cada hombre le damos un valor a esto(xxx) .meparto
Yo "porsi " la llevaré en el maletero.(digo la placa eh...)

Genoveva

carrilbici recibido  parece que todo esta bien ahora haber si tenemos un rato para montarlo, quiero agradecer la labor tan guapa que habeis echo tanto a markicho y a victor gracias tios   .ereselmejor

despi

Recibido!!!!! .palmas .palmas
El finde a montarlo. .salta
Gracias a los que os lo habeis currao!  .ereselmejor

MARKICHO

Bueno no he sacado la lista pero en una semanita veo que ya han llegado por lo menos la mitad de portabicis contando que hallamos hecho todos el pedido. Esto va viento en popa.saludos .palmas

RovelloRovellat

Buenas, soy Hector y si se organiza una compra conjunta de portabicis yo tambien estoy interesado. Estare atento por si se va organizando.

Chao!

MARKICHO

Cita de: MARKICHO en Septiembre 21, 2009, 08:52:51 am
La lista está cerrada lo siento, :-[
No quiero ser el malo pero se cerró el dia 15, sino el tema no se acaba nunca.

Lo sentimos la compra está cerrada

Eduvan

Cita de: RovelloRovellat en Septiembre 26, 2009, 04:13:54 am
Buenas, soy Hector y si se organiza una compra conjunta de portabicis yo tambien estoy interesado. Estare atento por si se va organizando.

Chao!

Yo le mandaría un correo a Victor comentandole el tema, a lo mejor te mantiene el precio ;-)

Suerte

antesviljav

¡Recibido! En cuanto tenga tiempo (este fin de semana) a montarlo y probarlo...
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

MARKICHO

Yo creo que si dejamos la compra abierta unos pocos dias más hubieramos sido la tira, anda que no hay gente interesada

Eduvan

Yo no llegué a tiempo de meterme en la lista y me puse en contacto con Luis de Luluka... y me mantuvo el precio de la compra conjunta, añadí un rail suplementario, el brazo,  la señal metalica y además unos calzos; todo a un precio de "compra conjunta".  Ya lo tengo en casa todo en perfecto estado.

Gracias a Victor y por supuesto tambien a los que habeis organizado esto en el foro.