2ª Revisión largo mantenimiento. La de "60.000kms"

Iniciado por eneko, Agosto 10, 2009, 20:37:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trumoitxiki

Aupa!
A nostros siempre nos a marcado antes de los 30.000, hacia los 22000Kms. La mayoria autopista y carretera.
A mi ya no me ven el pelo los de la VW.
Al taller del barrio de toda la vida.
Ah! Yo con el liquido de frenos no jugaria, y ,menos en un trsto de unos 2800Kgs, mas 40000€ y nuestra seguridad. El cambio es facil, y barato.
Un saludo!

manuellopez

la de los 90000 se la hice yo, ahora si que voy tranquilo de lo que se le ha hecho, es muy facil, lo que no hice fue cambiar el liquido de frenos, pero me tengo que poner, 510!!!!!!!puñaladas, por cierto cuando me hicieron ellos la de los 60000 me salto el avisador a los 10000, pero lo resetee yo mismo, son unos inutiles.

JonyMao

Pasate al club de los 15.000. Hoy mismo he ido yo a preguntar por la de los 30.000 en la que me incluyen lo mismo que a ti menos el cambio de líquido de frenos en una 1.9 TDI. Todo por el módico precio de 250€.

Igual la llevo porque quiero que me miren el cable que une el anillo disparador con el airbag pero, después de hacerle cambios de todos a mis coches anteriores y saliéndome de la garantía, como que no me apetece pagar el doble de lo que podría costarme .malabares

BetoVWT5

HOLA A TODOS!!

54.000 KM TIENE MI TRANSPORTER Y LE VA A TOCAR YA... SINCERAMENTE CREO QUE LA LLEVARÉ A MI MECANICO DE CONFIANZA Y QUE SE LLEVE LA PASTA UN CURRITO, NO ESOS LADRONES.

A PARTE DE LA REVISION Y DEMÁS COSAS, LAS RUEDAS ESTÁN DICIENDO QUE YA VALE, QUE EN CHANCLAS NO SE ANDA POR LA NIEVE... ASIQUE TOCA CAMBIARLAS. MINIMO 2.

¿ALGUNA RECOMENDACIÓN?

MIL GRACIAS!!!
BETOWAGEN