IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cabrica

Pues otro que ya pagó.
El 7 de octubre con suerte para Francia con nevera.
¿Alguien podría explicarme la función concreta de las guías para la nevera, cual es la diferencia con el kit de fijación?

Un saludo

Enara

Septiembre 28, 2009, 04:59:17 am #466 Ultima modificación: Septiembre 28, 2009, 05:05:13 am por Enara
Pues nada que he estado fuera pero mañana mismo hago el ingreso.

Navarro no puedo ver  el pdf  que me has mandado por mp podrias decirme cuanto tengo que ingresar de la nevera y cargador 20A y Nº de cuenta.
Bahia de txingudi

Ovitxu

Cita de: cabrica en Septiembre 27, 2009, 23:01:17 pm

¿Alguien podría explicarme la función concreta de las guías para la nevera, cual es la diferencia con el kit de fijación?

Un saludo

Hola cabrica :pues segun he visto yo,en un video k colgó Dimoni,creo en la pag 9,hay varios,busca los de Waeco,k se ve muy bien
el kit de fijacion,sirve para "amarrarla" y k no se te mueva,y las guias (longitudinales ó tranversales ,son 2 en paralelo ) van
sujetas a una base,y la nevera,digamos se desliza,sobre ellas.
La verdad ......,me hubiera gustado,saber a k precio se conseguian las guias,pero parece k no ha habido mucho interes con el tema,no ?
Navarro,envianos de nuevo el m.p. con los datos ,no podemos abrirlo...
a ver si cobramos pronto y hacemos el ingreso
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

satelit4

holaaaa ,ingreso hecho.....nevera   y   soporte....... .baba .baba
navarro tienes un privao.....un saludo.
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Enara

Navarro hoy si que podia ver el pdf que me mandaste por mp. (cosas de la informatica)
Por lo tanto ya he hecho el ingreso ( nevera + cargador).

Bahia de txingudi

Merlindur

Navarro

Muuuy bieen !!! esto furulaa!!
Yo tambien he hecho el ingreso claroo!!

Merlindur

Sabemos cuando va a empezar a enviarlas el proveedor??
¿va a empezar cuando estemos todos o cuando cada uno hagamos el ingreso?

Enara

Eso, eso en cuanto sepas algo nos lo comunicas que estamos ansiosos de nevera. (este finde he comprado bolsa de hielo para la nevera, espero sea la ultima  .panico )
Bahia de txingudi

coperfil

mi ingreso ya está hecho, ahora a esperar, espero que sea rapido.
un saludo

Merlindur

Malas noticias para los que esperamos un envio rápido. Creo que con suerte nos llegarán para enfriar el cava de nochevieja.
He escrito al proveedor para que me confirmase la llegada de mi ingreso y de paso preguntarle por cuando las van a enviar y su respuesta ha sido esta:
"Hola,
Hemos recibido el ingreso.
El envío se realizara en tres semanas desde que todo el mundo haya realizado
el ingreso

Gracias por confiar en nosotros

Reciba un cordial saludo"

Asi que si hay algun rezagado a la hora de hacer el ingreso o alguien de los que ha confirmado se cae nos hace un hijo a todos los demás

directaliso

Ingreso realizado, ¡venga que ya faltan menos!
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

Navarro

Pues si !! toca esperar!  :-\
Segun dijo el proveedor:

>Como es lógico ni yo ni mi proveedor tenemos stock suficiente por lo que el plazo >que ha dado waeco (que tampoco tiene suficientes) es de 3 semanas. A contar a >partir de tener casi todos los ingresos hechos ya que los precios dependen de las >cantidades.

Navarro

Pues voy  a ir actualizando en la primera página el que avisa que paga, para tener controlado esto.

Sería bueno encontrar a alguien mas que quiera nevera ya que se han caido algunos y vamos justos de numero, de los 33 que pactamos con el vendedor... por si acaso.

Genoveva

aki en el norte vamos a poner la calefaccion antes de que lleguen las neverass  :'(, haber si se apunta mas peña para  comprar mas o ke?