Reportaje sobre furgos para la Sexta

Iniciado por periodista, Agosto 15, 2009, 20:48:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

free van

Septiembre 03, 2009, 07:46:40 am #180 Ultima modificación: Septiembre 03, 2009, 07:48:15 am por free van
.


Martinillo

Septiembre 05, 2009, 06:32:11 am #182 Ultima modificación: Septiembre 05, 2009, 06:37:11 am por Martinillo
Cita de: josevivaro en Agosto 31, 2009, 16:50:05 pm
Cuxa la Mariluz que bien ha salido!!! saludos!!!

¿Qué esperabas Josevivaro? Soy como el buen vino... mejoro con el tiempo...ja,ja,ja...

Queremos agradecer a Periodista su buen hacer,  a Micky su  entrega y por supuesto felicitar a Luisin, Elena, Samba y pelirroja por su boda... ;)

Martinillo

Cita de: andarika en Agosto 31, 2009, 08:48:20 am
Oye super lograda la lona de esa T3 se saleeeeeeeeeeee,como molaaaaaaaa,joer pero eso no se va si llueve? bueno como si hay que ponerle una funda el casu ye que se sale LO FLIPO .bien .vwt3

Hola Andakira
La verdad es que no la hemos probado con lluvia..., Pero en principio la pintura es especial para tela..
Tenemos dos botes de spray para fijar y proteger la pintura, pero antes  quiero retocar alguna cosa.

andarika

pues esta muy chula asi.el spray es como una especie de laka ¿no?

MU ORIGINAL .palmas .vwt3
[move]T3 FOREVER[/move]

jongot3

Jo peta y yo sin enterarme de este reportaje!!!! La de caras conocidas que e visto en el, por cierto Laura como le dejas a tu marido que enseñe el cuarto de baño a toda España y parte del extranjero....jajajaja

Bueno digo lo que los de mas,muy cortito, sabe a poco!!!, pero al menos no se han ido de madre y han dejado que se haga un poco de mención a las dificultades que nos ponen en este país para dormir en la furgo.

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

davicenco

ningún enlace? alguien k lo tenga grabado?
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0


Martinillo


jongot3

quien dijo que las T3 no marcan la "reserva",  no sera la de Martinillo, pues bine clarito se ve en el copiloto que esta en reserva!!! jajajaja

Saludos Martinillo, y nos vemos este fin de semana, si le pones gasofa claro por que todavía no e visto ninguna T3 que ande con jamoncito, aunque quien sabe si con el tiempo...
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

JOSEDUCATO

Otia! pero ese jamon está anoréxico tio!! se le ven los huesos!!! ;D ;D ;D
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

AAAIA

¿y os fijaís en el jamón?? :o :o
Una toalla como esa me acompañó durante toda mi infancia piscinera...  .panico .panico
Si es raro que el jamón esté en los huesos, todavía es más que queden algunas por ahí...
38 frkpt