[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

sinsyncro

Cita de: furgokike en Octubre 28, 2009, 08:47:13 am
Bueno ya esta disponible el primer Sector en versión GPS definitivo.

En el primer mensaje del hilo esta toda la información.

felicidades y enhorabuena por el curro q te estas pegando.
ya falta menos
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Mikel_24

Cita de: furgokike en Octubre 28, 2009, 08:08:47 am

Necesito un poco de ayuda y colaboración.

1.- Para Mikel, ocupate de mantener el primer mensaje de la kedada y de tener actualizada la lista de google docs que te he dado acceso de editar. Recopila los moviles por privado de la gente, nombres y matriculas y guardalo en la segunda hoja que es privada para repartir cuando llegue la kedada.

De mi cuenta ;). Esta semana ya he estado incluyendo unos cuántos datos y hoy meteré alguno mas.

Un saludo,
Mikel

jalminha

.palmas .palmas Muchas gracias por el curro.

Si hay que poner pasta se pone, lo que sea.

Mikel_24

Cita de: arnoldo en Octubre 21, 2009, 04:57:54 am
Creo que si que voy, la cosa va adelantada (el curro) y libraré por mis cohones ese fin de semana.

Arnoldo - T3 Syncro - Valencia - VSD - Bar - Opcion domingo 2

Cita de: alexdeloso en Octubre 21, 2009, 07:49:32 am
Ei, buenas a todos!! Yo seguramente me apunte con mi Transporter T5 4motion 2.5 TDI 131 cv.

¿Van cuadrandoos los planes? Si es así, enviadme por privado NÚMERO DE ADULTOS CON SUS NOMBRES, TELÉFONO MÓVIL y MATRÍCULA DEL VEHÍCULO.

Algunos ya los tendré, pero por si acaso.

Un saludo,
Mikel

furgokike

Cita de: Mikel_24 en Octubre 28, 2009, 17:37:42 pm
Si es así, enviadme por privado NÚMERO DE ADULTOS CON SUS NOMBRES, TELÉFONO MÓVIL y MATRÍCULA DEL VEHÍCULO.

Recordar que estos datos no se veran en el foro, les pasaremos copia a los que vayamos a la kedada unicamente.

Decirle a Mikel cuantos van a apuntarse a la cena del bar el sabado, ya que tendre que avisar unos dias antes.

jalminha

Yo todavia no se si llegare el viernes por la tarde-noche, o el sabado prontito. Pero creo que esto no afecta para nada al desarrollo de las actividades, no?

Si es asi, decidmelo, y me decido, ya.

Mikel_24

Cita de: jalminha en Octubre 28, 2009, 18:29:31 pm
Pero creo que esto no afecta para nada al desarrollo de las actividades, no?

Si llegas el sábado por la mañana te vas a perder la orgía del viernes... pero tu mismo  .sombrero

Nah, en serio. A efectos prácticos da igual. Mientras aparezcas bien pronto el sábado, todo correcto. Lo único que hay que reservar es la cena del sábado y a esa, según tu planteamiento, llegas fijo de cualquier manera.

Hablamos,
Mikel

furgokike

Cita de: jalminha en Octubre 28, 2009, 18:29:31 pm
Yo todavia no se si llegare el viernes por la tarde-noche, o el sabado prontito. Pero creo que esto no afecta para nada al desarrollo de las actividades, no?

Como dice Mikel, no hay problema si llegas pronto el sabado, si llegas a media mañana ya nos habremos ido y tendras que localizarnos por telefono y quedar en el comienzo del 2 o 3 sector, que siempre sera en un pueblo o un punto km de una carretera, pero vaya casi seguro en un pueblo del camino.

sherpax3

Hola, ya he mandado el MP con los datos pero añado:

Ruta domingo indiferente, barbacoa, no GPS.

Salut!

marcus

A mi el tema de los mapas me parece bién, de esta manera todo el mundo es autónomo con la info de la ruta.

Saludo.

Mikel_24

Cita de: marcus en Octubre 28, 2009, 20:14:52 pm
A mi el tema de los mapas me parece bién, de esta manera todo el mundo es autónomo con la info de la ruta.

Saludo.

Secundo la moción.

Por cierto, si eres capaz de escanear los planos con la ruta ya dibujada (notas y lo que creas conveniente) y me los mandas, puedo intentar imprimirlos en A3 aquí en la oficina (salen como churros). Quedándome un día por la tarde (o medio día) cuando no quedase nadie, creo que podría hacerlo sin problemas.

Mikel

furgokike

Imposible... no dispongo de tanto tiempo.

Si alguien nos pasara los planos 1:25000 o 1:50000 escaneados completos podria pintar la ruta sobre esas imagenes, pero escanearlos es una currada de la ostia, ya que cada plano son 4 DinA4..

No es un DinA3, sino DinA2 cada plano..

Mikel_24

Cita de: furgokike en Octubre 28, 2009, 20:32:47 pm
Imposible... no dispongo de tanto tiempo.

Si alguien nos pasara los planos 1:25000 o 1:50000 escaneados completos podria pintar la ruta sobre esas imagenes, pero escanearlos es una currada de la ostia, ya que cada plano son 4 DinA4..

No es un DinA3, sino DinA2 cada plano..

Ok ok... es que aquí en la oficina tenemos escaner de DinA1 (para planos) y estaba calculando con eso... Pero claro, escanear todo a base de DinA4 y luego montarlos... es para pegarse un tiro.  .loco2

¿Puedes pasarme la referencia de los planos necesarios? Quizá les pudiera conseguir por aquí... puestos a comprar, no hagas tu todo el gasto.
Mikel

Chona

Imagino que los planos serán el 383 y el 411 ?? Si me lo confirmais o me decis desde que pueblo hasta que otro necesitais.. quizá os pueda conseguir algo para mañana

Mikel_24

Cita de: Chona en Octubre 28, 2009, 21:25:19 pm
Imagino que los planos serán el 383 y el 411 ?? Si me lo confirmais o me decis desde que pueblo hasta que otro necesitais.. quizá os pueda conseguir algo para mañana

Kike confirmará, pero mucho me temo esos serán planos Michelín con escala práctica para viajar por carretera... pero demasiado grande para pistear. Hablaba de planos en 1:25.000 o 1:50.000 a lo sumo y... de unos 20 planos en total creo. A ver qué nos dice.

Un saludo,
Mikel