IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

gracias por el apoyo.
Carlos has encontardo los precios de la cu-55 ?
a todos por favor id confirmando vuestros datos y vuestro pedido a navarro, así ganamos tiempo, no os olvidéis el nick de cada uno.

Nahiaetaezina

Animo y gracias a los que os lo estais currando! ya casi casi tenemos las neveras llenas de cervezaaaa
Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

Navarro

Septiembre 17, 2009, 01:10:17 am #362 Ultima modificación: Septiembre 17, 2009, 01:26:59 am por Navarro
Muy bien !!   .palmas
Ya vamos confirmando los datos!, por ahora me habeis enviado los datos 15!  .bien
Vamos, vamos que me las quitan de las manos, vaya nevericas que traigo señoraa!!  .risas

¡¡estoy haciendo mas horas de oficina que Monica Lewinsky!!   .follando

Pegarle un vistazo a la primera página, estoy poniendo un * a los que me han enviado el privado con los datos

cadylan

Navarro con el M.P. que te he mandado espero que no me llegue un termo con hielo por nevera
A la espera estoy compañero...
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

mogodo69

Los que tenemos un asterisco al lado del nick? somos especiales, o tenemos la gripe y es una vacuna pake no se contagien los otros ;D
A mi me falta poner que soy de Madriz. .loco2

mogodo69

Perdon, me refiero en la lista de los confirmados de la pagina uno. Se me esta haciendo la  boca .baba de pensar en las birritas.

Magari

Hola a todos! tenemos la furgo recién estrenada (aún no la he presentado!) y estaba pensando en comprar una nevera cuando he descubierto este hilo... he estado leyendolo casi todo,uf! y nos interesaría una cf-40 ¿llegamos a tiempo? he visto que estais dando datos por MP (por cierto, vaya currada los "organizadores", ¡impresionante!)... Confirmadmelo, por favor, y os envio los datos etc.
Gracias mil!

Txangu

Venga venga oiga que están fresquitassss 
Navarro te he mandado un privado con mis datos   ;)

punping iron

Sí, estais a tiempo por los pelos, en cuanto navarro vea el hilo os apuntara, y le mandais los datos por mp a el, tal y como pone en la primeras pagina, que suerte habeis tenido os habeis librado de casi dos meses de espera, suerte chicos.

carlos.

Cita de: punping iron en Septiembre 16, 2009, 20:30:21 pm
gracias por el apoyo.
Carlos has encontardo los precios de la cu-55 ?
a todos por favor id confirmando vuestros datos y vuestro pedido a navarro, así ganamos tiempo, no os olvidéis el nick de cada uno.

Si si, es que claro, al no verlo me extraño, es buen precio, lo unico es que el evaporador no es el tipo que yo quiero, poner 02 y yo necesito el que es en forma de O, es decir, el vu-07

punping iron

Vale carlos en cuanto tenga el precio del VU-07 te lo paso

Navarro

Cita de: mogodo69 en Septiembre 17, 2009, 02:25:27 am
Perdon, me refiero en la lista de los confirmados de la pagina uno. Se me esta haciendo la  boca .baba de pensar en las birritas.

Son los que han enviado sus datos confirmando!!

Navarro

Cita de: Magari en Septiembre 17, 2009, 02:38:52 am
Hola a todos! tenemos la furgo recién estrenada (aún no la he presentado!) y estaba pensando en comprar una nevera cuando he descubierto este hilo... he estado leyendolo casi todo,uf! y nos interesaría una cf-40 ¿llegamos a tiempo? he visto que estais dando datos por MP (por cierto, vaya currada los "organizadores", ¡impresionante!)... Confirmadmelo, por favor, y os envio los datos etc.
Gracias mil!

Claro que si que podeis apuntaros!!!, os apunto en la lista. En la primera página está como teneis que enviarme los datos.

punping iron

Todavía estoy a la espera de los precios de la mdc-50 y el VU-07, no tiréis la toalla todavía los de la mdc que a lo mejor hacemos algo, yo no dejo colgado a nadie. O por lo menos lo estoy inentando, no os penséis que porque ya estamos los necesarios ya paso de todo.

Navarro

Septiembre 17, 2009, 17:28:17 pm #374 Ultima modificación: Septiembre 17, 2009, 18:13:00 pm por Navarro
Punping es el number One  .ereselmejor .ereselmejor

Hola compis!!
He cambiado la página principal y he puesto dos listas, una de confirmados y otra de interesados, que lo del * no se veia muy bien!!

De paso voy a enviar un privado a los que no me han enviado los datos para que espabilen!