IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Merlindur

Igual sería conveniente cambiar el título del post y quitar lo de cerrado, no??
Por que siendo un post de 32 páginas y viendo lo de cerrado mucha gente ni se molestará en leerlo

Navarro

Pues si, ¿y que pongo?
ULTIMAS PLAZAS
APUNTATE
REABIERTA
??

De todas formas voy a hablar con la tienda a ver que pasa con lo que seamos menos de 33. Me han comentado que cuando tenga el 80% de los ingresos realizados pide las neveras.

Tubab

Hola, ya he pagado, no quería retrasar el tema, pero la nómina manda :P

Saludos fresquitoooooos
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871

21mki

buenos dias, se podria enviar un mp a los k faltan, a ver si se ponen las pilas aun k seguro k tan esperando las nominas.

rafagas.

Kromo

Septiembre 29, 2009, 20:07:38 pm #484 Ultima modificación: Septiembre 29, 2009, 20:14:11 pm por Kromo
Buenas!!! Mi cuñao me ha encargado que le busque una CK40 a buen precio despue de probar mi CF40, y al ver la compra reabierta aqui estoy.
Si alguien por favor (para no estar 3 horas leyendo 33 paginas) me resume como va la compra se lo agradeceria en el alma!!!!!
Un saludo!

Navarro

Le he enviado un mp a los que no me han enviado los datos aun

¿¿CK40??  Tiene que ser una de las neveras que tenemos en lista
La Cf40 sale suuuper bien de precio

mogodo69

TRANSFERENCIA REALIZADA, vamos chicos, que ya queda menos. .palmas

Kromo

Cita de: Navarro en Septiembre 29, 2009, 20:24:13 pm
Le he enviado un mp a los que no me han enviado los datos aun

¿¿CK40??  Tiene que ser una de las neveras que tenemos en lista
La Cf40 sale suuuper bien de precio

OK! Al ser para camping solamente queria la CK40. Si no esta en la lista nada. Le comentare de todos modos la posibilidad de coger la CF.
Saludos!

Enara

Hoy es un dia triste no entiendo nada  .confuso1 cuando ya parecia que ibamos a tener la nevera, se derrumba todo y vuelta ha empezar.
Igual nos las traen los reyes magos y nos ahorramos los gastos de envio  ;D
Bahia de txingudi

Laurazuzua

PAra los que estan esperando las neveras yo por mi parte esta semana hago el ingreso.....

;)

Navarro

Cita de: Enara en Septiembre 29, 2009, 21:31:02 pm
Hoy es un dia triste no entiendo nada  .confuso1 cuando ya parecia que ibamos a tener la nevera, se derrumba todo y vuelta ha empezar.
Igual nos las traen los reyes magos y nos ahorramos los gastos de envio  ;D

Pues si, la verdad es que ya tenia ganas de tener mi neverica después de tanto follón . Pero si lo piensas es normal que la entrega no se inmediata. Ninguna tienda tiene 30 neveras en stock !

Enara

Cita de: Navarro en Septiembre 29, 2009, 21:50:34 pm
Pues si, la verdad es que ya tenia ganas de tener mi neverica después de tanto follón . Pero si lo piensas es normal que la entrega no se inmediata. Ninguna tienda tiene 30 neveras en stock !

Si eso lo entiendo, pero si encima la gente se cae se la compra y la gente que no se cae tarda en hacer el ingreso. Pues todo es mas leeeennnntooo.
Bahia de txingudi

mogodo69

la gracia encima es que ha caido en fin de mes... las nominas ya van llegando... ;D

21mki

Cita de: mogodo69 en Septiembre 29, 2009, 22:17:34 pm
la gracia encima es que ha caido en fin de mes... las nominas ya van llegando... ;D

pues la compra hace un mes y medio k anda, ya podrian haver ahorrado un poquito si querian una neveritaaaa .panico .panico

vitocamper

Cita de: Merlindur en Septiembre 29, 2009, 17:56:56 pm
Igual sería conveniente cambiar el título del post y quitar lo de cerrado, no??
Por que siendo un post de 32 páginas y viendo lo de cerrado mucha gente ni se molestará en leerlo

que razon tienes, yo me he metido al ver lo de reabierta.
me podriais decir que diferencia hay entre cd-35 y cdf-35 y cual es mejor? saludos