Sicilia (26d). Julio de 2009 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Agosto 07, 2009, 01:34:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Agosto 08, 2009, 04:13:19 am #15 Ultima modificación: Agosto 09, 2009, 03:27:29 am por Kenar
Capítulo 2: Trasladado a  primera página
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Agosto 09, 2009, 06:31:26 am #16 Ultima modificación: Agosto 09, 2009, 23:50:03 pm por Kenar
Capítulo 3: Trasladado a la primera página
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ladeljamon

 .palmas .ereselmejor sois mis idolos!!!de mayor kiero ser como vosotros!!! ;D  .loco2

txusmari

El relato me está pareciendo chulísimo pero pon un poco de orden para no perdernos nada.

Kenar

Jodé, Txusmari, no me digas eso, pero si le he puesto hasta índice!!! ;D

Tu sigue leyendo, ya verás como al final te encaja todo  ;D

Hoy subiré el cuarto capítulo (no te lo pierdas) y luego un descanso de unos 15 días, que le voy a dar otro rule a la furgo...

Gracias por leer...me  ;)


K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Agosto 10, 2009, 04:33:39 am #20 Ultima modificación: Agosto 10, 2009, 21:47:31 pm por Kenar
Capítulo 4: Trasladado a la primera página
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Bueno, ya veo que hay miles de millones de foreros pendientes de este relato a juzgar por la cantidad de post y halagos que recibe (es coña, ya sé que no era necesario aclararlo, pero porsiaca...)  ;D

Sin embargo, he decidido suspender momentaneamente el relato y pirarme un par de semanas hacia el oeste. Lo siento mucho, amigos,  :'( si os dejo con ganas de leer sobre Sicilia os pilláis una guía, que las hay muchas, buenas y baratas.

Es que llevo unos días oyendo voces en mi interior que repiten constantemente... "...tómame, tómame..." y no pueden ser de otra que no sea la furgo.  ;D

Hasta la vuelta, preciosos/as


K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PILAR 1.2

Pero bueno...  como que te vas a tomar 15 dias.. sin escribir mas... ehhhhhh.. ?..un respeto.. yo quiero más... ;) ;) me faltan muchos dias... vamos no seas vaguete... me ha encantado lo que he leido, y las ruinas y los paisajes increibles..mas...mas... :D

chabicv

jejje, esperaremos impacientes. Gracias por el relato

Josse

Agosto 13, 2009, 23:59:55 pm #24 Ultima modificación: Agosto 14, 2009, 00:08:26 am por Josse
 :)
Bonito relato y bonitas fotos, que nos traen buenos recuerdos.
Como siempre digo, ni caribe ni similares, estuvimos hace tres años recorriendo la isla y hay un pequeño pueblo cerca de Palermo ( Castellammare Del Golfo) que si me toca la lotería buscadme por alli... .loco2
Por si alguien visita proximamente Sicilia esta son unas web´s con mapas :
www.lasicilia.es/mapas_de_sicilia
http://www.takemaps.com/es/mapa_de_sicilia_sp.php
Por provincias : http://www.en-italia.eu/mapa/Sicilia

casetero

 .meparto  .palmas
bravissimo mio amico!!  Buenisisisima tu forma de contar el viaje... estoy deseando que continúes.
Con esa forma de redactar se haría amena hasta aquella clase que había en un anuncio y salía un profesor diciendo: "las rocas metamórficas denominadas vulgarmente cornubianitas, Gutiérrez que le veo..."   .meparto
Que panzada de reir!!

tra´fi:k

  Pedazo viaje que os habeis cascado. Me muero de la envidia  .ereselmejor

Algún día tengo que ir a Sicilia... .baba

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pepin

Donde andara esta pareja que no escriben na de na?

^^Bat^^

De verdad macho..., es que en tu línea, pones unas crónicas que me dejan perplejo. Gracias por compartirlo, porque me está gustando mucho. Un abrazo a Marijo y un besito para ti, Rey...  .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Kenar

Cita de: pepin en Agosto 14, 2009, 22:43:52 pm
Donde andara esta pareja que no escriben na de na?


Ya lo sabes tu, golosón, a ver cuándo vienes a rescatarnos de las garras del rey de la caipirinha, que nos tiene acogotaus...

Mañana vamos a la fiesta del percebe, te apuntas?

Bat, cuánto tiempo sin leerte, a ver si nos vemos pronto y te hago un resumen oral del viaje a Sicilia con detalles que es mejor no poner por escrito  ;)

K



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo