Sicilia (26d). Julio de 2009 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Agosto 07, 2009, 01:34:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

^^Bat^^

Cita de: Kenar en Agosto 15, 2009, 02:15:22 am

Bat, cuánto tiempo sin leerte, a ver si nos vemos pronto y te hago un resumen oral del viaje a Sicilia con detalles que es mejor no poner por escrito  ;)


La verdad es que he estado "amueblando" mi vida, así es que espero seguir compartiendo con vosotros de nuevo. Ya te haré un resumen oral yo también. Un abrazo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Kenar

Agosto 26, 2009, 03:00:19 am #31 Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 21:39:54 pm por Kenar
Capítulo 5. Trasladado a página 1
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Agosto 26, 2009, 22:27:31 pm #32 Ultima modificación: Agosto 27, 2009, 05:12:13 am por Kenar
Capítulo 6. Trasladado a la página 1
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Agosto 27, 2009, 05:41:06 am #33 Ultima modificación: Agosto 28, 2009, 23:42:06 pm por Kenar
Capítulo 7. Trasladado a página 1
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mendilore

 :)

Que verano aquel de Sicilia!. Calorsito el que hacia. Por el interior todavia mas y mas!!.

Sin ser de vilvao, ni contribuir amistosamente a la empresa athletic  ;D ,  pero villano bizkaino de pro, El Etna desde Sapienza es durillo.

El tramo desde el último refugio hasta el Etna (el que está al lado del crater que despues bajasteis) es como subir una duna a 3000 metros. Arriba las fumarolas no te dejan ver nada. Yo salí por patas, bonito en helicoptero, pero las emanaciones me parecieron "pericolosas".

Que recuerdos de la t3 en Sicilia con la calefa puesta en pleno verano!!.

Pdata: Sicilia sucio, no lo dudo, pero te enseño cienes de sitios de bizkaia iguales de sucios, si no tuviesemos ese verrrrde, ya te cuento donde hay mas m...  8)   
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Kenar

Agosto 28, 2009, 22:07:00 pm #35 Ultima modificación: Septiembre 02, 2009, 04:17:47 am por Kenar
Capítulo 8. Trasladado a primera página
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Septiembre 02, 2009, 05:52:53 am #36 Ultima modificación: Septiembre 04, 2009, 02:44:08 am por Kenar
Capítulo 9. Trasladado a página 1
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josse

 ;)
La fotografia de la  "furgo en el camping, a pie de mar y con el Etna al fondo", es digna del concurso para el calendario, te animo a que la envies...
.palmas.

Kenar

Gracias, Josse, la enviaré, al menos recibirá con dos votos, porque cuento con el tuyo, eh?  :roll:

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Septiembre 04, 2009, 03:13:32 am #39 Ultima modificación: Septiembre 05, 2009, 02:52:02 am por Kenar
Capítulo 10. Trasladado a la primera página
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

triti

Muy buena crónica chicos. Super útil toda la info gastronómica, párkings, campings y demás.

He notado que el nivel fotográfico va augmentando crónica a crónica. Algunas fotos empiezan a tener un nivel profesional.

Una preguntilla, vale la pena si no se hacen paradas ir rodando hasta la isla? o es preferible ferry?

Gracias por el trabajo de la crónica y más aún por el trabajo de tener que ir de vacaciones para explicarla...  .meparto
                  

Kenar

Septiembre 05, 2009, 02:37:39 am #41 Ultima modificación: Septiembre 05, 2009, 02:50:36 am por Kenar
Cita de: triti en Septiembre 04, 2009, 18:09:03 pm

...Gracias por el trabajo de la crónica y más aún por el trabajo de tener que ir de vacaciones para explicarla...  .meparto


Menos mal que hay gente como tu que comprende lo que se sufre cuando te ves obligado a abandonar las comodidades del hogar en busca de material para poder escribir en el foro...  :roll:


En cuanto a si merece la pena ir rodando... no sé. Yo creo que lo ideal sería pillar un ferry Valencia-Palermo. La línea existe, pero no transporta pasajeros, sino únicamente mercancías según creo.

Las tres posibilidades que barajamos nosotros son las siguientes:

1. Bilbao-Genova en coche y Genova-Palermo en ferry. De este modo haces 1.200 kms en coche.

2. Bilbao-Barcelona en coche, Barcelona-Civitavechia (cerca de Roma) en ferry, Civitavechia-Palermo en coche. De este modo haces 600 + 1000 = 1.600 Kms en coche

3. Bilbao-Palermo en coche: 2.700 Kms en coche

Estas posibilidades luego hay que conjugarlas con los horarios de los ferrys, el precio de los mismos, el precio de autopistas y gasoleo... Es muy complicado decir qué es mejor.

En mi opinión, en el caso de salir de Bilbao la de "todo rodado" no es mala, ya que de cualquier modo hay fuerte kilometrada por carretera. Por otro lado, si como en mi caso, a tu acompañante no la haces conducir ni bajo amenaza de muerte, compensa quitarte un trozo con el ferry. En el caso de salir desde Barcelona la segunda me parece buena opción, pero vamos, finalmente lo que puedo asegurar es eso de "para gustos".

Vaya respuesta, eh? parezco gallego  ;) (con todo  mi cariño hacia los gallegos, que en agosto he estado por su tierra y me han tratado de la ostia)


Saludos

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josse


Kenar

Septiembre 05, 2009, 21:26:20 pm #43 Ultima modificación: Septiembre 07, 2009, 03:57:41 am por Kenar
Decálogo final de impresiones: trasladado a página 1
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Txafloneta

Me lo he leído del tirón. Estupenda crónica.

Es de agradecer que por el bien del foro abandones el calor de tu hogar y te desplaces hasta Sicilia para brindarnos esta crónica. Con el consiguiente gasto de tiempo y dinero.... Bilbao grande y altruista.  ;)

Enhorabuena... vaya vacatas¡¡¡
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.