Reportaje sobre furgos para la Sexta

Iniciado por periodista, Agosto 15, 2009, 20:48:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

periodista

Hola, soy un periodista de la Sexta Noticias. Estoy preparando un reportaje sobre las furgos como alternativa para viajar. Me gustaría poder hablar con alguno de vosotros, que alguien me enseñase su furgo y nos contase cómo la ha preparado, si está restaurada, cuál es su historia y qué viajes ha hecho, prepara o está haciendo. Porque si alguien está de viaje y cree que podemos vernos en mitad del camino también sería perfecto.
Un saludo a todos, espero vuestras respuestas.
Por cierto, me llamo Javier.

AlvaroT3

Hola Javier
Mala epoca, ya que la mayoria de los foreros estara ahora mismo viajando en sus vacaciones.
De  todos modos podrias decir de que zona de España te interesa (por tu movilidad sobre todo) por que si estas en Barcelona y te contesta alguien de Lanzarote...
Tambien tendrias que ver que tipo de forero quieres entrevistar. Forer@ solitari@, parejas, familias...
en fin, que los casi 23000 foreros que estan dados de alta son cada uno de su padre y de su madre.
Es solo una sugerencia
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

periodista

Lo he dejado abierto para no cortar a nadie. En realidad lo que mejor me viene es Madrid, pero tenemos delegaciones en Andalucía, Cataluña, Euskadi, Galicia y Valencia. Así que tenemos más o menos movilidad. El tipo de forero no me importa demasiado. Preferiría tener más de un perfil, alguien sólo, una familia, una restauración, una furgo moderna... no sé, algo que nos dé una sensación más o menos global del asunto.
Gracias por moverlo y por la sugerencia,
Saludos,

MICKYFUERTEVENTURA

Agosto 15, 2009, 22:20:38 pm #3 Ultima modificación: Agosto 15, 2009, 22:25:19 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Nosotros este jueves hasta el domingo hacemos una kdd en málaga capital (en un terreno a las afueras zona de campo y rio), y vienen entre 10 y 15 furgonetas, de todos los años (t2,t3,t4...)... hemos kdado para arreglar las furgos, pintarlas... comer, beber, hablar.... por si te interesa... algunos vienen del norte...otros de por la zona...

mahou1979

Que enfoque tenéis pensado darle al reportaje?
Nos gustaría saber como vais a enfocarlo ya que hemos tenido malas experiencias con este tema y no quisiéramos que se diera una imagen distorsionada del colectivo.

txarnego

 Eso, que "21 días fumando porros" (ya sé que es Cuatro), empezó la tía de muy buen rollo en cannabiscafé  http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=139473&highlight=21+dias+fumando+porros y ya vimos lo que salió en la tele... Aún así, suerte con la búsqueda
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

patatxula

Cita de: txarnego en Agosto 16, 2009, 03:03:54 am
Eso, que "21 días fumando porros" (ya sé que es Cuatro), empezó la tía de muy buen rollo en cannabiscafé  http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=139473&highlight=21+dias+fumando+porros y ya vimos lo que salió en la tele... Aún así, suerte con la búsqueda


Lo de ese reportaje fué una pasada....bochornoso. ¿Para cuando uno del alcohol?.....que demuestre  los efectos perniciosos de la bebida si te dedicas durante 21 días a estar completamente borracho.....en fin.

Estaría  muy bien que harían un reportaje de un viaje en furgo, de los clásicos, de las restauraciones y demás, pero no os olvidéis de los problemas que tenemos a la hora de pernoctar en la mayoría de las comunidades y de lo que tenemos que aguantar por los politicuchos que tenemos.

No quiero adelantarme a los acontecimientos, pero si de todo esto sale algo, me juego un huevo, a que no se habla en absoluto de esta problematica; las manifestaciones, las multas ilegales, el abuso de poder...etc.....ojalá me equivoque. :roll:

Un saludo.

MICKYFUERTEVENTURA

Este es el mensaje que me ha mandado el periodista, que se llama JAVIER... ¿Qué opinais? tampoco vamos ha hacer nada malo, hemos quedado para entre todos pintar, arreglar y hacer unos bricos en mi terreno, y lo de siempre, comer...hablar, hechar unas risas....

RE: reportaje la sexta‏
De:  Javier Gómez (jgomez@snoticias.tv
Enviado: sábado, 15 de agosto de 2009 19:01:37
Para:  miguel navarrete salmeron (localssurfers@hotmail.com)

para tranquilizarte: aunque vayan a grabar unos compañeros de Andalucía el repor lo voy a cerrar yo y el enfoque se lo daré a ellos antes de que vayan a grabar.
Y ahora te cuento lo de la tranquilidad: este año he hecho madrid-sarajevo en coche y el año pasado estuve recorriendo noruega, suecia y dinamarca con un grupo de amigos en caravanas (las dos únicas furgos están ahora de viaje, así que se me han escapado vivos). No te preocupes que ni os considero tirados, ni os voy a tratar como tal. Lo que me interesa es contar la libertad y la calma que dan las furgos.

Un abrazo,

Javier

kanu

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 16, 2009, 07:00:03 am
Lo que me interesa es contar la libertad y la calma que dan las furgos.


Pues los llevais a un lugar "furgoantiperfecto" para que vean la calma que dan las furgos cuando aparecen los "amigos" aplicando las leyes que otros inventan...
No estaría de más tratar el tema de las restricciones al aparcamiento que creo que es el tema más candente en la actualidad...

davicenco

llevas razón pero toda ley.....bueno esos aparcamiento se basan en el tránsito de turistas, y nosotros k somos?, pero bueno lo dicho las leyes.......mmmmm putean siempre a unos y benefician a otros, alguien sabe como salió la manifestación del palmar? espero k haya servido de algo. un saludo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

3sli


erinai

sigo el hilo.. micky ya nos kontaras..

tofolin

yo tambien sigo el hilo, interesante.

Yo estaria encantado de ayudar al reportaje, pero soy de Mallorca.

Salud y kms.

galtzagorri

(off topic on) Televisión, manipulación!!!!!!
Estoy completamente en contra de estos nuevos Lobbits, sobretodo los que pueden conseguir reunir al consejo de ministros un 13 de agosto para aprobar la TDT de pago, y son peores los que van de progres pero nunca se salen del "politicamente correcto", vamos que aunque la cadena la dirija un payaso a mi no me hace gracia la sexta.  (off topic off)

Si alguien del foro les ayuda con el reportaje que por lo menos saquemos algo:
1º denunciar los que nos hacen la vida imposible sobre todo en la costa, Santander, Cadaqués y en Asturias. Que estoy hasta los webs que los de los chiringuitos esten venga a llorar por la ley de costas cuando ellos mismos sabian que sus negocios eran ilegales y los han seguido ampliando, ultimamente he visto en la TV una campaña orquestada a favor del chiringuito. Si quieren ponerlo que sea movil, que creo que está permitido.
2º Estaria bien hacer publicidad del foro.

MICKYFUERTEVENTURA

En principio vienen a nuestra bricokdd el sábado... a ver que sale.