[VW T3 Dehler Pröfi] Mi nueva compañera.

Iniciado por er-gaona, Agosto 17, 2009, 22:35:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

er-gaona

Agosto 17, 2009, 22:35:36 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2009, 01:33:38 am por eneko
Aqui os presento mi nueva compañera de viajes.Os agradeceria comentarios sobre ella y si alguien tiene o tuvo alguna igual, las posibilidades que tiene.Gracias.

*imagen borrada por el servidor remoto

Guarapo

No las conozco pero me encantan las t3, un saludo y a disfrutarla ;)

markete (Iker)

Yo tengo una T3 pero no tu modelo, La tuya es una de las mas equipadas que hay, a mi personalmente me encanta el jugo que se le puede sacar a este modelo. Preciosa  .palmas .palmas

Pon alguna foto del interior  ;)
Que motor lleva, que año es etc etc  ;)

tximino

como me encantan las t3 dheler de hecho creo que hay muy pocas de ellas.creo que en azul muy pocas....me parece haber visto mas las edicion en marron.

HoSs

Joer pues es una furgo muy exclusiva la tuya.
Felicidades por la adquisición y echale más fotos del interior que somos muy cotillas.
May the force be with you.

choang

pos que tengas suerte con el sr isidro y alpinevans. llevala a un mecanico y revisala muy pero que muy bien. busca alpinevans por aqui y veras las buenas experiencias

Portela

como me encanta la VW T3 Dehler!!!
ahora te tocara disfrutar y que dentro de poco ya la tengas en tu poder!!!
kms, y cuando la tengas haz mas fotos para dar envidia o por lo menos ami... :)

saludos

choang

Agosto 18, 2009, 07:59:33 am #7 Ultima modificación: Agosto 18, 2009, 08:04:23 am por choang
y también te ha dicho que es particular, que no es compra venta y que no tiene nada que ver con las 15 furgonetas aparcadas en un descampado a las afueras de terrassa. solo te digo que la revises bien, que te la mire un mecánico y te den el visto bueno que las apariencias engañan.
y claro que el contrato va a su nombre, para no darte un año de garantía.

sorialdea

Es una maravilla, si es que al final la pillas. El precio está bien y si tiene 50000 km un lujo. Es aut o man? Espero te salga bien la operación y hablamos de las virtudes de una Dehler

Islomon

Por lo que se ve en las fotos y los kilometros que dicen que tiene, yo creo que esta muy bien, pero es que luego nunca se sabe... por lo menos intenta ir con un profesional a revisarla de arriba abajo, aunque tengas que pagarle un par de horas y si es posible ademas con algun forero entendido que hay un monton, yo creo que si pides en un post que te acompañe alguien que controle el tema a hecharle un vistazo te saldran voluntarios.
...6 ojos ademas si estan bien entrenados ven mucho mas que 2...

Suerte, a ver si vemos mas fotos pronto

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Tuya

guau que guapa .baba, ojala me pudiera permitir el lujo de pillarme una como esta, eres un verdadero afortunado si te la quedas porque como esta hay muy pocas y mas de este color y que sean otiginales. Y si quieres un consejo no le hagas caso a ese tal choan que lo que tiene es una envidia que se muere, ya le gustaría a él tener esa furgoneta. Suerte y a disfrutar-la....  :D

Portela

Cita de: Tuya en Agosto 21, 2009, 07:08:12 am
guau que guapa .baba, ojala me pudiera permitir el lujo de pillarme una como esta, eres un verdadero afortunado si te la quedas porque como esta hay muy pocas y mas de este color y que sean otiginales.

comparto la misma opinion y añado...

ya me encantaria ami tener una de Dehler, cuando la tengas ya me contaras como se porta la furgo y como la disfrutas!!

sorialdea

er-gaona, sigo en mis trece, está espectacular, pro me asalta una duda: las fotos del interior son de distintas furgos. Lo digo por el modelo de grifo y el fragadero. En las primeras fotos es de un modelo que va debajo de una tapa y en las segundas es un modelo que bascula la cocina y el fregadero a la vez....(Es como la mía)
Cuál son las de la tuya?
Saludos

firewheels

He estado leyendo por ahí y esta gente de Alpinevans tiene muy mala fama y creo que nunca hay que adelantar dinero para hacer una compra.

Ya que vivo a solo 30km de Terrasa y tengo experiencia en compra de furgos me ofrezco a quedar con ese tal Isidro para ver el estado de la furgo, aunque de mecánica no se mucho de el resto si que entiendo.
Saludos!!!!!