Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Migue_

bueno, yo modifico mi pedido, Rayco espero no tocarte demasiado los ...

mi pedido:
3 pegatinas negras
3 pegatinas blancas
3 pegatinas grises
1 camiseta chico negra talla M con serigrafía detrás
1 camisilla de chica de tirantes talla S color verde botella con serigrafía delante solo, si se puede

si no entendí mal, una vez que estén hechos los patrones de las serigrafía, luego se pueden pedir más cosas aunque sean pocas??? Me explico, ahora no pido sudadera, luego más adelante por ejemplo en diciembre, podría mandar a hacer una sudadera sóla?

.-RAYCO-.

Para el tema de los pagos, pues estaba esperando al viernes para ver el pedido total y saber si por cantidad pedida, nos ajustaban un poco los precios, pero visto que ya el tema se ha parado un poco y aún nos falta un poquillo para llegar al mínimo que nos exigieron, los precios se van a quedar como están...

Cuando tenga un ratillo más tarde sumaré las cantidades de cada uno y pongo por aquí el número de cuenta para los ingresos.

Lo que sí, por favor, revisen que todo lo que he apuntado lo he copiado bien y las personas que tengan algo entre interrogantes "¿?" que por favor, digan algo!!

No obstante, aunque se vaya pagando y adelantando, SE PUEDE SEGUIR PIDIENDO O MODIFICANDO HASTA EL VIERNES, que será cuando pase el pedido a la tienda.

La impresión tardará unos 12-15 días, así que habrá que esperar un poco, pero antes de Septiembre tendremos todo  ;)

.-RAYCO-.

Agosto 04, 2009, 19:05:04 pm #47 Ultima modificación: Agosto 07, 2009, 06:24:24 am por .-RAYCO-.
bender7, creador de nuestro logo  .ereselmejor

Te apunto todo jeje  :)

La serigrafía sólo por delante... ¿te refieres a la serigrafía grande?
Eso no lo he preguntado, a ver que me dicen!

También preguntaré lo otro, que si con el patrón allí, luego podemos imprimir lo que queramos cuando queramos!!  :)

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 04, 2009, 19:05:04 pm
bender7, creador de nuestro logo  .ereselmejor

Te apunto todo jeje  :)

La serigrafía sólo por delante... ¿te refieres a la serigrafía grande?
Eso no lo he preguntado, a ver que me dicen!

También preguntaré lo otro, que si con el patrón allí, luego podemos imprimir lo que queramos cuando queramos!!  :)


me refiero a la serigrafia pequeña por delante, es que en una camisilla de chica con asillas, el logo grande por detrás no me cuadra demasiado

y si, para mi de 180 gr, disculpa me había despistado con eso

neidas

bender7, lo de la camiseta de asillas, pues a mi no me acaba de convencer, es k nose no le veo el logo por detras ni por delante, si fuera una camiseta de nadadora, pues por detras no quedaria mal y por delante tampoco, creo k podemos poner nosotras las camisetas y este modelo estaba en zara o similar por 3 euros, lo k no se cuanto nos cobrarian por poner el logo, pero creo k estas camisetas estan mejor k las k nos ofrecen

todo seria preguntar, a ver si llamamos esta tarde y a ver k nos dicen, pk como chica no me acaba de convencer la de tirantes y el logo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: neidas en Agosto 04, 2009, 23:41:46 pm
bender7, lo de la camiseta de asillas, pues a mi no me acaba de convencer, es k nose no le veo el logo por detras ni por delante, si fuera una camiseta de nadadora, pues por detras no quedaria mal y por delante tampoco, creo k podemos poner nosotras las camisetas y este modelo estaba en zara o similar por 3 euros, lo k no se cuanto nos cobrarian por poner el logo, pero creo k estas camisetas estan mejor k las k nos ofrecen

todo seria preguntar, a ver si llamamos esta tarde y a ver k nos dicen, pk como chica no me acaba de convencer la de tirantes y el logo

sldos


pues me pongo en tus manos si encuetras algo mejor, igual la muchacha no es de ponerse este tipo de historias, ejjeje, camiseta de asillas si, pero no con dibujos de estos...

arucas disyei

Cita de: arucas disyei en Julio 31, 2009, 02:34:52 am
quiero una sudadera,talla L,con cremallera y los dos logos en color gris  8)
rayco corrige la lista yo no quiero pegatinas ,gracias  8)

serlancelot

* serlancelot: 5 pegatinas blancas + 5 pegatinas negras + 5 pegatinas grises
2 camisetas chico 180 gr. M azul cielo 2 serigrafías + 1 camiseta niño 10 años azul cielo 2 serigrafías + 1 camiseta tirantes chica XS verde 1 serigrafía pequeña delante+ 1 sudadera con capucha y cremallera chico M color verde ó marron 2 serigrafías

saludos, rayco, creo que lo mejor es que la camiseta de tirantes sea 1 sola serigrafia pequeña por delante y si no tienen talla xs pues me la pides de chica normal con una sola serigrafia por delante, lo de la sudadera si no tienen marron pues la verde de la foto que esta al lado que tambien me gusta.
un saludo.

PD: rayco copia y pega el pedido de arriba que ya esta rectificado

cukiyo25


sqp

Rayco, aquí va mi pedido:  .telefono

1- Pegatina negra
1- Camiseta chico 165 gr. - serigrafía solo por detras - color Azul - talla XXL
1- Camiseta chico 165 gr. - serigrafía solo por detras - color Azul - talla XL
1- Camiseta chico 165 gr. - serigrafía solo por detras - color Azul - talla L


.-RAYCO-.

Agosto 05, 2009, 04:17:26 am #55 Ultima modificación: Agosto 07, 2009, 06:32:21 am por .-RAYCO-.
No me estén inventando cosas ahora jajaja  .nono
A ver que me dicen...




corregido arucas disyei  8)




Actualizado serlancelot, a ver lo que me dicen del color de la sudadera, de la talla XS y lo mismo que a bender, si se puede hacer sólo la serigrafía pequeña delante!




sqp, anotado también, nos vemos en 1 mes justamente jeje
El color azul... ¿azul cielo? ¿azul medio? ¿azul marino?  ???

sqp

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 05, 2009, 04:17:26 am

sqp, anotado también, nos vemos en 1 mes justamente jeje
El color azul... ¿azul cielo? ¿azul medio? ¿azul marino?  ???


.... que abanico cromático  .meparto .meparto
Azul medio (pa´que nadie se pelee)

Nos vemos en la KDD.

neidas

ATENCION: PARA LAS CAMISETAS DE CHICAS

aunque esta pendiente k globalo nos confirme cuanto nos cobra solo por la serigrafia, podemos ir mirando camisetas y colores

se k habian, camisetas negras, rojas, verde oscuro oscuro, y una asi como rojo-naranja, son camisetas con espalda nadadora ( los hombres k le pregunten a las respectivas k seguro k saben de k hablo jejeje) y lo k si es k son bajas, como se llevan ahora, como medios trajes, asi k nos sirven pa las dos cosas, traje de playa y camiseta y estaban a 3 euros en vershka, alguien sabe de alguna camiseta de otro color en otro sitio y baratito k lo diga

por lo menos vamos organizandolo para saberlo para el sabado, asi k como los k pasan por aki son casi todos hombres  vayan preguntando a las parientas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

hola
me he conectado un pisco a modo flash,
porfa no me dejen sin pegatinas ni camisetas
pegatinas quiero 3, 3, 3 de cada color
una camiseta de chica color roja talla L  como sea por delante y detras
y un sudadera talla L en negra.

no creo poderme conectar mas hasta mediado de agosto.si hay algun cambio,pues
neidas porfa mandame un mensaje y me intento conectar.gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

en tenerife he descubierto una tienda LACAMISOTECA, y hacen camisas hasta para perros,
lo digo porque algun dia podriamos hacerlas a yaiza y fibo. no?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )