[VW T3 Dehler Pröfi] Mi nueva compañera.

Iniciado por er-gaona, Agosto 17, 2009, 22:35:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perla

sorialdea

perla

no me refiero a la tuya coffee,sino a la de er-gaona  ;D mira detenidamente la foto interior en que se ve el techo solar,¿no deberia verse la parte superior del armario? :o

Lagarto

Pues tio una guapada ...
Lo de er-gaona ... ¿eres malagueño?
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

sorialdea

Cita de: perla en Agosto 27, 2009, 10:45:37 am
no me refiero a la tuya coffee,sino a la de er-gaona  ;D mira detenidamente la foto interior en que se ve el techo solar,¿no deberia verse la parte superior del armario? :o

Ni más c......., claro que no está!!!! y yo fijándome en el grifito del fregadero y se me cuela esto. Muy observador.
OJO a este dato, es importarte, una Dehler sin ducha, es como....

Lagarto

pues a disfrutarla ... enseñanosla por dentro tio  .ereselmejor
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

elmaridodelola

eso, ya contrás, yo tuve una, y aunque tuve mala pata (creo que el azar quería que se fuera a otro lado), la recordaré siempre con una sensación de estar montado en lo más bonito en lo que nunca podría montar...
y además la 111 CV... uffff, una maravilla, lo de la ducha al final... ¿tenía o no tenía????

blueswagen

Bonita burra y muy exclusiva suerte con la compra y que la disfrutes, cuelg fotos del interior que yo es la primera vez que veo una dehler sin ducha :o Saludos desde la bahia.

sorialdea

Enhorabuena Gaona, ahora a disfrutarla a tope. Suerte

fernando_sevilla

er-gaona as estado en agosto por portugal mas concretamente en Sintra??, creo haber visto tu furgo por alli, y si no una igual.
Un saludo

kanallaras

joe.. komo me gustan las delher, esa linea aerodinamica, esos interiores tan bien aprovechaos, canela fina!

..ultimamente muchas t3 dehler x el foro, a ver si aparece una dehler hannover limited edition x aki y ya babeamos hasta la saciedad!!
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

shask82

.ereselmejor

que caña!!! me encantan... pero... pocas hay y pasta son....

Que guapa la distribucion de los asientos!!!! se sale!
Puedes poner  .fotografo de la parte trasera, con el techo levantado y tal???? .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

AFRAGO

Preciosa
Dehler podria haberse comido a Westfalia si hubiese querido....
Podrias poner una foto de mucho detalle de como se desagua el agua en el plato de ducha, siempre me lo he preguntado y nunca lo he visto fotografiado.
gracias de antemano

Sl2

shask82

claro... no ducha, no techo, rollo seta elevable no??
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!