Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

lamarilla

Muchas Gracias Rubio y Guarapo, después de llamarle Guapo 30 veces al perro verde, me ha pasado la Receta. .palmas .palmas

Cita de: ETXAVE en Mayo 29, 2013, 22:08:06 pm

yo kreo ke lo suyo es realizaar una kedada madrileña los ke tenemos la receta y así hacer una kata a ver a kien le ha salido mejor, por supuesto estan invitados los kompadres kanarios para formar el jurado ante tan notable acontecimiento.


Estoy con el Etxave, kedada Madrileña y Cata...

Con el vídeo me habéis puesto los dientes largos, os envidio por esas playas y clima, en mi mente esta conocer la isla y por supuesto os avisaría para vernos.

Muchas Gracias,
Laura.

Romero

Cita de: Guarapo en Mayo 28, 2013, 21:41:27 pm
Ya sabes, si quieres evitar jaquecas desconéctate por estos lares  ;) .meparto

Dentro de poco circulará el mojo a raudales por ahí y ya no tienes que hacer el esfuezo de venir .meparto .meparto



Guarapo que despues hay que cojer un lapero para despegarlos de aquí  .meparto  .meparto

Romero

Cita de: ETXAVE en Mayo 29, 2013, 22:08:06 pm
Muchas gracias ECHEDEY, no te kreas lo ke dicen de mi esta gentuza ke lo ke pasa es ke me tienen envidia  .meparto .meparto .meparto



Lo dicho por el amigo echedey aquí sereis todos bien recibidos y los que les haga falta y este en nuestras manos sabeis que lo tenéis  ;)

echedey

Cita de: Guarapo en Mayo 29, 2013, 20:35:22 pm
Igualmente os digo. Feliz dia de Canarias. Nosotros empezamos ya con las celebraciones con el zurron del gofio y unas lapitas.
Saludos para todos


Eso pinta muuuuuuyyy bien, saludos  .bien

Cita de: ETXAVE en Mayo 29, 2013, 22:08:06 pm
Muchas gracias ECHEDEY, no te kreas lo ke dicen de mi esta gentuza ke lo ke pasa es ke me tienen envidia  .meparto .meparto .meparto

También decir ke despues de echarle la charla a Oskitar por no pasarme la receta ya me la ha mandado, asi ke yo kreo ke lo suyo es realizaar una kedada madrileña los ke tenemos la receta y así hacer una kata a ver a kien le ha salido mejor, por supuesto estan invitados los kompadres kanarios para formar el jurado ante tan notable acontecimiento.

  P. D. : Jesus Fernado pregunta: Ke tal va el diafragma Juan Antonio??? ya toses bien??? .meparto .meparto .meparto .meparto

  Lo de Low cost por ke va??? Por la poka kalidad de los nuevos participantes o los precios bajos de las islas??? .meparto .meparto .meparto


Jajaja aun no los conozco ETXAVE pero esos Canarios tienen toa la pinta de ser buena gente jejeje se portan contigo asi para que eches un salto para'ca, animate carajo!!! Y eso que dices de la cata madrileña pinta bien pero el mojo hay que comerlo aqui en sus raices  .meparto .meparto saludos!!

Cita de: trakamon en Mayo 29, 2013, 21:05:25 pm
si si tu invita a este y ya veras la que te ha caido..... luego ni con agua caliente...

pd: joder escribimos en este hilo mas gente de la mafya que canarios .meparto .meparto


Trakamon pa too hay solucion, le metemos una pimienta de la puta la madre como decimos aqui en el mojo y ese no pisa mas las Canarias ni en broma y del mojo ni hablemos  .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

echedey

Cita de: perro verde en Mayo 29, 2013, 20:40:14 pm
Viciosos.......  ;) .meparto
Que mañana lo paséis de put... madre, cuidadito con el Gomeron.


Muchisimas gracias perro verde yo particularmente curro pero bueno...saludos!!!

Cita de: Romero en Mayo 29, 2013, 20:55:07 pm
Echedey cuidado con estos que son de la Mafya  .meparto  .meparto


Gracias por el consejo Romero habra que estar al tanto  .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

MBAZUL

Cita de: janopecuario en Mayo 29, 2013, 00:34:37 am
Hola! Hoy pasé el día currando ena
Gomera. Hemos pasado a media mañana por la oficina del PN de Garajonay al lado del Spar y había dos personas hablando al lado de un vw blanca con la pegatina.
Nada, solo me apetecía saludaros. :)


saludos desde la gomera creo ke se cual dices, pero creo ke el pive ni anda por el foro, la compro hace poco, saludos para ti tambien de la gente dd la gomera...
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

PAYO

Cita de: MBAZUL en Mayo 30, 2013, 20:35:51 pm
saludos desde la gomera creo ke se cual dices, pero creo ke el pive ni anda por el foro, la compro hace poco, saludos para ti tambien de la gente dd la gomera...
Esa misma la ví yó el año pasado en valle gran rey,es la exfurgo del forero emzomb de tenerife  ;)

perro verde

Mayo 30, 2013, 21:49:00 pm #3487 Ultima modificación: Mayo 31, 2013, 00:33:08 am por perro verde
Cita de: echedey en Mayo 30, 2013, 00:26:05 am
Gracias por el consejo Romero habra que estar al tanto  .meparto .meparto


echedey, no le hagas caso a  Romero, que el no sabe que Guarapo y el Rubio (desaparecido del colocon que debe de tener hoy) nos han adoptado y de ahí a ir a las islas es pan comido.......... Es cuestion de  tiempo.  .meparto .meparto .panico

Guarapo

Cita de: lamarilla en Mayo 29, 2013, 22:48:26 pm
Muchas Gracias Rubio y Guarapo, después de llamarle Guapo 30 veces al perro verde, me ha pasado la Receta. .palmas .palmas

Estoy con el Etxave, kedada Madrileña y Cata...

Con el vídeo me habéis puesto los dientes largos, os envidio por esas playas y clima, en mi mente esta conocer la isla y por supuesto os avisaría para vernos.

Muchas Gracias,
Laura.


Si por casualidad coincidimos en la kdd de Madrid hacemos catas de diferentes tipos de mojos y salsas, ahora mismo estamos perfeccionando la "guasacaca" y estamos obteniendo buenos resultados .baba.
Si algún dia se deciden en venir, serán bienvenidos y seguramente os llevareis gratos recuerdos de las islas.
Un saludo

Guarapo

Cita de: Romero en Mayo 29, 2013, 23:54:08 pm

Guarapo que despues hay que cojer un lapero para despegarlos de aquí  .meparto  .meparto


Tu crees?  .meparto

PD: Este fin de semana tendremos el horno fijo a tope. Te acuerdas?

echedey

Cita de: perro verde en Mayo 30, 2013, 21:49:00 pm
echedey, no le hagas caso a  Romero, que el no sabe que Guarapo y el Rubio (desaparecido del colocon que debe de tener hoy) nos han adoptado y de ahí a ir a las islas es pan comido.......... Danos tiempo.  .meparto .meparto .panico


.meparto .meparto pues a ver si se animan y se hechan un salto que aqui en lanzarote tambien tienen las puertas abiertas  .bien
Camper...sinónimo de libertad.

ESERO


Romero

Cita de: Guarapo en Mayo 30, 2013, 23:10:00 pm
Tu crees?  .meparto

PD: Este fin de semana tendremos el horno fijo a tope. Te acuerdas?



Vaya que si me acuerdo los buenos recuerdos no se pierden  :D


ETXAVE

Venga Mafyosos un tour por las islas???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.