Puede haber problemas con el kit seikel en la ITV??

Iniciado por joserra, Agosto 21, 2009, 00:36:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

joserra

Agosto 21, 2009, 00:36:17 am Ultima modificación: Agosto 21, 2009, 04:53:46 am por Nachomon
seikelmanos!!
una preguntilla os hago,alguno habeis tenido algun problema en la itv despues de instalar el kit de seikel?yo no lo he tenido nunca,pero un posible comprador de mi furgo tiene ese miedo,asi que si alguno habeis tenido problema que por favor me lo diga para hacer estadisticas y ver soluciones en caso de que lo hubiera,yo le he dicho que no hay problema ninguno pues la furgo en estetica no cambia y en altura tampoco mucho,pero entiendo tambien su miedo..

ooznak

no se puede pasar una itv voluntaria? me suena haber oido algo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

sirvillo

Cita de: ooznak en Agosto 21, 2009, 00:54:55 am
no se puede pasar una itv voluntaria? me suena haber oido algo ...

Se puede, cuesta algo menos, porque no te sellan la tarjeta de la revisión porque "no le toca".

ooznak

quizás con eso le sirva al posible comprador no?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

sirvillo

No se cómo seran los tuyos, pero a mi me han comentado que si los amortiguadores o los muelles son amarillos, te que pueden dar problemas, que los de serie siempre son negros y los "tunning" pueden ser azules, amarillos o rojos (incluso morados los he encontrado yo) y te pueden dar problemas.

joserra

eso suena un poco a leyenda urbana no??en la otra t4 llevaba unos amortiguadores koni y eran rojos,y jamas me echaron atras por rojo  ;D ;D ;D

AFRAGO

al menos hace 6 meses en la ITV de Castellón, ningun problema.

syncromuki

Ni se coscan...

Y no se coscan porque es que se tendrian que poner a medir al milimetro para notar el cambio de altura, es imperceptible a simple vista.

A mi una vez al ver el bixo, ( fue cuando homologue las ruedas) me midieron en ancho de vias , por si le habia metido separadores que eso si lo miran.
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Gaizka27

Eso de que es imperceptible a simple vista...

syncromuki

Hombre Gaizka, me refiero a los muelles y los amortiguadores! no al tinglao de cubre bajos y el parachoques "recortao", ( que de esto último tampoco se coscan...)

Gaizka27

Ah, vale, pensaba que decias que no se notaba la altura de la furgo, por que si que se nota. Ya pregunte en Seikel lo del parachoques.

syncroraider

Todavia no he pasado ninguna itv con el kit ... en diciembre saldré de dudas. 

syncromuki

Agosto 22, 2009, 04:07:37 am #12 Ultima modificación: Agosto 22, 2009, 04:35:56 am por syncromuki
Gaizka, ¿tu lo notas? yo creo que lo que mas altura da son las gomas de campo. Y tambien da un efecto optico de altura el parachoques recortado, pero creo que una furgo con parachoques y gomas de serie con el kit seikel de amortiguadores, galletas y muelles casi ni se nota.

Mikel lo sabe porque creia que con el kit no le iba a entrar la furgo en garage y creo que si puede.

La mia entra en garages de 2,15 y 2,10 sin problema, en los de 2 teoricamente tambien se entra pero da canguelo porque con el kit y las ruedas creo que voy a 1,98, por ahora los voy evitando...

Respecto al parachoques Seikel ¿porqué? Ya tiene Mikel el "fusilado" que a mi personalmente, me gusta mas,  "Seikel fibra Vs  Fusilado plastico", mejor el plástico que la fibra y mejor el desguace que Seikel ...

Saludos!!

Gaizka27

Agosto 22, 2009, 21:35:41 pm #13 Ultima modificación: Agosto 24, 2009, 01:30:22 am por Gaizka27
        Pregunte por curiosidad lo del parachoques. En principio casi seguro que recortare el mio o uno que he visto e igual compro. Por si acaso tengo problemas en la itv, y tengo que cambiarlo, pero si lo pasaria bien vendo el entero y ya esta. Coincido contigo en que mejor de plastico que de fibra.
        En cuanto a la altura... pues no lo se. Yo he tenido varias T4, nunca syncros, pero cuando vi esta me llamo la atencion la altura. Igual tienes razon y es por las gomas, pero me llamo mucho la atencion. Y en algo tan simple como subir o bajar de la furgo se nota que cuesta mas. Hace poco, en un control de alcoholemia, un ertzaina me pregunto por la furgo y estuve hablando con el un ratillo. Y fue él, el que me dijo que estaba levantada. La mia, respecto a la de Mikel, por ejemplo, esta como 2 ctm mas alta. Igual es por el peso, no lo se...
        La semana que viene la voy a subir a un elevador para ver que es lo que lleva, que me tiene mosqueado y asi saco unas fotos.

vara

Cuando homologe las gomas para la mia, pregunte si la suspension la tenia que homologar y me dijeron que solo si subia o bajaba mas de 30mm y que los cubres no son necesario homologarlos. Todo esto segun http://www.homologastur.com/