LOGROÑO! campamento localizado!

Iniciado por ricky, Septiembre 04, 2007, 20:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Como pillar pillemos también a estos yo creo q ya flipan los chorizos... .meparto

Dedikos cruzados a ver si esta vez nos hace caso la GC... .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

trikiti

ciomc idea!
a cuenta de las cosas que han aparecido otra vez apodaka.
la bolsa que tiene calzado de niño, podríamos sacar fotos y ponerlo en elforo seguro que igual que mis cosas alguien las reconoce?
saludos

CIOMC

No me deis las gracias solo a mi ni el tfno ni nada.
Os olvidais de mucha gente como Yamakasi, este si que se lo está currando. Es como una hormiguita. Lleva desde el miercoles pasado sin parar.

Os olvidais de Angelotor, estuvo conmigo en Garaio y se lo curro tanto o más que yo además de llegar casi 3 horas tarde al curro.

Os olvidais de muchas gente como Kalimocho (cordinador de tantas batallas), como daniguti, como euskovan, como johntxo, como camperdax, como peyo, como furgometal, la insistencia de Trikiti... Nuestros maestros: Franavs, Richy, Multivator, Evaristo, Norules.ok, Donvito....

Y todos los que me dejaré en el camino.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Cita de: trikiti en Septiembre 04, 2007, 21:41:02 pm
ciomc idea!
a cuenta de las cosas que han aparecido otra vez apodaka.
la bolsa que tiene calzado de niño, podríamos sacar fotos y ponerlo en elforo seguro que igual que mis cosas alguien las reconoce?
saludos



Buena idea.
Pasaremos a hacerlo, aunque tendrá que pasar primero la policía cientifica, hablaremos con ellos.
No te preocupes.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Como sigas llamando a angeletor "angelotor", te va a dejar de hablar... .meparto

Nos acordamos más de tí porq eres el coordinador de todas las últimas recuperaciones además de recuperador primordial de Garaio, pero por supuesto q no se nos olvida el resto de gente ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

trikiti

CitarBuena idea.
Pasaremos a hacerlo, aunque tendrá que pasar primero la policía cientifica, hablaremos con ellos.
No te preocupes.

policía cientifica? .loco1 .lengua2 .confuso2
ya lo pedí yo cuando encontramos las primeras cosas, sin comentarios , pasaron más como los hp que las dejaron tiradas.

mecanic

Esto si que es un equipo .ereselmejor Cuando se daran cuenta que con nuestras furgos no se juega  .nono
   No hay que darles tregua.  Suerte

surfnatural

tienes razon , la verdad que os lo estais currando
o un monton todos , no nos olvidamos de los demas para nada ......


es buena vuestra humildad....


paz

CIOMC

Cita de: trikiti en Septiembre 04, 2007, 21:49:55 pm
policía cientifica? .loco1 .lengua2 .confuso2
ya lo pedí yo cuando encontramos las primeras cosas, sin comentarios , pasaron más como los hp que las dejaron tiradas.


Pues haremos una vez más de CSI... Si mahoma no va a la montaña, la montaña tendrá que ir a Mahoma, no?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

vignemale

ESA GENTE CAUEN!!!!!!!

sois la ostia!!! yo soy de gipuzkoa tambien, y ya me estoy fijando si pasan algunas raras o....aqui no hay sitio para acampar pero si pasan por lo menos1!!!!!! y ya sabeis, si quereis ayuda!!!!!!!!

ANIMO CHAVALES!!!!!!!!uqe os lo estais currando....... .ereselmejor .ereselmejor .palmas
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

yamakasi

no tenemos los medios, ni el tiempo de la policia. Pero algo muy importante, lo que hacemos lo hacemos con el corazón y nuestra insistencia en el tema tiene que dar mas frutos(digo furgos).

vamoss.....animo.




mendikute

Aupa soy nuevo en el foro,he imprimido la lista de furgos robadas para poder ayudar en cualquier momento,me pongo en el pellejo de los demas y me entra una impotencia de la ost.....
Yo tengo una VW Multivan TDI,ya pondre las fotos.
EStais haciendo un buen trabajo y quiero apuntarme,haber si acabamos con todo esto de una vez por todas.
eskerrik asko

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

joer yo estoy aki medio preparando historias para las vacaciones medio refrescando el foro cada 30 segundos a ver si se sabe algo... .loco2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*