Reportaje sobre furgos para la Sexta

Iniciado por periodista, Agosto 15, 2009, 20:48:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

A este ritmo, al final secuestramos a los periodistas, y pedimos un rescate para poder pagar a los mojinos escocidos, mientras rebelde en salsa rosa, contando su "affaire" con Nimué... en fin...se nos está escapando la olla!... .meparto

davicenco

vamos a centrarnos en los bricos mejó , k yo soy el primero k luego......pero por si acaso me voy a llevar un bate de beisbol  .meparto .meparto
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Rebelde

Agosto 19, 2009, 22:44:00 pm #47 Ultima modificación: Agosto 19, 2009, 22:49:11 pm por Rebelde
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 19, 2009, 22:39:29 pm
A este ritmo, al final secuestramos a los periodistas, y pedimos un rescate para poder pagar a los mojinos escocidos, mientras rebelde en salsa rosa, contando su "affaire" con Nimué... en fin...se nos está escapando la olla!... .meparto


ahí, ahí, esa es la idea e invitamos a torrente a la briko y que nos de una clase magistral, en serio micky invita a torrente a una briko tuya vamos a flipar todos.

y en todo caso. negocia la exclusiva y sacais algo al menos para birras, te recuerdo el peto de la parrala y pa algunas cositas mas pa los colegas, pero sacales algo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Agosto 19, 2009, 22:44:00 pm
ahí, ahí, esa es la idea e invitamos a torrente a la briko y que nos de una clase magistral, en serio micky invita a torrente a una briko tuya vamos a flipar todos.


Viene SVENROGERMAN... que para el caso es lo mismo.... y si lo juntamos con la NIMUÉ... al final tenemos que secuestrar a los periodistas para que no publiquen lo grabado... llevaos una pla por si al final los hemos de enterrar en el terreno... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

joder mtormento... en realidad he invitado a toda esta peña a la kdd para robarles las furgos... .meparto
Pero ya me has descubierto!

drmaik

...si en algún momento pensais que os la quieren dar, la mejor defensa es el atake, asi que lo mejor que podeis hacer es robarles vosotros a ellos, y apropiaros de las camaras, los micros, las carteras, sus coches, los móviles y hasta la ropa interior..., que vean que tenemos buen rollito los de las furgos...ja ja jaaaaaa .meparto .meparto .meparto
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

ttxxuuss

Sr Periodista, ... antes de tomarse a mal tanta desconfianza, y pensar que la peña está paranoica, escriba en el buscador de este mismo foro : "robo"    No estaría de mas en el reportaje hablar tb de este tema , y de la pasividad de las autoridades, (todavía me acuerdo de aquella vez que un forero se jugó el pellejo, sacando los datos identificativos del ordenador de unas furgos , y así demostrar a la GC que eran robadas, ... delante de los manguis.....) asi como hablar tb de la Hiper-actividad de las mismas autoridades, .. en determinadas comunidades sobre todo, ... a la Hora de multar ... escriba en el buscador : "Asturias denuncia"
saludos.

AlvaroT3

anad que, como lea todo esto se lo va a pensar mucho antes de ir a grabaros.
Va a pensar ( y no le falta razon) que no solo a las furgos le faltan tornillos. Tambien a los furgoneteros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

charlirun

Yo,daria un voto de confianza,  ???
He oido en la radio, que en iparralde(sur de la france)
se estan mosqueando con las autocarabanas,por que
estan saturando todos los parkins habidos y por haber.
Puede ser noticia de actualidad. Sabemos lo que es francia
con el tema de las carabanas.
Tambien pude ser por motivo de la crisis,como afronta
la gente las vacaciones en plan economico.

Salud para todos

Agur
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

zitrico

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 19, 2009, 22:39:29 pm
A este ritmo, al final secuestramos a los periodistas, y pedimos un rescate para poder pagar a los mojinos escocidos, mientras rebelde en salsa rosa, contando su "affaire" con Nimué... en fin...se nos está escapando la olla!... .meparto


Chic@s no hagais barbaridades.....Los Mojinos tocan gratis en Alcala de Henares.

Pobre periodista lo que tiene que hacer para ganarse la vida.... Entrevistar a furgonemanicos. .meparto
Que dura es la vida .panico

OTO

No me estraña que el periodista no de señales d vida....

Yo me mudaba de pais... como somos jejejeje no generalicemos que es malo!!!!!!!!!!
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

juanbarredor

Jejejeje hay que joderse con los oficios....

Si eres periodista o bancario... te vale mas esconderlo y decir que eres cartero... que levanta mas simpatias...

Dejad que cada uno se gane la vida como buenamente pueda y no presupongais que si es tendero.... es judio.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

He estado en Rumania en mayo y no he visto ni un camper en todo el pais.... alli las necesitan para carga y suelen ser de t3 para atras...

Si entras en el hilo de grandes viajes veras alguna...

Los unicos vehiculos con cama que he visto... eran  tirados por briosos corceles...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

luisca

Tranquilos (o no) que tenemos un topo en La Sexta y por lo de ahora no hay (en la sede de Madrid) idea de hacer ningún repor sobre furgonetas...

txarnego

 Creo que se les tendría que dar un voto de confianza. Buscad un teléfono de la Sexta y cuando aparezcan sólo hay que pedirles la documentación y llamar a ver si son lo que dicen ser. Por lo demás, si algo huele mal, se les monta una cacería rollo mad max y al hoyo (llevad palas)
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...