Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

rayco, please, ponme una camiseta para el niño,color azul o roja un color vivo talla 6 años
gracias,luego miro el total y si puedes pasa por donde mi madre y te da el dinero.ok?
saludos desde la palma para todos!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, te apunto la camiseta del peque entonces, los colores me dijeron que no había problemas con los colores básicos, así que la pido roja como la mami y si no hubiera en azul jeje
Para el dinero, como puse antes, ya me lo das a tu vuelta de La Palma, tú pásalo bien!!  ;)

andrez

1 pegatina gris-plata-oscuro

1 pegatina negra

1 gorra

PD: UFF POR POCO ME QUEDO FUERA, gracias por el privado Rayco!

Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

draculin

Buenas noches, pues entonces que sea roja, y la talla pequeña, "S". Gracias ya me la dareis cuando nos veamos en Septiembre.
Un besote a Neida y al nano.

.-RAYCO-.

A tiempo Andrez  :P
La gorra, te la pido ¿azul marino?




Gracias Esther por contestar tan rápido!!

PD: Tengo tu transferencia... pone de nombre M. E., supongo que seas tú  ;)

serlancelot

saludos, rayco la camiseta de chica que sea de color negro talla xs y una sola serigrafia pequeña delante.
y si vas a quedar con bender esta tarde para lo de los imanes dame un toque y asi me acerco y te doy lo de las camisas.

.-RAYCO-.

Ok serlancelot  .bien
Con bender quedaré por la mañana... pero con XeplX por la tarde, lo único que será en Arrecife!

PD: Preguntaré lo de la serigrafía pequeña por delante, que eso aún no lo sé, a ver si se puede hacer  ;)

.-RAYCO-.

Copio y pego a furgoadicto que también se apunta  :D

Cita de: furgoadicto en Agosto 07, 2009, 09:09:51 am
Hola! muy buenas Rayco!

Si todavía estoy a tiempo compraría los siguientes artículos de merchandising del Club Camper Lanzarote:

1 Pegatina negra.
1 Pegatina blanca.
1 camiseta chica azul turquesa de tirantes talla S.
1 camiseta chico 165 gr blanca con logos en negro (no se si se puede hacer) con logo grande por detrás y pequeño delante. Talla M.

Rayco me interesaría realizar el envío por correo, ya que por el curro me es muy complicado asistir a las quedadas.
Si es posible realizar el pedido mañana te hago el ingreso.

Gracias!!

Un saludo,  ;)

Benja



Sí que estás a tiempo jeje  :)
Lo único es lo de la camisa blanca y la serigrafía negra, que eso no se puede hacer, porque habría que pagar un coste extra de 18 €.
Todos las serigrafías son blancas, así que tendrá que ser otro con otro color de camiseta 
Y otra preguntilla, la camiseta de tirantes, lo hacemos con el logo sólo por detrás o por delante también   ???

Por el envío no hay problema, habría que ver las tarifas de Correos, pero como voy a Tenerife en Septiembre, igual paso por tu zona o se lo puedo dejar a algún otro forero, ya me dices 

Un saludo

danielito

Buenos dias familia,

Mi pago ya esta echo... está Ok ??

Un saludo y estamos en contacto.
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

yo acabo de hacer el ingreso

40 euros por banco santander...te tarda un par de dias la transferencia

4 pegatas (2 blancas 2 negras)          4,00
1 sudadera gris cremallera 2 logos     27,90
gastos envio                                   8,10

total                                              40 euros

si los gastos de envio son mas...dimelo, es que se me ha olvidado mirar los gastos de envio  ;D y ya habia ido al banco, que me pilla lejos.... pero bueno, como he de ir a lanzarote en un mes y pico...ya te lo pago...que no creo q sea mucho mas

En media hora he quedado con el migué.... y me trae vuestras pegatas de fuerteventura.... iré el lunes a enviaroslas urgente para que os llegue antes del jueves de la semana que viene... un saludo


_Migue_

Apúntame entonces azul turquesa para la camiseta de la muchacha, por lo demás sin cambios!!!

GRACIAS POR TODO AMIGO  ;) .bien

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

cukiyo25


.-RAYCO-.

Hoy he estado viendo algunas colores de las camisetas y sudaderas que tenían en la tienda y vengo un poco enfadado con el color "gris"   >:(  Yo pensaba que iba a ser un gris medio o algo así, pero es más el gris tipo chandall de deporte, lo llaman "gris jaspeado", pero es el típico ese que tiene trazas de diferentes tonos de gris y también trazas de blanco!
Hay colores en los que la serigrafía blanca se va a a ver más o se va a ver menos, pero es que yo creo que la serigrafía blanca no se va a notar mucho en este color por las motas blancas :-\

Sabiendo que la serigrafía es blanca, no entiendo por qué te dicen en la tienda que también tienen disponible el color gris, vale más que te digan que no lo tienen!  .nono

Revisando una vez más toda la lista, los afectados por esto son:
- Mickyfuerteventura
- arucas disyei

Chicos, dejo en sus manos si nos arriesgamos a hacer la sudadera en color gris a ver que tal queda o cambian el color por otro  :P

Saludos

.-RAYCO-.

Lo que sí que me han dicho que sí se puede hacer es imprimir sólo la serigrafía pequeña delantera, creo que esto me lo preguntaban serlancelot y bender7 para la camiseta de tirantes de chica  ;)