Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Enero 16, 2013, 21:19:01 pm #3330 Ultima modificación: Enero 16, 2013, 21:22:47 pm por Guarapo
Cita de: ESERO en Enero 16, 2013, 21:13:28 pm
No creo que le falte información, así da gusto.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Un saludo.


Esero si te quieres animar ya sabes, vente pa´ca. Me dijeron hoy que Armas a vuelto a bajar sus precios en

este mes, ahora cuesta 5euros por trayecto.

Un saludo

ESERO

Ganas no me faltan la verdad, he ido varias veces por tema de trabajo a montar alguna cocina en Valle Gran Rey y algo de muebles en la capital y siempre me supo a poco el tiempo que me quedo libre, también he ido varias veces de paso en mis viajes a El Hierro ya que procedo de allí y la verdad es que es una pena que por mi situación actual no pueda aprovechar estas ofertas, ya vendran tiempos mejores.
Gracias de todas formas. ;)

petate a frutas

Hola al final me fui al furgo perfecto de Tapahuga esta genial muy tranquilo y hay una zona recreativa donde hay agua, tapahuga esta genial para pernoctar pero la playa del medio es la caña, el lugar muy bonito y la gente que vive por allí en cuevas súper amable.
Guarapo gracias por la ayuda, igual la furgo que vi en ValleHermoso era la tuya con las pegatas del foro.
Gracias a todos los furgoneteros gomeros por los furgoperfectos y por tener una isla tan bonita
Fe


Sent from the Canary Islands using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOFIO

 Un saludo para todos.
Gente el 24 voy para ya, si alguno necesita que lleve algo, que me lo diga lo antes posible. Si cabe en la LT que lo de por hecho.


   Cuidaros.

Guarapo

Cita de: petate a frutas en Enero 18, 2013, 19:23:26 pm
Hola al final me fui al furgo perfecto de Tapahuga esta genial muy tranquilo y hay una zona recreativa donde hay agua, tapahuga esta genial para pernoctar pero la playa del medio es la caña, el lugar muy bonito y la gente que vive por allí en cuevas súper amable.
Guarapo gracias por la ayuda, igual la furgo que vi en ValleHermoso era la tuya con las pegatas del foro.
Gracias a todos los furgoneteros gomeros por los furgoperfectos y por tener una isla tan bonita
Fe


Sent from the Canary Islands using Tapatalk


Pues a pasarlo bien Petate a frutas , me alegro que hayas encontrado todo a tu gusto
Cita de: GOFIO en Enero 18, 2013, 21:29:07 pm

Un saludo para todos.
Gente el 24 voy para ya, si alguno necesita que lleve algo, que me lo diga lo antes posible. Si cabe en la LT que lo de por hecho.


   Cuidaros.




Gracias Gofio, de momento estamos servido, si necesitas cualquier cosa, ya sabes, aquí estamos.

De todas formas, algunas  .brinda podemos tomarnos ;D


Un saludo

GOFIO

Guarapo te paso el tlf. por si te cuadra darme un toke el 25-26-27. si estamos cerca yo las pago ;)

Guarapo

Cita de: GOFIO en Enero 19, 2013, 09:26:16 am
Guarapo te paso el tlf. por si te cuadra darme un toke el 25-26-27. si estamos cerca yo las pago ;)


Eso está hecho .bien

rubioT5

Sr@s veo que la gente con la oferta de armas a la isla que mas van es la gomera,aparte de sus encantos y que practicamente te puedes quedar en muchos sitios y sin problemas  eso es lo bueno que tienen esa isla.
    La pena que me da es no poder aprovechar esa oferta para poder estar un rato con ustedes.
Saludos a todos.

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Enero 23, 2013, 19:28:45 pm
Sr@s veo que la gente con la oferta de armas a la isla que mas van es la gomera,aparte de sus encantos y que practicamente te puedes quedar en muchos sitios y sin problemas  eso es lo bueno que tienen esa isla.
    La pena que me da es no poder aprovechar esa oferta para poder estar un rato con ustedes.
Saludos a todos.


Acuerdate que se prolonga hasta finales de febrero .baba

Romero

Cita de: Guarapo en Enero 23, 2013, 21:20:30 pm
Acuerdate que se prolonga hasta finales de febrero .baba


Amigo Guarapo lo que yo tengo entendido sólo se amplía Playa Blanca /Corralejo por bardada del barco en Enero

ESERO

Otra curiosa que me han comentado es que por ejemplo para ir a El Hierro pagas 14 euros, como hace escala en La Gomera pagas dos trayectos, si vas de Tenerife a fuerteventura por ejemplo son 7 euros por cada escala que hagas, el coche lo mismo.

Guarapo

Cita de: Romero en Enero 24, 2013, 00:55:13 am
Amigo Guarapo lo que yo tengo entendido sólo se amplía Playa Blanca /Corralejo por bardada del barco en Enero


Según dice su web, amplían la oferta hasta el 28 de febrero excepto desde el 8 al 13(carnavales).

Saludos

Guarapo

Señores ya está oliendo a  2KDD- Gomera, pronto mas detalles a ver si vamos apareciendo ;)

rubioT5

Cita de: Guarapo en Febrero 04, 2013, 21:09:36 pm
Señores ya está oliendo a  2KDD- Gomera, pronto mas detalles a ver si vamos apareciendo ;)

Muy  buenas,que bueno suena eso...
KDD KDD KDD       

Romero

Cita de: Guarapo en Febrero 04, 2013, 21:09:36 pm
Señores ya está oliendo a  2KDD- Gomera, pronto mas detalles a ver si vamos apareciendo ;)



.bien  .bien