IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanbarredor

Hola a todos...

No estoy en esta compra conjunta, aunque la sigo ya que estoy en proceso de compra de una waeco...

No suelo meterme en hilos que no me van ni me vienen... pero creo que si no dejais trabajar a las personas que organizan el tema sera dificil que tengais pronto las neveras....   si empezamos con que si la abuela fuma o que si porqué mi nevera no me la embalais mirando para Candás...  se puede complicar la cosa hasta limites infinitos...

Perdon por la intromision... pero ya metidos en opinar... yo no diria el nombre del proveedor... por si las moscas...

el que quiera hacer las cosas de otra manera solo tiene que organizar su propia compra conjunta... o como yo pensar el comprarla de otro modo.

Un saludo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

cadylan

Punpin iron. no es rabieta compañero en este hilo se han dado informaciones que no son correctas y yo he creído correcto despues de contrastarlas corregirlas y publicarlas, por lo demás despues de mas de un mes de espera y de que se pidan los datos personales podre saber a quien le compro y como digo yo!!!
Navarro.... Haré un esfuerzo y seré mas breve aunque tengo la impresión de que si soy ciego mudo y sordo mejor...
Juanbarredor He seguido el hilo de varias cc de neveras incluso de la anterior a esta en la cual tu te descolgaste y en ninguna ha habido tanto silencio y consenso como en esta por ello me uno a tu sentencia.
el que quiera hacer las cosas de otra manera solo tiene que organizar su propia compra conjunta... o como yo pensar el comprarla de otro modo. aunque que fácil es pensar y que difícil es pagar o no

Un saludo
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

mogodo69

Cierto Cadylan ya que vamos a comprar algo que menos que saber a quien. Por mi parte no voy a darle el toston al vendedor para que se cabree y se caiga la compra y por supuesto dejare hacer al que se encargue de ello.
Contra mas informacion mayor transparencia.

punping iron

En la fase de pago el número de cuenta es del vendedor con el email para el ingreso vienen todos los datos del vendedor para que sepáis a quien le comprais, evidentemente, pero siempre por privado a ver si de aquí al cierre acabamos la lista de conformación y ese tiempo que ganamos

cadylan

Transparencia entre nosotros que somos los interesados y por supuesto eso incluye ser reservado respecto a lo que se ha hablado nadie quiere perder la compra a estas alturas.
Alguien quiere un helado???
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

mogodo69

Señorena

Benga gente, dejemos trabajar bien a los organizadores. No nos podemos quejar de le precio que han conseguido asique creo que si el provedor sigue en anonimato, todo sera mas facil para TODOS.
Yo hice la compra de una CF-35 en la anterior cc y la verdad que todo nos fue de maravilla, quitando el envio que hubo algun problemilla, todo de lujo. Creo que deberiamos fiarnos de los organizadores, que para algo es una cc.
A todos nos sale mas facil ir a la tienda y pillar una pero estas compras son lo que tienen, que arriesgas para despues "ganar" en algo.
Bnga, animo, que yo tb ya me estoy refrescando con solo pensar en la neveritaaa!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

carlos.

A ver que no me entero, estais pidiendo la confirmacion, direccion de envio etc etc? por que yo no he visto el precio, yo estaba interesado en un grupo frigorifico y no veo el precio por ningun lado, seriais tan amables de facilitarmelo? gracias.

Señorena

Si no me equiboco, son estos:

Los precios.

Con IVA y envio a casita por SEUR

Modelo.     Precio
----------------------------
Cdf-35.        443 €
Cf-35.          562 € (más de 16 ud.30€ menos)
Cf-40.          569 € (menos de 16 ud 20€ más)
Cf-50.          669 €
Cb-40.         580 €
Cb-35          557 €
MDC-050      683 €
CU-55          321 €
VU-02           90 €

Fundas

Modelo  Precio
--------------------------
Cf-35.     39.78 €
Cf-40.     39.78 €
Cf-50.     56.17 €
cdf-35    39.78 €
Anclaje universal :     36.67 €

No es asi?
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

Navarro

Sip,  ;D han estado siempre en la primera página.  .fotografo

punping iron

bueno siempre siempre, en honor a la verdad han estado horas después de que carlos lo solicitara venga chicos que casi estamos

punping iron

medusabus

Septiembre 16, 2009, 07:06:55 am #357 Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 07:08:39 am por medusabus
Me retiro forzosamente de la compra y expongo mis evidentes motivos:
Sé que habreis negociado el precio de la MDC-50 y parece ser que se queda en lo que está, así que es evidente que es un precio desfasado ya que es una nevera similar a la tan demandada CF-40, los precios de estos dos modelos normalmente son similares, por ejemplo en la anterior compra conjunta, incluso en roulot es más bajo el de la MDC-50. En esta compra sale 100€ más cara... Tal vez no sea mi compra conjunta y habría que hacer una de MDC-50 específica, o esperar a otra en que al comercial le de por hacer rebaja por cantidad de neveras y no por modelos, no sé, pero me retiro hasta la próxima.

Muchas gracias a la gente que se lo ha estado y està currando.

Saludos

Enara

Navarro ya te he mandado un privado. Siempre dandote trabajo.  ;D
Bahia de txingudi

Ovitxu

Navarro,Punping Iron !Lo primero ,daros las gracias por todo el tiempo,k le habeis echado al tema y el "peaso" kurro k esto supone  .palmas
Hemos estado dudando entre las dos k apuntamos por precio y por espacio....,pero por fin
Ya hemos tomado una decision :
-Nos apuntamos a la CF-40
A ver si hay suerte y conseguimos el nº minimo para el descuento
Navarro te envio los datos en un m.p.
Una pregunta :ha sido posible preguntar por el precio de las guias transversales?como ya comente,el precio en la pag Waeco,se disparaba,en cuyo caso..lo mejor seria hacerse un brico ,pero si se sacaran a buen precio
podria interesarnos.... me parece muy practico...ya k van atornilladas a la base,en esta caso un mueble k nos estamos brikoleando...y la nevera se desliza sobre las guias ....en la pag 7,creo recordar k el mensaje es de Dimoni,
se ve muy bien en el video
Salud compañer@s y claritas c/limon freskitas,je,je !!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende