Reportaje sobre furgos para la Sexta

Iniciado por periodista, Agosto 15, 2009, 20:48:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: patatxula en Agosto 31, 2009, 05:55:23 am
Bueno, al final parece que después de tanto lío, no era para tanto...vamos que no era ninguna banda de rumanos en busca de nuestras furgos, ni ninguna conspiración judeo-masónica para acabar con el foro  .meparto.

Me gusta el reportaje, y me gusta la peña que ha salido en el, sobre todo el compadre que sale enseñando el poti y diciéndo a cámara......"aquí hacemos nuestra necesidades más básicas".... .meparto....menos mal que lo tenías limpio..... .meparto

Un saludo.


El del poti es triple8, la que cocina es nuria, su mujer...la que habla es la mujer de martinillo con esa t3 preciosa, la mujer se llama mariluz, un encanto...esa t3 liala, es de nimué, la morenaza de escándalo que te quita el hipo....y esa t2 de margartas tope gay es de un tal micky  ;D

patatxula

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 31, 2009, 06:10:48 am
El del poti es triple8, la que cocina es nuria, su mujer...la que habla es la mujer de martinillo con esa t3 preciosa, la mujer se llama mariluz, un encanto...esa t3 liala, es de nimué, la morenaza de escándalo que te quita el hipo....y esa t2 de margartas tope gay es de un tal micky  ;D


Bueno, pues un saludo para toda esta peña y que sepan que han dado una muy buena imagen, vamos tal como son .palmas...por cierto Micky, la t2...¿no era de tu mujer?.... ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: patatxula en Agosto 31, 2009, 06:20:51 am
Bueno, pues un saludo para toda esta peña y que sepan que han dado una muy buena imagen, vamos tal como son .palmas...por cierto Micky, la t2...¿no era de tu mujer?.... ;D


te estas equivocando...la doka que dices es la de locovw...que dice que es suya, pero se la ha comprado su mujer y no el... ;D
yo a la mia le he tenido que pillar ahora una t4 para que no me toque mis t2...jjaja

patatxula

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 31, 2009, 06:31:07 am
te estas equivocando...la doka que dices es la de locovw...que dice que es suya, pero se la ha comprado su mujer y no el... ;D
yo a la mia le he tenido que pillar ahora una t4 para que no me toque mis t2...jjaja


aaaaahh! pues yo quiero una mujer como la de locovw y un marido como tú.... .meparto

locovw

a ver a ver...que es eso de ir hablando de mi por aquí.....eeeee eeeeee que quede claro que la doka es de los 22222222222222222!!!!

que está pagada a medias!!!me cagüen la leche!!!que lo único que la hace suya son los papeles!!!a ver que pasa aqui!!jajajaja

mira que tener que salir primero la t2 esa de margaritas que es áfea que un pecao....eso no es profesionalidad...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


andarika

Oye super lograda la lona de esa T3 se saleeeeeeeeeeee,como molaaaaaaaa,joer pero eso no se va si llueve? bueno como si hay que ponerle una funda el casu ye que se sale LO FLIPO .bien .vwt3
[move]T3 FOREVER[/move]

JOSEDUCATO

Cuxa la Mariluz que bien ha salido!!! saludos!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ZuRiCh

Corto reportaje pero muuuuy bueno!!!! ha quedado de lujo!! en el youtube aun no está para empezar a enlazarlo, no?
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

kavernas

Genial el reportage, cortito pero conciso, sobre todo el tema de las dificualtades para dormir en la furgo en España, Felicidades a todos!

luisin

BUENO, BUENO!!!!! ya habeis visto a mi mujer vestida de novia en nuestra boda con la peli detras!!!! otro sueño cumplido casarme con la furgo!!!!
por cierto es verdad salgo sin cinturon!!!  :-[  que descuido!!!jajajajaja!!!!! me pasar el video espero estos colgaos de la sexta asi que encuanto lo tenga lo cuelgo pa la videoteca... saludos a todos ya solo queda que os invitemos a una copilla por la boda!!!!

Raúl del Moral Vico

La verdad es que el reportaje ha sido bastante serio y objetivo, sin malas imagenes del colectivo y con una reivindicación muy bien expuesta y en la que todo el colectivo se siente más o menos identificado, la verdad es que los periodistas de la cadena se han portado muy bien y como dicen, en noticias, un minuto y medio es muchísimo tiempo, gracias


neidas

la verdad k felicitaciones a los k asistieron a la kdd y fueron grabados, dieron muy buena imagen de todos, corto pero bueno, fue en las noticias, igual a partir de esto nos hacen algun reportaje mas exhausto, aunque sea para un tipo callejeros

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


draculin

Cita de: periodista en Agosto 31, 2009, 01:45:47 am
Hola a todos, soy el tipo que encendió todo este lío de reportajes, furgonetas y capones a los medios. Gracias a todos por la colaboración. Emitimos ayer el reportaje, os dejo aquí el link para que podáis verlo. Os digo ya que os puede parecer corto, pero dura minuto y medio, y eso en un informativo es mucho tiempo.


Gracias por el reportaje, la verdad es que a mi mujer se le ha puesto la piel de gallina, cortito pero conciso, sobre todo el tema de las dificultades para dormir en la furgo en España y sus islas.
Saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: draculin en Septiembre 01, 2009, 01:00:17 am
Gracias por el reportaje, la verdad es que a mi mujer se le ha puesto la piel de gallina, cortito pero conciso, sobre todo el tema de las dificultades para dormir en la furgo en España y sus islas.
Saludos


¿y de mi t2 con margaritas no dices nada?.... ojalá te pille la vampi descuidao esta noche!... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: er-gaona en Septiembre 03, 2009, 07:40:33 am
Felicidades a todos los participantes del reportaje, a ver si algun dia puedo ir a presentaros a mi profi...estamos cerquita micky.


Si para navidad tiene ya montado el techo la nimu...organizo otra bricokdd para pintarsela... a ver... depende de nimué