[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Señoressssss!!!!!!

He hablado con la Alcaldesa del pueblo y hay colaboración. Tenemos sitio para aparcar, el polideportivo cubierto para poder cenar dentro y asadores de carne detras para hacer una buena barbacoa.

Tambien he estado visualizado rutas, pistas y sitios Syncroperfectos.. me he metido una buena caña con la bici estos 4 ultimos dias.

Al regreso de vacaciones sobre el 24 ya voy informando de más cosas y por donde seria la rutica.

sirvillo

.palmas                              .palmas                                 .ereselmejor                    .ereselmejor

Gaizka27

Gracias por el curro. Por las molestias habra que llevar 50 o 60 kilos de angulas rellena de txangurro...

Xaft

Ke pasa, syncro-yonkis!!! Me he pasado este ultas ultimas cuatro semanas por marruecos y he estado off line, ya veo que estais atando los pormenores para la kedada? Aceptariais a syncro envidiosos que van en 2wd??
p.d. a ver si me curro la cronica en breve!

furgokike

Cita de: Xaft en Agosto 24, 2009, 21:05:16 pm
Aceptariais a syncro envidiosos que van en 2wd??

Va a ser que No  ;D. Tendras que hacer como yo y buscar a algun syncropadrino que te deje un hueco en su furgo.

La kedada sera en ruta por pistas y caminos con alguna cosa complicada y no podrias hacerla con la tuya en muchos tramos o lo pasarias muy mal.

Xaft

Cita de: furgokike en Agosto 24, 2009, 21:13:43 pm
Va a ser que No  ;D. Tendras que hacer como yo y buscar a algun syncropadrino que te deje un hueco en su furgo.

La kedada sera en ruta por pistas y caminos con alguna cosa complicada y no podrias hacerla con la tuya en muchos tramos o lo pasarias muy mal.

Bueno, pues la peticion ya queda hecha! Ahora ya solo me falta el asiento.. :roll: encima del mueble del poty tambien podria ir e... .meparto .meparto

Marinomojao

Buenas syncroadictos!
Ahora veo el hilo jues! bueno, veo que aun no hay fechas a mi me encantaría apuntarme si es en octubre por que a finales de  septiembre  estoy cerrando ibiza, seguire al loro porque el año pasado me quede con muchas ganas!!! .baba
Salud!

Linur

Cita de: Xaft en Agosto 24, 2009, 21:23:49 pm
Bueno, pues la peticion ya queda hecha! Ahora ya solo me falta el asiento.. :roll: encima del mueble del poty tambien podria ir e... .meparto .meparto

Yo lo mas seguro es que fuera solo, asi que no me importaria adoptaros o ati o a kike...o sino os venis los dos! jaja
¡Adios a mi firma!

Mikel_24

Hola Familia,
Dado que fuí yo quien abrió el hilo de la quedada syncro... y con idea de ir incluyendo la información importante en el primer post, es imprescindible que cerremos cuánto antes el tema de fechas.

Partiendo de la base de que va a ser imposible coincidir todos (siempre habrá alguien a quien le venga mal alguna fecha concreta), vamos a tratar de poner un poco de orden.

De momento las fechas que se barajaban son estas:
26 y 27 de Septiembre (0):
3 y 4 de Octubre (0):
17 y 18 de Octubre (0):
24 y 25 de Octubre (1): Mikel_24
31 de Octubre y 1 de Noviembre (0):
7 y 8 de Octubre (0):

La idea es que vayáis arrastrando la tabla por los nuevos post añadiendo vuestro nombre al final de la lista correspondiente a la fecha que elijáis (separados por comas) e incrementéis en uno el número que figura entre paréntesis justo al lado de la fecha.

Si me he dejado alguna propuesta temporal en el tintero, pues la añadís y santas pascuas, pero con mesura, ¿eh? He dejado el puente del Pilar al margen porque como bien dice Kike, tres días son muchos... Y aunque nos encanta el barro e ir rebotando en la furgo, las máquinas, los traseros y las ganas... se resienten. Además hay quien tendrá planes hechos con las parientas/churris/etc y hay que reconocer que salvo honrosas excepciones, estos eventos no son los favoritos de ellas.

Yo adelanto que me he fundido todas mis vacaciones, igual que mi churri, y que no tengo compromisos para ningún fin de semana de aquí a fin de año. Así las cosas y pecando de grosero, me la trae al pairo cuando celebremos la syncro-embarrada, siempre que se celebre claro está (he rellenado la tabla solo como ejemplo). Pero como todos, cuánto antes sepa las fechas, mejor, porque tengo que orquestar un par de excursiones que estoy aplazando esperando la fecha de la quedada.

Venga, ánimo que estamos a un mes vista de principios de octubre,
Mikel

PD: Kike, ¿has vuelto ya de vacatas? ¿Alguna novedad sobre ese apoyo logístico que nos daban en tu pueblo? ¿Todavía nos quieren?

sirvillo

Yo venía de mi merecido descanso matutino, pensando que ya iba siendo hora de plantear alguna fecha en serio... porque lo vamos dejando, lo vamos dejando... y al final lo dejamos y punto.

Pero como esa opción ya no es posible, gracias a Mesieu Mikel, botaremos...

Y como yo si que tengo algún que otro compromiso de aqui al final de octubre, algunos sorpresa y otros totalmente definidos, con fecha y hora (de inicio, que de final nunca se sabe), pues me dedido por :

De momento las fechas que se barajaban son estas:
3 y 4 de Octubre (0):
17 y 18 de Octubre (0):
31 de Octubre y 1 de Noviembre (1):Sirvillo
7 y 8 de Noviembre (0):

Aunque no tengo problemas en que fuera más tarde, allá por las frias tardes novembrinas...

Gaizka27

Bueno, pues a mi me viene bien el fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre pero a partir del fin de semana del 24-25 de octubre estoy mas tranquilo. (lo digo por si en ultimo caso hay que mover fechas).
       3 y 4 de Octubre (0):
     17 y 18 de Octubre (0):
     31 de Octubre y 1 de Noviembre (2):Sirvillo, Gaizka.
      7 y 8 de Noviembre (0):

furgokike

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 02, 2009, 02:18:36 am

PD: Kike, ¿has vuelto ya de vacatas? ¿Alguna novedad sobre ese apoyo logístico que nos daban en tu pueblo?

Hola, ya hace 10 dias que regrese de las Vacaciones !!!Vacaciones !!! guarderia han sido, pero bueno.

Yo no puedo ningun puente y el 31,1,2 de noviembre es puente.

Por lo demas ya hable con la Alcaldesa del pueblo y seremos bien recibidos. Fui a controlar pistas por las minas y hay zonas para jugar bien sin romper nada.

Nos dejan aparcar junto al pabellon y podemos usar el mismo con mesas y sillas para cenar a cubierto, tambien podemos usar los asadores que hay detras. Hay leña y a 50m esta mi casa para logistica. Tambien hay baños y duchas creo. La piscina ya sera tarde, sino tambien se podria usar.

3 y 4 de Octubre (0):
     17 y 18 de Octubre (0):
     24 y 25 de Octubre (1): Mikel_24, Kike
      7 y 8 de Noviembre (0):

AFRAGO

3 y 4 de Octubre (0):
     17 y 18 de Octubre (0):
     24 y 25 de Octubre (1): Mikel_24, Kike, Afrago
      7 y 8 de Noviembre (0):

Mikel_24

3 y 4 de Octubre (0):
  17 y 18 de Octubre (0):
  24 y 25 de Octubre (3): Mikel_24, Kike, Afrago
  7 y 8 de Noviembre (0):

Bueno señores, esto va tomando color. A ver si en los próximos días se va animando a opinar el resto de los interesados.

Por cierto... me cagüen los hijos de Satán de Neumáticos online... hace dos semanas estaban las BF AT en mi medida por 103€... ¡y ahora cuestan 115! Con las gomas que tengo ahora no voy a poder hacer tranquilo la temporada de invierno, así que estaba pensando en comprar otras cuatro, montarlas en las llantas extra que tengo, usarlas en invierno y terminar de pulir las que llevo ahora en estaciones menos exigentes.

Mikel