LOGROÑO! campamento localizado!

Iniciado por ricky, Septiembre 04, 2007, 20:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricky

Septiembre 04, 2007, 20:39:38 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2007, 21:42:58 pm por ricky
me ha llamado furgometal para informar que ha localizado un campamento en la nacional de logroño a zaragoza, a 500 metros de las bodegas de marqués de murrieta! está llamando a gente antes de ir a la policia. están acampados con iglÚs y la 806 vista la semana pasada en euskadi está con ellos...
alguien se puede acercar? nº de furgometal:625545439mi nº (ricky): 606564102
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

montesremotedev

Enviado sms a ciomc y los furgosolidarios riojanos!!!

A ver si hay suerte!!!!!!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Me dice CIOMC q ya está coordinando!!! hay q hacerle un monumento al iñakil!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Lo que habría que pagarle es unas vacaciones en el extranjero.. Rumanía te paese bien iñaki? jeje

A ver si la peña que recupera sus furgos gracias a estos chavales se estira y les da las gracias aunque sea!!!!! encogios  .lengua2

montesremotedev

Cita de: eneko en Septiembre 04, 2007, 21:04:19 pm
A ver si la peña que recupera sus furgos gracias a estos chavales se estira y les da las gracias aunque sea!!!!! encogios  .lengua2


Y unas cañas y una tarjeta de móvil, q el chaval se va a gastar el sueldo en llamadas este més... ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Kimu

Septiembre 04, 2007, 21:11:48 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 04, 2007, 21:13:34 pm por Kimu
Suerte y al pájaro verde con el pico torcido (loro)!!!
Queremos ver todas las furgos en sus buenas manos!!!! .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2

Parking is not a crime

surfnatural

totalmente de acuerdo a este chico hay que hacerle un monumento , o pagarle unas vacances ,por que madre mia si se las gana

haber si les paran ,,,,,,,,,,,,,,,,,


un saludo


CIOMC

Bueno.
Ya he llegado a casa.
He hablado hace un rato con Furgometal. Me ha comentado lo que a vosotros.
Después he hablado con Euskovan para que me describiera el Peugeot 806.
Coincide con el que vió Euskovan en Barrika el pasado martes.

He llamado a Camperdax con el que he pasado gran parte de la tarde en Vitoria.
Le he pasado los número de Furgometal y Peyo.

He vuelto a hablar con Furgometal para decirle que estaban avisados los 2 riojanos expertos en estos temas y esta campa. Es la segunda vez que les toca y controlan la zona.

Me ha dicho que le ha llamado Peyo y estan en marcha.

Me he mensajeado con Yamakasi, va a intentar presionar a la GC para que esta vez hagan caso de una vez.

Ya nos irán contando.

Y si, Kalimocho. Este mes me arruino con el móvil! Pero todo sea por una buena causa, no?
Un día más he agotado la batería del tfno. Desde el miercoles pasado es algo ya habitual  .loco2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

trikiti

ciomc, te vamós a libeerar del curro con portatil y movíl,la furgo a tu cuenta, eres un crack!! .ereselmejor
saludos

CIOMC

Trikiti, ya me ha dado las noticias nuevas Yamakasi. Este mediodía he pasado por Apodaka y he visto todo muy revuelto otra vez. Pero no he ido más abajo donde ha mirado esto.
Es la hostia tío!!!
A ver si los pillamos, porque es ponerme en tu lugar y me pongo malo...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

triti

buen trabajo chicos, seguid así, ánimo desde barcelona. es lo único que podemos hacer desde aquí.
                  

yamakasi

vamos a tener que hacer otro apartado .....lugares RUMANOPERFECTOS, aunque "ESTOS" a veces utilizan alguno de los que veo en FURGOPERFECTOS.

MENUDO lio...

avanza eso o ke???? cuidadin

surfnatural

CIOMC

eres una muy buena persona tio , que bueno que quede gente asi en el mundo .........


parecera broma , pero una recolecta para pagarle a CIOMC el tfn , seria lo minimo que se deberia hacer .........aparte de unas cañitas y una cenita


un abrazo a todos....


un dia me explicas el texto este pones debajo de , moda skate graffiti y tal.......tienes una tienda?? una marca???


paz

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji