Restauración T1 del 63 tachannnn ya tengo matricula

Iniciado por eldorado camper, Agosto 10, 2009, 03:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que faros le pondrías a la furgo USA UE

USA
16 (34%)
UE
22 (46.8%)
O de los chinos
9 (19.1%)

Total de votos: 47

eldorado camper

El problema es que te gasta 3000€ en la fuego como paro no terminarla la jefa que correría a palos no es broma siempre me meto en unos fregados guapos espero salir de este y el de javi que también tiene curro

javiseiscientos

Mayo 06, 2010, 22:19:22 pm #346 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:11:47 am por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

Aver que pasa con la pasta este mes ya estoy liado con las manguetas y los frenos el sábado lo tendré listo espero claro y alguna cosa mas de javi aver si la termino

albertillo_madrid

animo mister que lo peor ya está echo, estoy deseando verla acabadita ... un saludete

chamo

el dinero deciiis.mira llevo como 8o 9 meses sin parar de buscar furgo dentro y fuera del pais ,realmente al final me he decantado por lo 1º que vi ,que al principio me parecia una barbaridad pero despues te pones a sacar cuentas y dices bueno es un poco mas cara , esta vieja ,bueno no tanto como algunas que he visto pero esta viegecica,pero me la traigo en marcha que es una cosa importante ,poder funcionar con ella y en volver a recoger pasta ,que no se cuando sera ponerme a restaurarla seriamente no se es otra forma de verlo pero que curro tambien tiene ,no tanto como las vuestras pero tiene  8)

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

la verdad es  que llevo como 1 mes y pico con ella apalabrada y solo tiene que pasarle la itv pero el chico esta atareado y se ve que nunca tiene tiempo o no se.pero me ha dicho que entre la semana que viene y la otra ya estara lista.tengo unas ganas de poder haceros la competencia (sana claro) espero dentro de poco presentarola . bueno al tema ir metiendole mano a vuestras furgo que tengo ganas de verlas rodando ya por las carreteras  .baba

Edu

Joder, vaya curro, seguro que al final queda wapa .baba
Save the campers

eldorado camper

Hola ya estoy liado con las manguetas delanteras y los brazos traseros que son de una t2a para quitar la reductora y tengo una pregunta la barra de torsión esta gripada con la pletina como la puedo sacar o como se saca me da miedo darle fuerte por si la estropeo

titolas

mister dale sin miedo yo ya kkevo bastantes montajes y desmontajes y iban durisimos...con calma salen x cierto ya se que me pasaba en la suspension !!!! tenia invertidas las manguetas  .lengua2 .lengua2
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

eldorado camper

Cita de: titolas en Mayo 09, 2010, 20:09:37 pm
mister dale sin miedo yo ya kkevo bastantes montajes y desmontajes y iban durisimos...con calma salen x cierto ya se que me pasaba en la suspension !!!! tenia invertidas las manguetas  .lengua2 .lengua2


no se lo que me dices de las manguetas, que es lo que te pasa va

titolas

nada cosas mias que tenia los amortiguadores reventados y la suspension trasera durisima y era xq tenia invertidas las manguetas y al amortiguador hacia tope....
lo de la barra de torsion las saque de las pletinas con un botador gigante y a golpecitos...con cuidado de no dañar los dientes y si no recuerdo mal entran al reves , tienes que hacer fuerza a la pletina hacia dentro creo que era un poco conico pero no me acuerdo bien, de todas maneras esta semana cuento en  desmontar de nuevo para colocar las manguetas en su sitio y te digo algo
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

eldorado camper

Mayo 29, 2010, 20:41:15 pm #357 Ultima modificación: Mayo 29, 2010, 20:42:48 pm por mister t4
Esta tarde estuve con la suspension trasera restaurándola es de una t2a ya conseguí quitar las varas de torsión .pesas






y cortar las pletinas para bajarla un poquito  ;D ;D


chamo

asi me gusta que no se deje de trabajar que hay que terminarla cuanto antes   .malabares

javiseiscientos

Mayo 29, 2010, 21:16:41 pm #359 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:12:22 am por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son