Reportaje sobre furgos para la Sexta

Iniciado por periodista, Agosto 15, 2009, 20:48:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hierro

lo acabo de ver  ;D q wapo  brebe pero currao tipico de la sexta

andarika

pues yo creo que dentro de lo que cabe,no esta mal ,BREBE pero la tele ye asi,graban 3 o 4 horas y salen 2 minutos,pero al final la protesta mas o menos salio,a ver si alguien del politiquismo se sensiviliza y hace algo.....

ESA PELIRROJA,COMO MOLA ME RECUERDA A LA MIA ANTES DE PINTARLA JEJEJEJEJJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEE.

bueno entonces indultamos al periodista¿no? .director .vwt3
[move]T3 FOREVER[/move]

luisca

jaja al parecer el pobre no había leído nada...menos mal! jajaja el próximo un reportaje en toda regla! .fotografo

luisin

que fuerte.... al final somos famosos!!!!! yo creo que ha salido bien!!! a nosotros nos grabaron 2 h y media y hablamos de mil cosas mas, no deje de mencionar este gran foro y grabaron mis pegatas porque les pedi que las sacaran!!! (pegata foro, pegata freecamping) pero no se ve na... algo es algo....
PD: a la pelirroja la pintamos y tapizamos este año y ya sera la mas guapa de la zona!!!!
saludos de la familia de los brady furgoneteros

Rebelde

Agosto 30, 2009, 20:10:07 pm #154 Ultima modificación: Agosto 30, 2009, 20:12:13 pm por Rebelde
pongo el link de deltaflus aqui tambien:


http://www.youtube.com/v/E7nJA9Foo6g&hl=es&fs=1&
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

orkoloko

Muy guapo el reportaje!
Pero a ver si nos ponemos el cinturon, que luego nos tacharan de imprudentes! jeje!
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

Martinillo

Hola compañeros...!!
Acabamos de llegar a casa y todo el mundo nos pide autógrafos y una tapita de jamón.... Que inocentes...! EL JAMÓN SE ACABÓ EN LA BRICOKDD DE MÁLAGA DE MICKY!!! .meparto
Bueno, es posible que todo el material lo puedan utilizar más adelante en algún "Gran Documental de Frugonetas camper.."
Un saludo a todos.
CorT3 te enviamos un privado.

periodista

Hola a todos, soy el tipo que encendió todo este lío de reportajes, furgonetas y capones a los medios. Gracias a todos por la colaboración. Emitimos ayer el reportaje, os dejo aquí el link para que podáis verlo. Os digo ya que os puede parecer corto, pero dura minuto y medio, y eso en un informativo es mucho tiempo.

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/de_vacaciones_en_furgoneta/182671

Un saludo!

Rebelde

muchas gracias por el reportaje y muchisimas gracias por el tratamiento, el tiempo en televisión ya dicen vale oro, gracias de nuevo, con reportajes así vamos avanzando.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Nando canario

Gracias porel reportaje, y por lo objetivo y claro, da gusto ver algo asi.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

zitrico

Me gusto el reportaje. Por lo menos se ve que somos gente normal y corriente que tenemos otra forma de viajar.

Me gusto
Saludos

erinai


KILOMETROS

Sabe a poquito, pero GRACIAS,....cuando querais llenar más espacio televisivo, ya sabeis donde encontrarnos

MICKYFUERTEVENTURA

habeis cumplido lo pactado... gracias. Y como dicen por aqui...cuando querais mas...ya sabeis donde localizarnos, gracias y encantado de tratar con verdaderos profesionales. ;D

patatxula

Bueno, al final parece que después de tanto lío, no era para tanto...vamos que no era ninguna banda de rumanos en busca de nuestras furgos, ni ninguna conspiración judeo-masónica para acabar con el foro  .meparto.

Me gusta el reportaje, y me gusta la peña que ha salido en el, sobre todo el compadre que sale enseñando el poti y diciéndo a cámara......"aquí hacemos nuestra necesidades más básicas".... .meparto....menos mal que lo tenías limpio..... .meparto

Un saludo.