[ANDALUCIA] [21|22|23|AGO|09] II BricoRaveKdda. Campanillas. Málaga. [FOTOS]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 23, 2009, 05:11:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

pichita123

Agosto 26, 2009, 03:43:40 am #15 Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 03:50:17 am por pichita123
Aqui la brico del Lechero que tengo pocas fotos porque me entere tarde de que estaba haciendo algo en el coche jejej ya que normalmente era la guarderia jejejejejej.

Le puso los cinturones de seguridad

Y El techo de Nimu

Juan Graná

Agosto 26, 2009, 04:48:55 am #18 Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 06:30:14 am por Juan Graná
mas reportaje de la kdd empezamos por el anfitrion y su amor platonico

entrevistas varias de los reporteros de la sexta

:(

los futuros furgonetero/as

ftp://

algunos bricos

hinchandonos de comer con degustaciones internacionales
salmorejo, pollo, ternera al vino, verduras con salsa coreana, arroz vegetariano, cuscus, barbacoa variada y seguro que se me olvida algo.

remojon de algunos no tan pequeños

la siesta

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

chana

eeeeeiiiiii ue guayyyyy me encanta!!!!!!!
vque chulas las furgos, que pena que no pude ir queria una foto con tu doka miki antes de que te vayas ya sabes jejeje
bien venidos a los nuevos seguro lo pasaron bien un saludo de la renega jejejeje

CorT3s

Xafardeando por aqui.. preciosas fotos, transmiten buen rollo, familiaridad.. que guay.. enhorabuena por los trabajos!  .palmas .palmas ;D
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

a pesar de los privados que mandais, he de deciros que estais equivocados... la NIMUE curró mucho, aunque no me trajo ni una puta coca cola...pero para los que no la conoceis es la morenaza ezsa que va con el bañador lila, con el pareo... soltera y entera.... y encima cocina de puta madre y hasta es simpática... ;D

popeta

davicenco

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Rebelde

un diez cum laude para ese micky.

.palmas

.baba

cuando vea todas las fotos y lea os comento la envidia que me corroe.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

esetipito

Joer k envidia me dais joios .baba , por cierto a ver cuando le metemos mano a mi Steisy Malibú , que necesita una mano de amarillo y por lo k veo ha sobrao pintura .....  .palmas

A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Arcoiris

Ey, hola a todos.
Primero de todo gracias a todos por el finde que me habéis hecho pasar, ha estao muu bien.
Pero en especial agradecer a Juan, Martinillo, George y como no Miki, por el curro que os habéis metido con mi furgo, ha kedado de p..madre.
Por supuesto, un gran saludo a mi vecino de briko el pichita, jejee, sin el cual habría estado mu sola ahí arriba; y también a gradecer a todos los donadores de masilla, sin los que no habría sido posible la reconstrucción de mi furgo, jejee, en especial al pobre furgolope que cuando me vea saldrá corriendo.
Por otro lado, pichita las fotos estas mu wapas.
Por cierto ayer, finalmente le vendí la furgo a la chavala de Barcelona, hoy irá pa tierras gaditanas, así que ya sabéis lo mismo os la encontráis por ahí abajo.
Así que bueno si por ahora no nos vemos por tierras españolas, ya sabéis que cuando keráis estais invitados a venir a Berlín.
Bueno un saludo a todos, y que sigáis así. Hasta otra

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Arcoiris, me alegro que todo haya salido bien, y se haya vendido la furgo, buen curro le metimos... ;D (no es george...es Roger)...

Pues la proxima bricokdd, será por tierras canarias...
Y cuando vuelva a málaga, me espera la furgo de Nimué, que espero ya tenga el techo puesto, y se la pinto de lila, con techo blanco...y una sorpresita...paciencia guapa...

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 26, 2009, 22:01:32 pm
Arcoiris, me alegro que todo haya salido bien, y se haya vendido la furgo, buen curro le metimos... ;D (no es george...es Roger)...

Pues la proxima bricokdd, será por tierras canarias...
Y cuando vuelva a málaga, me espera la furgo de Nimué, que espero ya tenga el techo puesto, y se la pinto de lila, con techo blanco...y una sorpresita...paciencia guapa...

Joder miky y yo sin enterarme de estas fiestas, ke sepas ke sale un AVE DIRECTO BCN-MALAGA, avisame hombre, y la proxima me apunto, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...