LOGROÑO! campamento localizado!

Iniciado por ricky, Septiembre 04, 2007, 20:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


kirikino

Animo a todos!!! Dentro de unos días marchamos para Extremadura desde Bizkaia, y el listado de frogos irá a mano, por si acaso la copi levara ojo avisor.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Xabi_Portu

Animo a todos los implicados!!!!!!!

Estais haciendo un curro de la leche!
Haber si esta vez no se escapan esos chorizos  >:(

radi

Con gente asi da gusto,aupale mucha suerte y ojala no pase pero si pasan x Zaragoza y cercanias estare al loro .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

adria

Joder con gente asi da gusto pertenecer a este foro .palmas .palmas .palmas
Felicidades por vuestro curro, seguro que a los que les hayan robado la furgo les habreis ayudado mucho en todos lo sentidos.
Saludos

camperdax

que impotencia foreros.
esta mañana visita de nuevo al campamento,no había ninguna furgo,pero sí un gran número de iglús el 806 ese y otro coche,estaban llenando el maletero de cosas.
la señora me parecío a la que que ví el 18 de julio en la furgo roja (recuperada este finde en barrica).
no me estraña que campen aquí a sus anchas ya que ayer ,en el cuartelillo de GC del pueblo cercano,nos comentan que ese paraje es terreno de nadie,es decir,ellos llegan justo asta un poco antes y los nacionales un poquito despues  :-X
pues hoy he estado ,despues de la visita al campamento,en comisaria nacional a contar lo sucedido,y cual ha sido mi indignación e impotencia ,pues que esperas más de una hora ,le cuento al agente lo sucedido,y vamos como quien habla con su sombra;me dice que para que quiere que le de la pg. del foro,"si en comisaría de la policía nacional no hay conexión a internet,estarían todo el día conectados,me cuenta"me dice que cuando vea a mas furgos les llame,pero que no puede investigar más.
en comisaría habia un chico al que le habían robado dentro de la furgo en todo el centro de la ciudad,hemos charlado y me dice que la semana pasada vio tres allí donde ahora están las tiendas, vienen a refugiarse aqui mientras en el resto de españa se les presiona.

¡¡¡¡un hombro para llorar amigos!!!!!!
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

buscofula

Cita de: camperdax en Septiembre 05, 2007, 12:55:12 pm
....nos comentan que ese paraje es terreno de nadie,es decir,ellos llegan justo asta un poco antes y los nacionales un poquito despues  :-X

me dice que para que quiere que le de la pg. del foro,"si en comisaría de la policía nacional no hay conexión a internet,estarían todo el día conectados,me cuenta"me dice que cuando vea a mas furgos les llame,pero que no puede investigar más.
...... vienen a refugiarse aqui mientras en el resto de españa se les presiona.




Pero qué incompetenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios!!! que los tienen ahí y no mueven ni un puto dedo. Mecagoensos, por lo menos que las recuperen y luego así se pueden tirar el moco como la txaraina de que estan siguiendo a grupos organizados y bla bla bla

eneko

son más perros que una losa.. luego pretenden que la gente les mire bien.. si tienen fama es por algo.. atajo vagos ahí chupando del estado.. cagontó ya!!


juankillo

se puede señalar esa posicion por el google maps? grrrr a ver si cuando pasemos por alli tambien les echamos un ojo y una llamadita. por charlar y dar el co...azo un rato, vamos, ea, jo...er que ahora entiendo lo de ser mas vago que la chaketa de un guardia!!
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

camperdax

pues eso que si en el pais vasco han recuperado 5 furgos,y han detenido a sólo dos personas,el resto de chorizos han dormido a escasos 20 km nuestros,es evidente un montón de gente sin furgo(de media van 3 en cada furgo)por 5 furgos =15 personas ,menos dos que cenaron caldo en comisaría dan un resultado de 13 ,y hablando de iglus 4 ó 5 iglus por 3 personas dan tambien esa cifra.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

fleky

Animo Raul,estos cabrones igual se han escapado esta vez,pero poco a poco con la presion que se ejerce (por vuestra parte claro)caeran como sacos de mierda!!!! .ereselmejor2,eso si un aplauso bien sonoro y sincero para los que os dejais el tiempo,el movil y la gasofa por la causa comun.Muchas gracias.Ezkerrik asko.
  Por cierto me dabes un almuerzito,te acuerdas???jejejejejeje
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

czar55

y q lo digas camperdax, un hombro para llorar!!

cd fui a denunciar lo de mi furgo a la GC de Almeria, les dije q les mandaba fotografias y paginas web por email para documentarse... a lo q me respondieron q no tienen ni email ni internet!!! madre mia, la herramienta mas utilizada..!

aunq creo q fue una mezcla de pasotismo y carencia real de internet..!

un saludo!

camperdax

Cita de: fleky en Septiembre 05, 2007, 14:42:33 pm
Animo Raul,estos cabrones igual se han escapado esta vez,pero poco a poco con la presion que se ejerce (por vuestra parte claro)caeran como sacos de mierda!!!! .ereselmejor2,eso si un aplauso bien sonoro y sincero para los que os dejais el tiempo,el movil y la gasofa por la causa comun.Muchas gracias.Ezkerrik asko.
  Por cierto me dabes un almuerzito,te acuerdas???jejejejejeje

como me voy a olvidar aitor de ese pintxo de tortilla de bacalao alli en tu pueblo,un abrazo majete
ya estaremos  ;) ;)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

fleky

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

AlvaroT3

animo Raul, que las cosas estan empezando a cambiar. En menos de dos semanas hemos notado muchos cambios. Vas a ver tu como en otras dos semanas, habra mas cambios.
Esto va muy bien
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO