Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Agosto 05, 2009, 23:53:14 pm #60 Ultima modificación: Agosto 07, 2009, 07:38:28 am por .-RAYCO-.
jajaja, TAGOROR, para el peque no quieres una camiseta??  ???

Te apunto lo que pones de todas formas  ;)

.-RAYCO-.

Agosto 06, 2009, 00:02:58 am #61 Ultima modificación: Enero 30, 2011, 13:13:40 pm por .-RAYCO-.
Compañeros, como esto está bastante parado, dejo el número de cuenta para que el que quiera vaya realizando el pago.

No obstante, hasta el Viernes que haga el pedido, pueden apuntarse o modificar lo que quieran.

Para el envío, creo que sólo están carluisa y la limoneta, así que aquí están las tarifas de Correos  NORMAL: http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp y CERTIFICADO: http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp
Decidme si os la envío por correo normal o certificado (asegurado) y para la tarifa, pues calculamos el peso de las camisetas y digamos unos 50 gr. más para las pegatas y el sobre.

Un saludo a tod@s  :)

_Migue_

Agosto 06, 2009, 00:33:35 am #62 Ultima modificación: Enero 30, 2011, 13:38:58 pm por _Migue_
Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 06, 2009, 00:02:58 am
Compañeros, como esto está bastante parado, dejo ya por aquí el número de cuenta para que el que quiera vaya realizando el pago:


No obstante, hasta el Viernes que haga el pedido, pueden apuntarse o modificar lo que quieran.

Para el envío, creo que sólo están carluisa y la limoneta, así que aquí están las tarifas de Correos  NORMAL: http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp y CERTIFICADO: http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp
Decidme si os la envío por correo normal o certificado (asegurado) y para la tarifa, pues calculamos el peso de las camisetas y digamos unos 50 gr. más para las pegatas y el sobre.

Un saludo a tod@s  :)


esta tarde o mañana te hago el ingreso, y gracias por la pedazo currada que se estan metiendo  .ereselmejor

por cierto, habia pedido mínimo? de cuanto? llegamos?

serlancelot

saludos, rayco si quieres te lo entrego en mano que me resulta mas facil, dime y quedamos.
enhorabuena tio por la currada que te as dado

danielito

Para cuando estarán listas las pegatas... lo mismo me las podre traer yo para Gran canaria.

Un saludo y mañana hago el ingreso de lo mio.

Saludos y gracias
" Mas mochila y menos maleta "

SAP

Agosto 06, 2009, 07:48:33 am #65 Ultima modificación: Agosto 06, 2009, 07:54:51 am por SAP
vaya, siempre llegamso a todo con pocos dias para pensar! ya veremos

nananino


MICKYFUERTEVENTURA

RAYCO, creo que no entendiste mi privado.... vamos a ver...lo que tengo que pagar, lo sé...pero me refiero al envio de la mercancia a MALAGA...los portes...cuanto es.... ;D

draculin

Rayco, ya esta enviada la pasta: 18,97 €, la transferencia va a mi nombre de todas formas si me das tu correo te mando el comprobante. Las camisetas y la pegatina ya me la darás en Septiembre en la kdd.
Saludos y besos a toda la familia, Esther

draculin

Draculin & Esther: 1 pegatina negra
1 camiseta chico . XXL negra 1 serigrafía + 1 camiseta chica S negra 1 serigrafía + 1 camiseta tirantes chica S verde 1 serigrafía >>> 18,97 €
Las camisetas de 165 gr. y las serigrafias en las mias solo por detras... como Neira
Esther

danielito

Ostraaasss !!! Transferencia, esta noche mismo la hago que al final me quedo atras.

Un saludo y esta noche sin falta hago el ingreso.
Gracias
" Mas mochila y menos maleta "

_Migue_

Raikilloooooooooooo, transferencia hecha!!!

vaaaaaaaaaaaamonoooooooooosss!!

.-RAYCO-.

bueno, pues iré poniendo en azul las transferencias que vaya recibiendo!

por cierto, que tengo otra cuenta en el BBVA, por si a alguien le viene mejor, ya me avisan!!

.-RAYCO-.

Agosto 07, 2009, 06:36:50 am #73 Ultima modificación: Agosto 07, 2009, 07:34:46 am por .-RAYCO-.
chicos, les contesto algunas cosas pendientes que por fin me han contestado  .loco2 y además les tengo que decir que lamentablemente la camiseta de tirantes de chica en color verde botella se ha agotado mientras hacíamos la lista, pero a cambio, además del color negro, me prometen que me la pueden conseguir a tiempo en rojo, rosa o azul turquesa y en tallas desde la S hasta la XXL.

Los afectados por esto son:
* serlancelot
* bender7
* Esther-Draculin

Sé que con serlancelot estaba pendiente confirmar si había talla XS de estas camisetas y no la hay, así que te pido una camiseta de chica normal como me habías dicho que sí que las hay en talla XS... pero ¿en qué color? y ahora ¿con 2 serigrafías?

bender7, ya me dirás el color que prefiere tu mujer ahora! De todas formas se despistaron el responderme si se podía hacer sólo la serigrafía delantera, mañana me daré otra vez un salto por allí  ;)

Esther, pues lo mismo, espero a que me digas otro color...

Gracias por adelantado a los 3!




bender7, NO se puede imprimir luego 1 sudadera o 1 camiseta cuando queramos  .nono
Me han dicho que el pedido mínimo para poner en marcha la máquina es de 20 piezas. Supongo que se refiera a 20 camisetas y si 1 sudadera son como 5 camisetas más o menos, pues harían falta 15 camisetas, pero vamos, que es una cantidad bastante grande.
Confírmame entonces si modifico el pedido o lo dejamos como está...




Otra cosa que NO se puede hacer es llevarles nosotros una prenda de ropa y que ellos la serigrafíen  .nono
Como me han contestado por mail, pues no me han dicho el motivo exacto, pero vamos, que no se va a poder hacer.
Si alguien estaba esperando esta respuesta para pedir o modificar el pedido, pues ya sabe la respuesta y mañana es el último día para mandar a imprimir todo, así que no se retrasen mucho!! jeje

.-RAYCO-.

Agosto 07, 2009, 07:00:01 am #74 Ultima modificación: Agosto 07, 2009, 08:40:13 am por .-RAYCO-.
sqp, azul azul entonces jeje  .bien




bender7, llegamos al mínimo, no te preocupes! Incluso lo pasamos un poco, pero no tanto como para que haya una bajada de precios en las camisetas y demás  :(
Dime algo con la camiseta de tirantes y si añado o no la sudadera  ;)

PD: La transferencia no hacía falta tío, si te tenía que ver para los imanes de todas formas!!




Gracias Esther! El ingreso supongo que estará mañana! Confirmo las serigrafías sólo por detrás... y por desgracia como te puse más arriba, hay que cambiar el color de la camiseta de tirantes!




MICKY, yo es que pensaba que las recogerías cuando venías para Fuerte en tu parada a Lanzarote (como por aquí he oído incluso que se iban a hacer pancartas para ir a recibir al "batidor de huevos" juas juas)
No tengo ni idea de cuanto pesará la sudadera, pero si una camiseta pesa casi 200 gr., supongo que la sudadera pesará seguro bastante más de 500 gr. ¿no crees?
Aquí están las tarifas de Correos  NORMAL: http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp y CERTIFICADO: http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp
Hay una tarifa para 1 kg. y por unos céntimos más la de 1,5kg., que así seguro que acertamos jajaja
De todas formas, carluisa también es de Málaga si no me equivoco y podría hacer un envío conjunto para los 2 y así ahorran gastos, ya me dicen algo!!




danielito, las camisetas y demás, me han dicho que más o menos estarán en 15 días a contar desde el pedido, para las pegatas no me han dicho nada, aunque lo más lógico es que nos lo den todo junto... así que me parece que no estarán a tiempo para cuando vengas.
Pero vamos, que la prisa de todo este tema es justo para que estén en la KDD Canaria, así que ningún problema




SAP, date prisa, que mañana ya cerramos el plazo a las 17:00 h.
Y como he dicho, lo que sea, te lo llevo a Tenerife dentro de 1 mes!




Los foreros conejeros, si les cuadra hacer la transferencia por internet o algo así muy cómodo, pues bien, pero si no, ya quedamos y me dan el dinero en mano, no se preocupen!!!




nananino, pago recibido