IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

21mki

venga animos k ya falta poco, A mi se me hace larguissima la espera, no se yo los k estan en la CC desde el principio. Gracias Navarro y punping iron y los demas k se han tomado las molestias. .baba  .bebe1

Navarro

Cita de: mogodo69 en Septiembre 23, 2009, 19:29:01 pm
Por lo que veo, digo leo, ya estamos tod@s. NOOOO?
YUUUUUPIIII .palmas

Que vaaa!! aunfalta gente que dijo que si y no ha dado señales de vida. Pero la cosa va para alante, hemos mandado la lista ya al distribuidor y en breve tendremos neveritas

¡¡ estamos en la recta finaaaal !!

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

santevito

que aun falta gente ? por que si falta solo uno ponesmos 20 euros mas cada uno y la compramos entre todos despues la sorteamos y haremos negocio jeje que ganas tengo de tenerlas fresquitas ya

venga la gente que falta que comfirme ya otia

Enara

A ver esos rezagados que confirmen ya  .malabares , estamos ansiosos de nevera.
Bahia de txingudi

Genoveva

satelit4

algun indeciso que pase a ser decisivo......por las birritas....fresquitassss .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Navarro

¡¡¡ Voy a cerrar las listas y empezamos con los tramites de pago y envio !!!
.panico .panico .panico

Navarro

Os he enviado un privado con todos los datos para formalizar la compra

Genoveva

transferencia echa, ahora a esperar la nevera ;D 

21mki

ole,ole .ereselmejor2 .ereselmejor2  .matasuegras a por ellas!!!
por cierto Navarro, se le puede decir al comecial para añadirle un potti al envio??

Navarro

Muy bieennn!!! esas neveritas !!

Heyyy, a los que habeis preguntado. Lo del cargador que aparece en la lista es de otra compra conjunta que se ha hecho al mismo proveedor, y los que estamos en las dos nos ahorramos los portes, también está cerrada.

coperfil

no puedo ver el archivo de precios, parece que es un formato desconocido, puedes mandarmelo?
gracias.

grills

Tranferencia hecha y a la espera de las neveras para tener  .brinda  fresquita!!!

"Marroneta"

carlos.

Me retiro de la compra.

He conseguido un mejor precio en un distrubuidor de waeco en mi cuidad, yo gradezco el trabajo que habeis hecho por la gente y por vosotros mismos claro, pero en mi caso no veo por ningun lado el descuento por comprar en grupo, el vendedor quiza se quiera reir de mi no se, pero no me ha dado un buen precio ya que en la calle lo tienes por menos, la prueba esta que en el evaporador os estaba dando el mismo pvp de waeco, asi, sin mas, el caso es que para el kit que quiero no os esta dando buen precio para ser una compra tan grande, asi que mis euros no son para el.