[ANDALUCIA] [21|22|23|AGO|09] II BricoRaveKdda. Campanillas. Málaga. [FOTOS]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 23, 2009, 05:11:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

furgolope

Lo mejor de la kdd fue el conocer a toda esa gente que merefce un 20 sobre 10. Mi family y yo nos loo pasamos de arte y me enseñaron un monton. Gracias por todo  .sombrero

la txooni

k guapas las fotos...wena pinta la kdd..haber cuando hacemos por el norte una ke sea algo mas ke comer..beber...y txarlar... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

pichita123

Furgolopez

todavia tengo que colgar tu brico que ayer no me dio tiempo ;) aver si hoy ;)

saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Agosto 27, 2009, 00:36:40 am
Joder miky y yo sin enterarme de estas fiestas, ke sepas ke sale un AVE DIRECTO BCN-MALAGA, avisame hombre, y la proxima me apunto, saludos.

hasta la fecha siempre hemos tenido representantes catalanes...en la 1ª vino Trikki, en la 2ª triple8 y Martinillo con respectivas familias... en la 3ª a ver si te animas y te bajas tu... a parte de comer y beber, pintamos y tocamos chapa...y algunas cosillas mas... porque el lunes me pasé por alli, y no quedaba nadie, pero habia un vestido de mujer y un bañador y una camiseta tirados por el terreno...alguno que le dió el apreton...me imagino que volvieron desnudos... .meparto

venga colgando mas fotos de la brico! pichita, furgolope!

lechero

la silla ,mesa y camiseta son mias jejeje el vestido noooooooo
como siempre me lopase cojonudo al menos lo ke recuerdo jajajajaja
no me enrrollo ke estoy en el curro
eso si ke peña mas wapa!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lechero en Agosto 27, 2009, 04:48:44 am
la silla ,mesa y camiseta son mias jejeje el vestido noooooooo
como siempre me lopase de cojonudo al menos lo ke recuerdo jajajajaja
no me enrrollo ke estoy en el curro

el viernes tengo que ir a fuengirola, que he quedado para cenar con una peña...te llamo y te llevo la mesa, sillas , camiseta, toalla... el vestido creo que es de nimu... ¿te parece bien?

lechero

deputamadre me yamas y me hacerco por cierto la sierra de calar del lope la tienes tu?? yo en probable ke los vea este finde por si la tienes localizada me la hacercas tambien??
mycki gracias por la piscina los nenes se lo pasaron genial y los papis tambien clero
bueno y por areglar el terreno con el tractor
por estar pendiente de ke no falte na
ni lu ni agua ni na de na!!!
como esta tu furgo??

MICKYFUERTEVENTURA

ya he ido al terreno a coger la caladora de furgolope...está rota...es de las baratas de las de 15 euros...te la llevaré... creo que una furgo la pisó... en fin...
el viernes te llamo y te doy las cosas, mi mujer te ha lavado la ropa...

La t2 bien, el "mecanico" no llenó el filtro del aire, que en las t2 es de aceite...y de estar andando por el campo, se llenó todo el carburata de arena ... desmonté el carburata, lo limpié, llené el filtro, y todo arreglado...a toda ostia por la autovia... nos vemos el viernes!

Sony79

VAYA CURRADA , SOIS UNOS CRACK, CHANA Y YO LLEGAMOS MUY TARDE EL DOMINGO, DEL FESTIVAL DE ALMERÍA, SINO NOS HUBIESE ENCANTADO IR, SE OS VE GENIAL, ¿CUÁNDO SALE EN LA TELEVISIÓN EL REPORTAJE??? Y POR CIERTO MICKY ¿ TE VAS???? VUELVES A LAS ISLAS????
UN BESAZO A TODOS
PEACE & LOVE.

MICKYFUERTEVENTURA

Pues si, a eso de finales de septiembre volvemos a Fuerteventura, que por aqui en málaga, empieza ya el frio... .meparto

Lechero, lo de la piscina fué idea de mi mujer, que ya sabes el caló que pasamos en la 1ª brico... y como venian muchos niños esta vez... Paulita se lo pasó genial, ya me lo dijo... ya sabes, para lo que querais... rodeado de buena gente...y de Nimu... se pasa el finde rápido y muy a gustito...gracias a vosotros

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 27, 2009, 05:11:00 amrodeado de buena gente...y de Nimu...

Con lo bien q ibas, haciéndome la pelota... Y al final tienes q poner la puntilla... Si es q no se puede fiar una de tí!  .meparto  Hombre tenías q ser!!! XDD  .meparto .meparto

Bueno eso, lo mismo q habéis puesto los demás: Una peña de p+++ madre (aunq tb estuvo micky) y unos ratos geniales, oye, todos estábais igual de reventados q el lechero y yo el lunes? Imagino q sí, alguna incluso no fue al curro jijijiji (sevillanaaaaaaaaaaaaa guapaa!! hazte un nick y vente al foroooooooooo)

Por cierto Micky, el vestido de mujer" es mi pareo, q creo q me lo dejé por ahí... Dáselo al lechero y ya me lo dará el, q a tí no te quiero ver ni en pintura! XDDD Y no digas por ahí q a tí solo te pega tu mujer, q es mentira, q anda q no te he metido en verea yo a tí este finde jajajajaja!!

Pues eso... Y mi techo ya está pintado!! .yupiii  Ofu q ganas de verlo puesto! Ve preparando el terreno 4, q voy pa lla!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

furgolope

yo el lunes en casita como las diosas, descansando y viviendo del cuento, jjejejeje y tu a empaquetar jejejje,

Tano senota que es de las baratas la sierra Micky. ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: furgolope en Agosto 27, 2009, 06:53:58 am
yo el lunes en casita como las diosas, descansando y viviendo del cuento, jjejejeje y tu a empaquetar jejejje,

Tano senota que es de las baratas la sierra Micky.

si, porq precisamente hoy me he comprado una black & deker patra mi panel y la he visto...valia 13 euros creo... pero bueno...os mandaré los restos... .meparto

Cita de: Nimué en Agosto 27, 2009, 05:44:53 am
Con lo bien q ibas, haciéndome la pelota... Y al final tienes q poner la puntilla... Si es q no se puede fiar una de tí!   Hombre tenías q ser!!! XDD  .meparto .meparto

Bueno eso, lo mismo q habéis puesto los demás: Una peña de p+++ madre (aunq tb estuvo micky) y unos ratos geniales, oye, todos estábais igual de reventados q el lechero y yo el lunes? Imagino q sí, alguna incluso no fue al curro jijijiji (sevillanaaaaaaaaaaaaa guapaa!! hazte un nick y vente al foroooooooooo)

Por cierto Micky, el vestido de mujer" es mi pareo, q creo q me lo dejé por ahí... Dáselo al lechero y ya me lo dará el, q a tí no te quiero ver ni en pintura! XDDD Y no digas por ahí q a tí solo te pega tu mujer, q es mentira, q anda q no te he metido en verea yo a tí este finde jajajajaja!!

me tiene mosqueado el tema de que el lechero y tu os dejarais la ropa tirada por el terreno... entonces no es ropa de mujer...es ropa de nimu...jajajaja

Para mujer ya tenia a arcoiris...que me sale cada una!... y encima doctora...si es que soy de un elitista!...jajajajaja

Nimu, tengo pendiente tu frago...ya veras lo bonita que la dejamos!
Y ya sabes, cuando vayas a la furgoligones...eres propiedad del Bokeron camper club...jajajaja

triple 8

buenas ya estamos por nuestra tierra de nuevo,que decir de un finde tan wapo,muchas gracias a miky por su paciencia y atencion en que no faltara de nada,a lechero y paula por la furgo ludoteca a lope y su mujer por el papeo,a nimue por la guerra que dio el domingo con el techo,jejejejjejjj a pichita por esos ratos de risas a juan grana por su visita fugaz y como no a mi compadre martin i mariluz,ah se me olvidaba arcoiris por traerse a dos perros sin comida,ay si cojo esa tarde a martes......
a todos gracias por compartir esos momentos en la vida que se quedan grabados en la retina.
y a los de la sexta que les den................
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.