Reportaje sobre furgos para la Sexta

Iniciado por periodista, Agosto 15, 2009, 20:48:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Pues si van ha ir a vuestra quedada recordar una cosa, vas a dar una imagen en la que luego nos encasillarán a todos, ser conscientes de ello y recordar que los periodistas juegan a su juego que no tiene por qué ser el nuestro. Harán un reportaje en virtud de lo que quiera enseñar la cadena para la que trabajen y nos pondrán bien o mal en función de las instrucciones que les hayan dado.
Por lo demás si se hace constar que somos gente normal, que disfruta de una afición que es el bricolaje de sus máquinas y de viajar y hacer amigos perfecto, pero hacerles constar los problemas que nos ponen muchos ayuntamientos con el fin de recaudar aun a costa de incumplir mandatoas estatales. Un saludo.
vamos que nos vamosssssss

Rocketneta

buenas:
yo digo lo mismo que dany.harley. ojito luego si resulta que el resultado no es satisfactorio para nosotros y salís por la tele os van a ver unas cuantas personas.

y por otro lado la imagen del foro.
No creo que a nadie le haga gracias ir por ahí y según te vean tengas comentarios con  carácter poco agradable

Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

OTO

Esto ya lo he vivido  .meparto .meparto .meparto

No paso lo mismo hace unos meses con una periodista de tele 5??? Como es agosto no se han llevado muchos palos, que si se presenta este periodista con el frio de noviembre....

Vamos a presumir el buen rollo de la sexta y a ver que tal nos tratan como colectivo...

Ya nos informareis de lo de la quedada....
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

bittor

Cita de: dany.harley en Agosto 17, 2009, 04:17:44 am
Pues si van ha ir a vuestra quedada recordar una cosa, vas a dar una imagen en la que luego nos encasillarán a todos, ser conscientes de ello y recordar que los periodistas juegan a su juego que no tiene por qué ser el nuestro. Harán un reportaje en virtud de lo que quiera enseñar la cadena para la que trabajen y nos pondrán bien o mal en función de las instrucciones que les hayan dado.
Por lo demás si se hace constar que somos gente normal, que disfruta de una afición que es el bricolaje de sus máquinas y de viajar y hacer amigos perfecto, pero hacerles constar los problemas que nos ponen muchos ayuntamientos con el fin de recaudar aun a costa de incumplir mandatoas estatales. Un saludo.


+1

Efrenadol

Son capaces de lo mejor y de lo peor, como ya han comentado, depende de la orientación que le quieran dar al reportaje.

Estaremos atentos.

luisca

Puedo asegurar que no hay ningún Javier en la redacción de la Sexta Noticias en Madrid...(vete tu a saber si es de otra de esas delegaciones o si no es periodista que es cámara p ej)
Por otro lado, creo que una de esas noticias reportajeadas de la Sexta suelen buscar el dato anecdótico y curioso. Nada malo en principio. Yo confiaría. Aunque en el peor de los casos podría ser un reportaje sobre...p ej los residuos en playas y zonas de esparcimiento...y podrían estar buscando una declaración de alguien que acampe en estos sitios. Aunque no vale la pena ponerse en esa situación.

neidas

sigo el hilo, esta intersante a ver en que queda

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


gigi

si quieren un reportaje de lo bien que se viaja en furgoneta que se alquilen una y aparque en un parking de los que no somos bien recibidos,  que les cuenten los foreros de la quedada a la que van los abusos que sufrimos como usuarios camper(incluyo por supuesto los autocaravanistas)

no se, yo no me fiaria un pelo y menos despues de programs como callejero...(aun que sea otra cadena, el fin es tener audiencia y a veces eso justifica todo) ojala me equivoque y sea el primero en aplaundir el reportaje

andarika

Y CON ESE PERIODISTA¿ALGUIEN HABLO CARA A CARA?POR QUE TENDRA ACREDITACIONES O ALGO Q SE VEA Q ES DE LA SEXTA ¿NO?LO DIGO PARA QUE NO NOS LA METAN DOBLADA JEJEJEJEEJJE . AVER QUESALE DE TODO ESTO.  ESPEREMOS QUE SEA POSITIVO PARA TODOS.

T3 FOREVER .vwt3
[move]T3 FOREVER[/move]

fontwagen

sigo el hilo esto se puede poner interesante .baba

KILOMETROS

Yo tambien lo sigo.
A ver si sale lo que interesa, si quieres noticias curiosas Javier, decirte que desde que tenemos la furgo, veraneamos y dejamos nuestro dinero fuera del pais (toma plan anticrisis) allá donde  dormir en la furgo no es cosa de "furtivos" o "delincuentes".

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

Alvoroto

sigo el hilo ya contareis pero a mi la tele me da mu mal rollo grabaran lo q quieran montaran las imagenes como quieran y entonces diran lo q ellos quieran, aunq alomejor no es asi, no se pero de la tv no me fio

davicenco

Agosto 19, 2009, 05:35:59 am #28 Ultima modificación: Agosto 20, 2009, 15:43:07 pm por davicenco
la verdá k yo tb desconfío, y k posiblemente estén planeando algo raro, k a los camioneros les meten las bandas gases lacrimógenos pa atracarlos mientras duermen por los conductos de la ventilación. cualkiera sabe de lo k es capaz la gente.....yo creo k ese tio debería acreditarse de alguna manera, aunk sea con nómina, k yo he estado trabajando en  la tele en madrid y conozco muchas empresas, y como yo voy a estar el sábado por la mañana allí cuando llegue, ya hablaremos, y siempre se coge a un mentiroso antes k a una t2 por un carril de arena. k dices miky? pídele algún tipo de documentación
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: davicenco en Agosto 19, 2009, 05:35:59 am
la verdá k yo tb desconfío, y k posiblemente estén planeando algo raro, k a los camioneros les meten las bandas gases lacrimógenos pa atracarlos mientras duermen por los conductos de la ventilación. yo creo k ese tio debería acreditarse de alguna manera, aunk sea con nómina, k yo he estado trabajando en  la tele en madrid y conozco muchas empresas, tb las productoras k trabajan con la sexta, y como yo voy a estar el sábado por la mañana allí cuando llegue, ya hablaremos, k dices miky? pídele algún tipo de documentación


.meparto