Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

abraham_s-lab

Cita de: GLazcano en Noviembre 26, 2014, 10:03:15 am
El bar la Huella esa está en el mismo Arnedillo o dónde?

Gracias Abraham.

Si esta en el mismo Arnedillo, el bar esta pegando al restaurante las pozas y hace esquina con la calle que sube al area de A/C
Si entras por la carretera de Soria esta a lado izquierdo, casi a la entrada.
Si entras por la carretera de Arnedo esta a lado deretxo, atravesando todo el pueblo.
Si no soñamos, estamos muertos.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ENANO

Cita de: abraham_s-lab en Noviembre 26, 2014, 10:11:36 am
Yo lo malo que tengo un conflicto con la altura  .loco2 .loco2 tengo ratxas que me da mas miedo que otras, pero cundo voy a Laga lo veo y pienso tiene que estas bien escalar ayi

Piensas bien........ Es una pasada !! Con un buen dia es la osti !!!
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

abraham_s-lab

Cita de: ENANO en Noviembre 28, 2014, 15:49:12 pm
Piensas bien........ Es una pasada !! Con un buen dia es la osti !!!

Y mira que voy veces y lo veo y dan ganas , pero con la mierda de la altura cuando paso la barrera de los 30mts ya lo noto jeje

MOXK

Aupa, alguien que pudiera pasar o decir donde hay algún enlace de reseñas de margalef y que no sean para pros?
Muchas gracias
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

maya

Ep,

Alguien para escalar el lunes? Montserrat? alguna vía larga fácil como la Glòria por ejemplo... o cualquier otro lugar por Catalunya...

Salud!

Flowfit

ferbotten

Diciembre 03, 2014, 13:07:26 pm #2182 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 13:09:38 pm por ferbotten
Buenos dias trepadores!!!!

Este puente bajaremos a Margalef a escalar un poco! Si alguien esta por alli nos podriamos tomar algo post escalada, o ir a trepar juntos!
Estaremos instalados donde termina la carretera, donde hay las bbq's.

Vamos dos T4 Calis del 97, una verde oscura y la otra verde claro, pegatas del foro blancas en el porton.

Un saludo a todos!!!

maya

Nosotros subiremos con los niños a Santa Brígida... escalaremos el domingo y el lunes haremos una excursión por Hostalets d'en Bas. Pero si váis con niños a Margalef o a Perles nos apuntamos o si alguien quiere apuntarse a escalar con nosotros.

abraham_s-lab

Os ibis enterado de lo de Albarracín:
-Cierran sectores.
-Prohibido la pernoctaciones en el parking grande de Navezo desde las 22h/8h de la mañana. Y van habilitar una explanada para ello.
-Prohibido el magnesio o lo que deje marcas e la roca.

Zoilo

Es lo que pasa cuando se masifica... :'(.   No hay nada como tener colegas con peques  ;D

dontocino

Bastante ha tardado en pasar... No respetamos nada, respecto a lo de Albarracin digo.

blokar

Cita de: abraham_s-lab en Diciembre 03, 2014, 17:50:49 pm
Os ibis enterado de lo de Albarracín:
-Cierran sectores.
-Prohibido la pernoctaciones en el parking grande de Navezo desde las 22h/8h de la mañana. Y van habilitar una explanada para ello.
-Prohibido el magnesio o lo que deje marcas e la roca.

Pues si, esta vez la cosa pinta mal de verdad. Aquí os dejo el enlace de la noticia..
http://desnivel.com/bulder/la-nueva-regulacion-prohibe-totalmente-la-escalada-en-cinco-sectores-de-albarracin.

abraham_s-lab

En la escuela que estao equipando a veces me da asco la gente es muuuuuuuuuu guarraaaaa y el tonto de turno le toca limpiarlo para que no digan nada

Drakkooll

Ayer me dió un toque un forestal en Leiva y me dijo que está prohibido dormir con cualquier vehículo en toda Sierra Espuña bajo multa de 5000 Euritos de ná...sí, habéis leído bien 5000 euritos
Así que nada....se acabó ir a Leiva, nuestro lugar de invierno preferido

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas