LOGROÑO! campamento localizado!

Iniciado por ricky, Septiembre 04, 2007, 20:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlaco07

que policia mas inconpetente camperdax
da rabia delante de sus P...ssssssss ojos y no se dan cuenta

agarre

Soy novato en el foro y hace 10 minutos que he leido lo de las furgos robadas y todavia estoy alucinando  .loco2. Sois la ostia  .ereselmejor  .ereselmejor..Espero presentarme y colaborar mas que hasta ahora.Eskerrik asko por todo
Agarretik  agurrr

sarrio

no se donde esta exactamente el asentamiento este. Pero no hay ningun sitio del terrritorio nacional desprotegido de policia, guardia civil, o lo que sea. Si no les pertenece a un cuartel de la guardia civil, sera al del pueblo contiguo.... Si es casco urbano a nacional o locales.
Animo, que la union hace la fuerza...........

A ver si podeis dar mas datos del sitio en cuestion.

expedicion_malaespina

A mi eso de que si unos llegan hasta acquí los otros hasta allí y que no tienen internet y eso, me suena fatal, a excusa barata y pocas ganas de trabajar, sin más.
Ánimo Raul que estos han dado en duro con este foro  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Y ahora que la noticia trasciende:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=17300.0
Ahora que dirán que tampoco leen el periodico no?
Joder, que más necesitamos pa que muevan el culo?
:-X
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

multifresh

Vaya tela esto es de locos al final vamos a tener que montar nuestro prpio cuerpo de seguridad
Seguro que internet tenemos, incluso walkie talkies joder.
Gracias a todos por como os lo currais, no me canso de decirlo si necesitais algo por Madrid decirmelo.
ANIMO .policia FURGO POLIS  .policia

empanada

¿y que tal si hacemos una llamadita a sus superiores haciendo ver nuestra disconformidad con la actitud de sus subordinados? Sobre todo a superiores que sean cargos políticos, por aquello de que cuando oyen la palabra mágica: PRENSA, se les hace el culo cocacola. Pongamos por ejemplo el jefe del gobierno civil.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

Albertini

   Estoy siguiendo desde la distancia y me parece elogiable el esfuerzo de todos para recuperar furgos de foreros que ven con rabia como algunos policias o guardias civiles miran para otro lado. Si este campamento no es de la jurisdicción de la GC ni de la PN, pues se puede hacer un visita y enseñarles modales (por decirlo suavemente), total nadie tiene jurisprudencia, pues la ley del más fuerte.

La otra opción es presionar a la policia con sus superiores, y la prensa, que nunca falla. Ya sabemos lo ávidos que son los periodistas para sacar los colores de la policia.

Ánimo a todos los que echais una mano y agradeceros todo lo que haceis.


deivitp


El sabado en Logroño, el domingo i el lunes por la zona de HARO i BRIONES.

Estaremos con los ojos bien abiertos, pero si veo algo sopechoso, a que furguero de la zona puedo llamar?  ;)

CIOMC

Yo este finde probablemente ande también por la zona de Haro y Casalarreina.
Andaré al loro.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Sven

Vuelvo a insistir en lo del lidl de Logroño, se aprovisionan allí y se ven un montón de furgonetas "raras". Sería bueno que si alguien conoce a la policia o GC de la capital (a ser posible que la conozca por otro motivo que no sea el haber estado detenido  ;D) les "sugiera" se pasen por allí los sábados de 13:00 a 15:00 horas... como quien no quiere la cosa... y luega ya que digan que es fruto de meses de investigación...

También me preocupa la campaña de la vendimia y de la patata en la rioja alta, el año pasado ya vi un huevo de furgos, pero entonces no sabía de que iba el tema...

La famosa campa esta de Logroño es donde camperdax encontró ya varias furgonetas... está mas o menos enfrente de las nuevas bodegas Darien... si vas hacia Logroño por la 232 a la derecha a unos 200 metros de las bodegas. Si vas de Logroño hacia Zaragoza por la 232, se acaba la doble vía de la circunvalación de logroño y tras 800 metros una curva a la derecha, la pasas y la campa es toda la explanada que queda a tu izquierda...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

olarizulo

Me ha comentado un compañero de mi curro, que hace todos los días el trayecto HARO - VITORIA, que ha visto unas 5 ó 6 furgonetas como la mía (Cali T4) circulando seguidas. Me lo ha comentado como sorprendido de ver tanta furgoneta junta ya que siempre se descojona de mi cuando le digo que me piro de finde con la furgo.

Mi pregunta ha sido: '¿Llevaban matriculas raras?'

Y su respuesta: 'No tengo ni idea, venia medio dormido'

Así, que no se, ya es un poco la paranoia .loco2

CIOMC

Olarizulo.
Cuando ha sido eso?
Dirección en la que iban?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Cuatroymiedo

A ver, tema delicado.

Nuestras furgos son como la que robo ETA en francia para antentar en algun sitio de España.
Esto me lleva a dos conclusiones.

1-.Ojito con las persecuciones, los acercamientos y estas cosas, la cosa podria ser grave, pa´lante pero con sentido comun, es decir mucha mucha prudencia.

2-.Os propongo explicar este particular muy muy clarito a las autoriades cuando las llamemos para contarle alguna de nuestras odiseas. Deberia jugar a nuestro favor.

Vosotros direis, es que soy pescador por lo tanto quiza un poco exagerado.
No es mezclar cosas, solo la pura realidad y un tema que me inquieta.
Saludos.

m3cantabria

Los de Eta, como dices, calculo que no se les detecte tan facil, si cambian las placas, ponen placas de aqui. No son tan ''descarados''.