[Chevrolet Chevy Van G20] La del equipo A

Iniciado por ThrugG, Agosto 07, 2009, 08:37:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

ThrugG

Hola,

Llevo varios meses pululando por este foro ya que tengo en mente una t3 y estoy absorbiendo toda la interesante información que por aqui circula.

De paso os presento mi antigua furgo, una Chevy Van G20 Starcraft con motor diesel 6.2 V8 y cambio automático. Es posterior al modelo de la del Equipo A pero se quedó cn el nombre de "La del eqiupo A" jejeje. Me la tuve que vender y ahora estoy con mono de furgo ya que llevo un Nissan Primera 2.0GTe y no es lo mismo. xDDDD
Ojala tuviera más fotos pero es que por aquel entonces no tenia camara!

Espero que os guste!

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

al chico de la foto se lo tragó la bocana del depósito... 6.2 v8..... vamos que los pistones son como botellas de fanta jejeje

ThrugG

Encima de un piston puede comer una familia de cuatro sin estar apretados xD La verdad es que es un cubicaje muy alto (pensando q Mercedes monta motores V12 con 6.5L...)pero ya se sabe con los americanos que no les importa demasiado el consumo. Aunque no recomiendo mirar el motor porqe es un marron acceder a el, hay que desmontar media cabina, digamos que su situacion es de megareposabrazos central calefactado  : P
Me hubiese gustado haberle hecho fotos por dentro que la tenia toda llena de led's, una TV de 17", mesita, dos sillones centrales y un asiento de 3 plazas detras que se convertia en cama y los asientos de cabina giratorios...toda una preciosidad.

demon

Agosto 07, 2009, 10:42:28 am #5 Ultima modificación: Agosto 07, 2009, 10:49:48 am por demon
muy wapa la frago
una pena que no la tengas
pd:la del equipo A era GMC no chevrolet asi que no puede serposterior por marca ;D