LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA PORTABICICLETAS FIAMMA

Iniciado por MARKICHO, Agosto 25, 2009, 23:09:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TenkA

Cita de: Eduvan en Octubre 01, 2009, 01:40:53 am
Yo no llegué a tiempo de meterme en la lista y me puse en contacto con Luis de Luluka... y me mantuvo el precio de la compra conjunta, añadí un rail suplementario, el brazo,  la señal metalica y además unos calzos; todo a un precio de "compra conjunta".  Ya lo tengo en casa todo en perfecto estado.

Gracias a Victor y por supuesto tambien a los que habeis organizado esto en el foro.

Idem de lo mismo, me puse en contacto con Victor, y de nuevo, se ha portado de puta madre, portabicis recien montado y probado, alguna duda con algun acabado pero lo normal vamos, gracias a todos de todas formas, yo tampoco llegue a tiempo

clera

Pues sigo esperando!!! >:(
Se gastaron y .... se me esta haciedo largo. .malabares

paquito_dh

Otro que ya lo tiene montado. Una dudilla... ¿Vais a fijar las punteras de los railes y las bridas que cogen las ruedas de alguna manera? Esque creo que es algo goloso para los ladrones o simplemente por puro bandalismo, y me gustaria asegurarlo de alguna manera. Los brazos de momento como son rapidos de quitar y poner los dejaré dentro de la furgo.
Lo que esta clarisimo que va a durar un teledario es el rack lock creo que se llama... Pero bueno no se puede hacer nada.

antesviljav

Cita de: paquito_dh en Octubre 01, 2009, 23:07:18 pm
Otro que ya lo tiene montado. Una dudilla... ¿Vais a fijar las punteras de los railes y las bridas que cogen las ruedas de alguna manera? Esque creo que es algo goloso para los ladrones o simplemente por puro bandalismo, y me gustaria asegurarlo de alguna manera. Los brazos de momento como son rapidos de quitar y poner los dejaré dentro de la furgo.
Lo que esta clarisimo que va a durar un teledario es el rack lock creo que se llama... Pero bueno no se puede hacer nada.

Algo como esto:http://www.furgovw.org/index.php?topic=133596.msg848248#msg848248
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

Genoveva

alguien sabe como se puede adaptar el portabicis para poner los esquis? graciasss

Eduvan

Si pones en el buscador portaesquis, varios de los del foro tienen diferentes soluciones. Yo en cuanto monte los mios tambien lo publicaré.

colimp

Portabicis montado¡¡¡ y con remaches en los topes de cada carril para evitar tentaciones a los amigos de lo ajeno... Solo me falta buscarme una forma de que no roben el portabicis en si...  .panico

Eduvan

Pues yo tambien lo tengo montado; pero he liado una buena:

He pillado el modelo pro porque viene con posibilidad de ampliar a tres y incluso a cuatro bicis. Lo hablé con Victor y mirando en el catálogo parecía que lo podría acoplar a mi transit big nugget; pero una vez puesto con las bicis montadas, me tapa la luz e freno de un lateral y la matricula. La posibilidad que se me ocurre es acerle una "bisagra similar a la que traen y anclarlo un poco más alto, más o menos como viene en el 200D que es el suyo.
Se aceptan sugerencias.

MARKICHO

Cita de: colimp en Octubre 05, 2009, 03:48:22 am
Portabicis montado¡¡¡ y con remaches en los topes de cada carril para evitar tentaciones a los amigos de lo ajeno... Solo me falta buscarme una forma de que no roben el portabicis en si...  .panico

Hola Colimp yo le he puesto un punto de soldadura a todos los tornillos y luego el tapon encima, así que no se ve feo, esto hace que no se pueda desmontar pieza a pieza, y luego, en los tornillos de abajo, los dos que fijan a la furgo, los he montado al reves, los he cortado un poco porque me tocaban al parachoques, y antes de cerrar porton le he colocado los tapones recortandolos un poco, cuestion que para desmontarlo tiene que estar el porton abierto.
Una cosa, la cabeza cuadrada del tornillo de abajo se clavará en el aluminio y así hará de freno

MARKICHO

No se que he hecho que se ha quedado la explicación dentro de la cita, esto de la informatica tiene tela

Genoveva

neithwe

Pues a mi me comenta que no le ha llegado nada de T5, pero por lo que veo... hay varios de vosotros que si que teneis.  :-[
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

colimp

Cita de: MARKICHO en Octubre 05, 2009, 15:20:36 pm
No se que he hecho que se ha quedado la explicación dentro de la cita, esto de la informatica tiene tela

He copiado tu idea y lo he hecho exactamente igual (tornillos al revés recortados y tapón cortado cubriéndolo). Queda fantástico¡¡
Un saludo y gracias¡

MARKICHO

Bueno Colimp no te lo dije, pero los de arriba no los apreté del todo fuerte, más que nada que tengan un poquito de juego y les di una puntada de soldadura también, asi que no hay forma de quitarlo, sólo abriendo el portón.Yo ahora tengo que llamar a Victor porque hoy, montando las cosas para salir este finde me he dado cuenta que me falta un casquillo de esos negros en el brazo pequeño, haber si los tiene sueltos ya que todavía no habia montado ninguno y no me habia dado cuenta de que faltaba

masa

buena idea markicho, .ereselmejor
podrias poner unas .fotografo para verlo .palmas

gracias y enhorabuena por lo bien que a salio la cc

saludos