puedo vender un coche sin pasar la itv?

Iniciado por negr0wn, Agosto 08, 2009, 00:02:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

negr0wn

pues eso, que vendo mi coche pero no tiene la ITV pasada.... para poder hacer el cambio de papeles en trafico tiene que estar pasada? GRACIAS
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

magui

puedes vender tu coche y solicitar la baja del permiso de circulacion en tu ciudad que cuesta unos 8 euros . despues remitir el papel al comprador y este pasara la itv y solicitara el alta en su ciudad
el impreso que se utiliza es el mismo que el de transferencia y debe estar firmado por comprador y vendedor , debe de ir acompañado de las copias de dni

argento

Si puedes venderlo...pero al nuevo dueño no le daran el permiso de circulacion hasta que la pase  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

JumpyBer

NO se puede vender.
Es necesario tener pasada la ITV del año en curso. Al igual que pagado el impuesto de circulación de ese año.

A no ser que lo des de baja o entreges a un desguace y te lo pagen en "negro".

Un Saludete.
Un Saludo.

fermin

yo hace solo unos meses compre un coche sin ITV y no tuve ningun problema lo único pues que cuando me presenté en tráfico para hacer la transferencia me recojieron el permiso de circulación para posteriormente devolvérmelo cuando tuviera la ITV pasada.

easyrider

Joer...bueno es saberlo...no tenía ni idea
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

negr0wn

muchas gracias a todos... al final lo entrego en la casa por 600 cochinos euros, por no escuxar a mis padres y a mi novia... (que si me va a llegar el sellito y las multas... que si m voy a mete en un marron.. q si al final m va a costa el dinero... q si le va a deja tirao y va a veni a buscarme el nota, xq no tenia mu buena pinta el comprador la verda... :-\)
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

minero

mas sabe el diablo por viejo, que por diablo"[size=6][/size]
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"