Mayo 14, 2025, 00:24:28 am

[VW T5] El Vag-Com

Iniciado por eneko, Agosto 03, 2009, 19:18:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Yo tengo el VAG com con el cable 805, de hecho ayer mismo estuve trasteando el Audi con él.
Puedes modificar casi de todo, yo lo he usado para activar el Tempomat en la furgo y para hacer mil pijaditas al Audi.
Hay webs especificas de esto, vagclub.com por ejemplo.

sirvillo

Lo de abrir y cerrar las ventanillas con la llave si lo tiene mi furgo, pensaba que decíais de hacerlo con los botones...  a mi no me convence demasiado, porque yo soy de los que dejan una rendija en la parte de arriba para que no se me cuezan los colchones...

Lo del bloqueo, en 4motion, es un extra, y vale sobre 800e. La función que tiene es bloquear a demanda el viscoso. Digamos que evita que haga su función de evaluar si hay o no diferencias entre las vueltas que dan cada rueda, para que al dar al botón se quede bloqueado y reparta la fuerza entre los dos ejes, no sólo si la electrónica lo considera oportuno...

Es hora de siesta y ando un poco espeso, sino, te lo explico en otro momento con mejores palabras... :'(

JonyMao

Bueno, en la medida de lo posible intentaré colaborar en este hilo... a ver si yo también me empapo de este tema tan interesante. ;)

cuscus

Jonymao, tu que controlas, o alguien, le acabo de cambiar el aceite y filtro, como puedo quitar lo del service que viene en el salpicadero y programarlo para 30000 kilometros, también le tengo que poner el filtro del aire y el del polen, y ya me toca cambio de liquido de frenos, no se si esto último hacerlo yo o llevarlo a un profesional

cresteo

interesante post. aqui otro que no se entera...lo del bloqueo del diferencial me interesa muchisimo!!

JonyMao

Cita de: cuscus en Agosto 20, 2009, 09:18:47 am
como puedo quitar lo del service que viene en el salpicadero y programarlo para 30000 kilometros

Si buscas en <a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=160619.0">;la Biblia</a>, encuentras <a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=4829.0">;esto</a>. Te valdrá, imagino, si ya hacias los cambios cada 30.000 km, si no lo dudo.
Con el Vag-com ni idea. Llevo casi un mes sin el portatil y no tengo posibilidad de trastear, pero en cuanto lo recupere a ver si hacemos algo que se vea  .malabares

Trencalòs

En una T5 ¿se puede poner cualquier tipo de cable (CANBUS-USB7, canbus-usb6, canbus-usb5, etc ....)?

> ... sacado de aquí

???

Daelor

cualquiera de los 3 te vale , el precio lo pones tu, la diferencio es que los "baratos " estan en ingles y el de 250 pavos tienes todos los menus en castellano, (lo sienti no los hacen en catalan ;D)

Trencalòs

Pero ... ¿no hay ninguna diferencia entre el 6 y el 7 por ejemplo?

???

Daelor

para nosotros no ,lo que hace el 6 va sobrado con estos vehiculos no vas a sacar mas prestaciones

Trencalòs

Y pagando religiosamente esos 39 euros, ¿ya te viene el programa del Vagcom para hacer las modificaciones, eliminar avisos y hacer recodificaciones?

Daelor

si ya te lo comente en el privado

Atxulaur

interesante.
en lavida  habia oido hablar de todo esto, pero me interesa

quiberon

Febrero 21, 2010, 21:25:42 pm #29 Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 21:57:57 pm por quiberon
epa!
Habeis conseguido enchufar el cable y modificar algo? estoy buscando en ebay y hay muchisimos tipos de cable. No se cual me vendria bien para poder poner a cero el "service" (aunque ya he leido en otro hilo como hacerlo sin el cable), para poder activar el tempomat, para poder hacer (si es que al final se aclara si se puede o no) lo de los elevalunas con el mando sin tener que meterlo, etc.
Todavia no voy a tocar nada ya que esta en gaantia, pero estoy deseando meterle el tempomat, me parece que tiene que ser muy comodo...
He encontrado este hilo en el foro y creo que viene lo que podemos y no podemos hacer, (http://de.openobd.org/vw/transporter_7h.htm#18) el problema el idioma... ya que tambien esta la opcion de coger el ingles, pero no nos deja para las T5, tambien hay descargas de software, etc... pero esta todo en aleman... (http://de.openobd.org/downloads.htm).
Bueno, pues el tema es que no se cual de los cables corresponde a la t5.
Gracias
Un saludo!