[Chevrolet Chevy Van G20] La del equipo A

Iniciado por ThrugG, Agosto 07, 2009, 08:37:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

ThrugG

Hola,

Llevo varios meses pululando por este foro ya que tengo en mente una t3 y estoy absorbiendo toda la interesante información que por aqui circula.

De paso os presento mi antigua furgo, una Chevy Van G20 Starcraft con motor diesel 6.2 V8 y cambio automático. Es posterior al modelo de la del Equipo A pero se quedó cn el nombre de "La del eqiupo A" jejeje. Me la tuve que vender y ahora estoy con mono de furgo ya que llevo un Nissan Primera 2.0GTe y no es lo mismo. xDDDD
Ojala tuviera más fotos pero es que por aquel entonces no tenia camara!

Espero que os guste!

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

al chico de la foto se lo tragó la bocana del depósito... 6.2 v8..... vamos que los pistones son como botellas de fanta jejeje

ThrugG

Encima de un piston puede comer una familia de cuatro sin estar apretados xD La verdad es que es un cubicaje muy alto (pensando q Mercedes monta motores V12 con 6.5L...)pero ya se sabe con los americanos que no les importa demasiado el consumo. Aunque no recomiendo mirar el motor porqe es un marron acceder a el, hay que desmontar media cabina, digamos que su situacion es de megareposabrazos central calefactado  : P
Me hubiese gustado haberle hecho fotos por dentro que la tenia toda llena de led's, una TV de 17", mesita, dos sillones centrales y un asiento de 3 plazas detras que se convertia en cama y los asientos de cabina giratorios...toda una preciosidad.

demon

Agosto 07, 2009, 10:42:28 am #5 Ultima modificación: Agosto 07, 2009, 10:49:48 am por demon
muy wapa la frago
una pena que no la tengas
pd:la del equipo A era GMC no chevrolet asi que no puede serposterior por marca ;D
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

ThrugG

Chevrolet es GMC (General Motors), la del equipo A era una GMC G-15 pero vamos que es cmo si me dices que una Nissan Primastar/Renault Traffic etc no son lo mismo porqe cambia la insignia del capot. ^^

nascar

increible..... gasta como un ibiza tdi....

ThrugG

Tampoco tiene un consumo excesivo para el cubicaje que tiene, está alrededor de los 12litros/100km

_Migue_

guapo el cacharro, y guapos los pedazo escaparates!!! menudos ventanales!!!

a-vil

Oye pero cuentanos un poco de la historia de esta furgo, como la conseguiste? donde la tenias? porque te la vendiste?  ??? ??? ;D

demon

si tienes razon (General Motors Company)

pero la de los "a" era furgon cerrado no modificado de fabrica
g-15 sin acristalar y la caja cambia en la parte trasera al ser gmc de la serie G y no chevrolet
cambian, hasta en los interiores

enga pon fotos del interior que estamos ansiosos ya queremos ver ese cacharro por dentro

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

.-RAYCO-.

Esa es la furgo que todos hubiéramos querido tener!!  .baba

cuscus

Por aquella época, por aqui estaban las ebro, las avia, y los americanos con estas pedazos de van, mira que me gustan los motores silenciosos, pero como suena un v8 americano de gasolina, igualito que el ruido a cafetera del tdi.