Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Ke sitio más feo.  Así es donde dicen ke tenemos ke ir por el mojo? ? No se yo si merece la pena. ..:o

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Guarapo

Mayo 28, 2013, 21:41:27 pm #3466 Ultima modificación: Mayo 28, 2013, 21:43:08 pm por Guarapo
Cita de: perro verde en Mayo 28, 2013, 14:03:08 pm
Guarapo estos videos son contra producentes para mi salud, sabes como me pone Ana la cabeza.......¡Tio!  .panico .panico


Ya sabes, si quieres evitar jaquecas desconéctate por estos lares  ;) .meparto

Cita de: ETXAVE en Mayo 28, 2013, 15:40:06 pm


Ke sitio más feo.  Así es donde dicen ke tenemos ke ir por el mojo? ? No se yo si merece la pena. ..:o

tapatapeando kon mi sesular



Dentro de poco circulará el mojo a raudales por ahí y ya no tienes que hacer el esfuezo de venir .meparto .meparto


ETXAVE

Cita de: Guarapo en Mayo 28, 2013, 21:41:27 pm
Ya sabes, si quieres evitar jaquecas desconéctate por estos lares  ;) .meparto

Dentro de poco circulará el mojo a raudales por ahí y ya no tienes que hacer el esfuezo de venir .meparto .meparto


Koño y komo es eso? ?
A ver ke si hay ke ir se va pero si ya no hay mojo. ..:D;D:)):D

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Guarapo

Cita de: ETXAVE en Mayo 28, 2013, 21:58:12 pm
Koño y komo es eso? ?
A ver ke si hay ke ir se va pero si ya no hay mojo. ..:D;D:)):D

tapatapeando kon mi sesular


Pronto habrá una franquicia de "Mojo Canario Casero" por la capital del reino  .malabares  .loco2

janopecuario

Hola! Hoy pasé el día currando ena
Gomera. Hemos pasado a media mañana por la oficina del PN de Garajonay al lado del Spar y había dos personas hablando al lado de un vw blanca con la pegatina.
Nada, solo me apetecía saludaros. :)

trakamon

a ver que yo me entere.... dices que oscar ya se ha echo la foto en el barnabeu..... ya estas tardando en colgarla .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: trakamon en Mayo 29, 2013, 09:44:26 am
a ver que yo me entere.... dices que oscar ya se ha echo la foto en el barnabeu..... ya estas tardando en colgarla .meparto .meparto


Vamos ni metido en una tinaja de la fabrica de Mahou en Alcala de Henares........... Pero ya hemos abierto la suscripción para la KDD Mafyo-Vallekana, haber Romero (que no respira últimamente) el Rubio, Guarapo y todos los canarios que estén por la península empezando o finalizando vacaciones........

ETXAVE

Anda, pero si lo estás deseando y espero ke empiece a rular la receta del mojo, porke vamos yo esperaba ke me hubiera llegado hoy un mail tuyo pero nada, vaya amigo ke tengo  .nono .nono
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

echedey

Etxave llevo unos dias viendo el tema del mojo y como paisano de Guarapo, el rubio etc... Voy a decirte algo...no la receta del mojo pero si invitarte a cualquiera de nuestras islas asi de paso cojes la receta jejeje mira que tener amigos pa eso... .meparto .meparto señores decirles que pasen un gran dia mañana y que lo disfruten tal vez en septiembre podamos conocernos, saludos!!
Camper...sinónimo de libertad.

Guarapo

Cita de: echedey en Mayo 29, 2013, 20:20:31 pm
Etxave llevo unos dias viendo el tema del mojo y como paisano de Guarapo, el rubio etc... Voy a decirte algo...no la receta del mojo pero si invitarte a cualquiera de nuestras islas asi de paso cojes la receta jejeje mira que tener amigos pa eso... .meparto .meparto señores decirles que pasen un gran dia mañana y que lo disfruten tal vez en septiembre podamos conocernos, saludos!!


Igualmente os digo. Feliz dia de Canarias. Nosotros empezamos ya con las celebraciones con el zurron del gofio y unas lapitas.
Saludos para todos

perro verde

Viciosos.......  ;) .meparto
Que mañana lo paséis de put... madre, cuidadito con el Gomeron.

Romero

Echedey cuidado con estos que son de la Mafya  .meparto  .meparto

trakamon

Cita de: echedey en Mayo 29, 2013, 20:20:31 pm
Etxave llevo unos dias viendo el tema del mojo y como paisano de Guarapo, el rubio etc... Voy a decirte algo...no la receta del mojo pero si invitarte a cualquiera de nuestras islas asi de paso cojes la receta jejeje mira que tener amigos pa eso... .meparto .meparto señores decirles que pasen un gran dia mañana y que lo disfruten tal vez en septiembre podamos conocernos, saludos!!


si si tu invita a este y ya veras la que te ha caido..... luego ni con agua caliente...

pd: joder escribimos en este hilo mas gente de la mafya que canarios .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Guarapo

Cita de: trakamon en Mayo 29, 2013, 21:05:25 pm
si si tu invita a este y ya veras la que te ha caido..... luego ni con agua caliente...

pd: joder escribimos en este hilo mas gente de la mafya que canarios .meparto .meparto


Cuanta razon.
Pd. Este hilo es low cost ;D

ETXAVE

Cita de: echedey en Mayo 29, 2013, 20:20:31 pm
Etxave llevo unos dias viendo el tema del mojo y como paisano de Guarapo, el rubio etc... Voy a decirte algo...no la receta del mojo pero si invitarte a cualquiera de nuestras islas asi de paso cojes la receta jejeje mira que tener amigos pa eso... .meparto .meparto señores decirles que pasen un gran dia mañana y que lo disfruten tal vez en septiembre podamos conocernos, saludos!!


Muchas gracias ECHEDEY, no te kreas lo ke dicen de mi esta gentuza ke lo ke pasa es ke me tienen envidia  .meparto .meparto .meparto

También decir ke despues de echarle la charla a Oskitar por no pasarme la receta ya me la ha mandado, asi ke yo kreo ke lo suyo es realizaar una kedada madrileña los ke tenemos la receta y así hacer una kata a ver a kien le ha salido mejor, por supuesto estan invitados los kompadres kanarios para formar el jurado ante tan notable acontecimiento.

  P. D. : Jesus Fernado pregunta: Ke tal va el diafragma Juan Antonio??? ya toses bien??? .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: Guarapo en Mayo 29, 2013, 21:08:41 pm
Cuanta razon.
Pd. Este hilo es low cost ;D


  Lo de Low cost por ke va??? Por la poka kalidad de los nuevos participantes o los precios bajos de las islas??? .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.