LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA PORTABICICLETAS FIAMMA

Iniciado por MARKICHO, Agosto 25, 2009, 23:09:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colimp

Cita de: MARKICHO en Septiembre 23, 2009, 23:55:16 pm
Colimp
Ami también me roza un poco, aparte de que he puesto el tornillo alrevés y me queda la tuerca hacia adentro, así es una forma para que cueste un poco más quitarlo.

Yo no se si hay alguna forma de que no te lo quiten, siendo aluminio en 5 min lo cortan y fuera, pero yo le voy a dar un puntito de soldadura a todas las tuercas.
En la parte de abajo, donde sujeta con el porton le voy a poner tornillos de cabeza redonda sin la marca de estrella ni plano y por debajo, donde la tuerca, he pensado hacer unas cazoletas, para que te hagas una idea, como un tapon soldado de cobre de 15mm que pase el tornillo por medio y que la tuerca solo se pueda sacar con una llave de tubo, de esta forma el tornillo no se desnrosca si no tienes el porton abierto.
En la parte de arriba del porton los dejaré que basculen un poco y así se podrá poner y sacar facil, más que nada es que la mia duerme en una zona privada pero al descubierto y nunca se sabe, de momento se sube para el balcon de casa y lo iré poniendo ya que solo tendré que atornillar dos tornillos, los de abajo.

Gracias Markicho¡
Eso se lo dejaré a mi novia que es la "manitas" de la casa... si vierais el vinilo que me está diseñando....
un saludo¡

atilabono

portabicis recibido y montado
muchas gracias por todo
somos los mejores .ereselmejor

MARKICHO

Pues no está nada mal, de momento ya somos 13 censados que lo hemos recibido venga ánimo y los que no os ha llegado no os desespereis...

Genoveva

transferencia echa esperando al portabicis peña  bienn   ;)

rafi

un pokito de informacion  ahora ke vamos teniendo portabicis ke nunca viene de mas  .bici                                                                    8.- TRANSPORTE DE VEHÍCULOS AUXILIARES
Es muy frecuente el transporte por las autocaravanas de vehículos auxiliares, normalmente bicicletas, un
ciclomotor o una motocicleta de pequeña cilindrada. Esta práctica está autorizada siempre que se utilice un
portabicicletas homologado o una plataforma destinada a esta finalidad y, cuando sobresalga de la proyección
en planta de la autocaravana, se cumplan los siguientes requisitos conforme a lo dispuesto en el artículos 15
del Reglamento General de Circulación.
Que sobresalga de la proyección en planta de la autocaravana, por la parte posterior, hasta un 10% de su
longitud y si fuera un solo vehículo (carga indivisible), un 15%.
Que se adopten todas las precauciones convenientes para evitar daños o peligros a los demás usuarios de la vía
pública, debiendo ir resguardada la extremidad saliente para aminorar los efectos de un roce o choque posibles.
Deberá señalizarse por medio de la señal V-20 a que se refiere el artículo 173 y cuyas características se
establecen en el anexo XI del Reglamento General de Vehículos. Esta señal se colocará en el extremo posterior
de la carga de manera que quede constantemente perpendicular al eje del vehículo.
Se han formulado también consultas en relación con la posibilidad de que una autocaravana circule remolcando
a un turismo, dicha posibilidad está prohibida en el artículo 9.3 del Reglamento General de Vehículos que no
permite la circulación de un vehículo a motor arrastrando a otro, salvo que ése se encuentre averiado o
accidentado y no pueda ser arrastrado por otro específicamente destinado a tal fin, en cuyo caso se permite su
arrastre hasta la localidad o lugar más próximo donde pueda quedar inmovilizado sin entorpecer la circulación y
siempre que no se circule por autopista o autovía.
Sin perjuicio de lo anterior, la circulación de un conjunto de vehículos integrado por una autocaravana y un
remolque o semirremolque sobre el cual se transporte otro vehículo, está permitida si el conjunto reúne las
condiciones para la circulación por las vías públicas y está homologado conforme a las Directivas 70/156/CEE y
94/20/CEE y además no supere la longitud máxima autorizada para estos conjuntos que es de 18,75 metros
para los remolques y 16,50 metros para los semirremolques.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Madrid, 28 de Enero de 2008
EL DIRECTOR GENERAL

lesaor

Portabicis recibido ayer!
Ya solo nos falta colocarlo. Lo haremos el finde que entre semana no hay tiempo.
Gracias MARKICHO por la C. C.

Vladymir

Genoveva

cuanto tiempo os ha costado en llegar el portabicis una vez echa la transferencia?

JGI

Cita de: Genoveva en Septiembre 24, 2009, 17:47:57 pm
cuanto tiempo os ha costado en llegar el portabicis una vez echa la transferencia?

18 horas   .caballo

furgoraider

Hola,

Ayer estuve hablando con Victor de lulukabaraka y me comentó que estava pendiente de recibir el pedido de fiamma, por eso no havia hecho todos los envios. Ademas tampoco le aseguravan que le llegase todo en ese pedido...
Osea que tranquilos que el material que falta no es por culpa de Victor con un poco de paciencia irá llegando todo.

salut!!  ;)

P.D: Lo mio aun le tiene que llegar  ;D

Genoveva

troneta

Amigos del foro, ya tengo el porta y la placa en casa.
¿Por cierto? ,alguien que tenga una vito de las nuevas sin bola, a pensado como enchufar el porta bicis de la vito-viano.
Un saludo y gracias.

rafi

markicho me contestaba ami el otro dia la cuestion de las luces date una vuelta por los bricos ke se habla del tema, es mas, uno lo esplica detalladamente como hacerlo..el tema tiene miga pues aun no has terminao de gastar
saludos

paquito_dh

Otro que ha recibido el paquete ;D ya me he hecho mi autoregalo de cumpleaños.jeje

andoni becerra

Yo recibí ayer el paquete, y parece que estaba bien, pero ahora me acabo de dar cuenta de que se les ha olvidado introducir en la caja la placa de plástico. Habrá que hacerse con una en otro sitio. Por lo demás espero no tener problemas en el montaje, lo dejaré para el fin de semana.

Gracias por todo Markicho