Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

Megnifica via  enhorabuena he visto la resenya de escalatrocs y me da unas gana s de ir  .panico .panico .panico

por cierto hacia mucho frio??
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Marccc

Cita de: PYTERPAN en Diciembre 01, 2015, 16:48:57 pm
Megnifica via  enhorabuena he visto la resenya de escalatrocs y me da unas gana s de ir  .panico .panico .panico

por cierto hacia mucho frio??

De Escalatroncs y de Kutrescaladors sacamos la resenya.

Durante el dia nada de frio, escalando en manga corta  .palmas

telui

Hola a tod@s!
Yo tambien escalo, pero poco todavía.
Una preguntika, algun@ ha escalao en Saturrarán? entre mutriku y ondarroa. Que grado tienen las vias? no encuentro reseñas por ningun sitio.
gracias

PYTERPAN

Hola buenas ayer estuve haciendo el diedro blanqueta en montroig, una buena via para un buen dia, mañana ave r si puedo poner fotos ,

*9 frykipuntosssss

maya

Cita de: PYTERPAN en Enero 18, 2016, 16:46:51 pm
Hola buenas ayer estuve haciendo el diedro blanqueta en montroig, una buena via para un buen dia, mañana ave r si puedo poner fotos ,

Que callado te lo tienes mamón!!! .meparto .meparto .meparto

yo el miércoles hice esta: http://escalatroncs.com/2010/03/02/inversion-termica-ager-cap-ras/ .meparto .meparto .meparto .meparto El 6b+ me hizo volar un par de veces. El principio es fino fino y la mejor tirada sino recuerdo mal es el 4º largo.

maya

Bueno hace tiempo hablamos de ir hacer la ferrata Feliz Navidad y este sabado fuimos. No veas con la ferratica. Es durilla y la caida en el primer tramo ultraprohibida.
Ala aqui os dejo el enlace de nuestro pseudobloc con la entrada del dia http://viajesconunacuriosafamilia.blogspot.com.es/2016/02/ferrata-feliz-navidad-y-telletubies.html?m=1

POPIT5

Hola hacia tiempo que no entraba por estos lares,  hace tiempo que no escalo pero me gustaria volver a empezar, tengo equipo muy basico, arnes, pies de gato, casco y poco mas. Vivo por barna, zona del valles, si un dia alguien se anima hablamos y me apunto.

ferbotten

Febrero 08, 2016, 09:53:25 am #2422 Ultima modificación: Febrero 08, 2016, 09:55:07 am por ferbotten
Cita de: POPIT5 en Febrero 07, 2016, 15:58:23 pm
Hola hacia tiempo que no entraba por estos lares,  hace tiempo que no escalo pero me gustaria volver a empezar, tengo equipo muy basico, arnes, pies de gato, casco y poco mas. Vivo por barna, zona del valles, si un dia alguien se anima hablamos y me apunto.

Cuenta conmigo!  :) ;)
Te mando privado!

PYTERPAN

Cita de: POPIT5 en Febrero 07, 2016, 15:58:23 pm

Hola yo cuando salga la proxima prometo avisar de aqui poco me toca ya .meparto .meparto

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Y por fin las tan esperadas fotos del Diedre blanqueta:

A ver por aquiiii

o si no por aquiii

Ah era por aqui

mira que bonito,,

hostia vaya bicha que hay en el trecer largo mejor no pasar cerca

*9 frykipuntosssss

maya

Cita de: PYTERPAN en Febrero 11, 2016, 13:59:51 pm
Y por fin las tan esperadas fotos del Diedre blanqueta:

A ver por aquiiii

o si no por aquiii

Ah era por aqui

mira que bonito,,

hostia vaya bicha que hay en el trecer largo mejor no pasar cerca

Muy bueno .palmas

Roamer

Me sumo al hilo sin furgo.
Solemos ir a Arboli, La Riba, Vilanova de Prades...somos de cinquillos todavía.

Enviado desde mi breeze 10.1 quad mediante Tapatalk

Paco Chaparro

Otro escalador más por la zona de Jaén, que como sabréis tiene escuelas y vías para aburrir... también estamos creando un empresilla de turismo activo. Si hay gente de la zona o que pase por estas tierras estaré encantado de acompañar y enseñar unos cuantos sitios. Originariamente soy de Córdoba, ahora Jiennense adoptado, y para el que no conozca esta provincia, es una pasada en lo que a la escalada se refiere... además hay cerquita otras escuelas como las de Granada, por lo que hay entretenimiento para rato. Un saludo!

MOXK

Ahí va la leche!!!
De Cordova, ahora de Jaen y el Nik de Nafarroa... Lo que viene siendo un ciudadano de un lugar llamado mundo no??? .meparto

Vienvenidos a los dos
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

PYTERPAN

*9 frykipuntosssss