[ANDALUCIA] [21|22|23|AGO|09] II BricoRaveKdda. Campanillas. Málaga. [FOTOS]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 23, 2009, 05:11:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: triple 8 en Agosto 27, 2009, 17:28:48 pm
ah se me olvidaba arcoiris por traerse a dos perros sin comida,ay si cojo esa tarde a martes......

y a los de la sexta que les den................
salut

.meparto no me acordaba ya .... mira que un perro tan chico te vacilara...jajajaja

los de la sexta dicen que no les dió tiempo, que salimos este domingo en el telediario...

MICKYFUERTEVENTURA

¿alguien conoce a un tal "el de la furgo" del foro?... me está poniendo a caer de un burro , diciendo que soy un mafioso, y un profesional de las furgos... me he quedao flipao...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=173374.msg1344577#new

furgolope

Q alguien ponga unas fotillos de los bricos de mi furgo porfa.Q las q yo hice son del mobil y no encuentro el cable pa el ordenador. ;)

MICKYFUERTEVENTURA

MICKYFUERTEVENTURA

RudyRuben58

una pregunta la pegata verde esa que es para pintar o para ponerla como accesorio? y como se recorta en caso de que sea accesorio con un cuter contra la chapa  .loco2 estoy flipando me cago en toooooo lo que se menea que me la he perdido
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Agosto 28, 2009, 19:52:19 pm
una pregunta la pegata verde esa que es para pintar o para ponerla como accesorio? y como se recorta en caso de que sea accesorio con un cuter contra la chapa  .loco2 estoy flipando me cago en toooooo lo que se menea que me la he perdido

era como accesorio, lo hizo el lechero... quedó muuuuuy guapa... que lo explique el maestro, que yo no me quedé mucho con la movida

lechero

aprendiz de todo y maestro de nada mycki jajaja
es un vinilo breckbi como el ke tu tienes pero muxo mas barato jeje
el curro es mu sencillo mojas bien la furgo con agua y jabon pegas y sacas las burbujas de aire con una espatula de goma despues se corta contra la chapa sin apretar mucho con un cuter y vuelta a pasar la espatula
para las esquinillas usar un mechero para calentar el vinilo de modo ke se kede flexible
eso si mucho pulso y paciencia ( no es un curro pa mycki jajaja)

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Lechero, eres un mamon...jajjaja
Esta tarde te llamo y te llevo tu vestido y la ropa de nimu, mesas , sillas...

lechero

brecbi es el priimer vinilo ke coloco jajaja yo me limite a hacer lo mismo ke cuando tinte los cristales de mi furgo

ke me traes el vestido ke te preste para la boda del jigodetuprima??  .meparto

sobre ke hora me llamas??

furgolope

buenas tardes las fotos me encantan, cuando yo descargue las mias las pondres tb. .fotografo
lechero soy lydia, dame unb toque al movil que he perdio ti número ;D

furgolope

nimue si el domintgo llegas a cai a tiempo da un toque y nos vemos malagita jejejej

Rebelde

enhorabuena por el reportaje de la sexta, corto pero magnifico:

http://www.youtube.com/v/E7nJA9Foo6g&hl=es&fs=1&
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."